• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhebrar y emparejar agujas.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Un nuevo apunte para incluir en el borrador de mi libro de apuntes de relojero.

Tras tres años aprendiendo y reparando relojes de familiares y amigos, uno de mis aprendices jubilados, se quedó sin relojes que reparar, por tal motivo me decidí a solicitar en mis Apuntes de relojero, vuestra colaboración con la aportación de relojes viejos, para que pudieran seguir aprendiendo, y se nos da el caso frecuentemente que una gran mayoría de estos relojes nos llegan sin agujas, las cuales tenemos que buscar entre cientos y emparejarlas, y una vez emparejadas, se me ha ocurrido con la ayuda de esta herramienta de costura, enhebrarlas y calibrarlas y así tener más fácil la próxima búsqueda.

88.JPG


Espero que os sea de ayuda a vosotros también.
521407-01-z.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie