• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Endlink flojo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con un armis que pedí para mi Alpinist. Uno de los endlinks baila un poco, no acaba de encajar del todo y se ve una delgada, minúscula e irrisoria línea oscura... la cual ahora siempre veo. No sé si hay solución para este problema, quizás un pegamento o alguna varilla minúscula que poner por detrás para que haga fuerza y no se mueva. En fin, en vuestras manos me pongo, cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias.

P.D: devolver el armis no creo que sea muy viable, viene de EEUU y supongo que me harían pagar los costes y preferiría no volver a jugármela con aduanas.

Pon alguna foto.

• Me gusta
Reacciones: skruul
Pon alguna foto.

IMG20220804091838__01__01.webp

Puede ser que el pasador de caja sea demasiado delgado o esté algo desviado y eso no permite el encaje correcto

También pensé eso. Intente poner yo el armis con los pasadores que venían pero me fue imposible así que decidir llevarlo a una relojería y me dijeron que les costo mucho ponerlos con los pasadores del armis y pusieron los de la correa vieja. Podría ser que el que encaja perfectamente sea el del armis cuando lo intentaron y el que flojea sea el pasador de la correa.

También pensé eso. Intente poner yo el armis con los pasadores que venían pero me fue imposible así que decidir llevarlo a una relojería y me dijeron que les costo mucho ponerlos con los pasadores del armis y pusieron los de la correa vieja. Podría ser que el que encaja perfectamente sea el del armis cuando lo intentaron y el que flojea sea el pasador de la correa.
Acabo de llamar y me han dicho que pusieron dos pasadores suyos completamente iguales.

Puedes apretar un poco con unas alicates cerrando un poco mas lo que encaja con la caja

Atrás
Arriba Pie