• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre SPB155J

David

David

Habitual
Sin verificar
Después del vaciado de caja, por causas ajenas, estoy caliente con un reloj de 38mm, y estoy pensando en el Seiko Prospex Alpinist Green Dial SPB155J1.
El problema es que no lo he visto en directo. También me hace tilin el de esfera negra. Y sobre todo, debe llevar armis.
Os agradecería que me hablaseis de el un poco, y si tenéis fotos, os lo agradecería más. No me gusta el fondo, preferiría tapa en vez de cristal, pero el resto me encanta.
 
Yo me probé el verde y me pareció un reloj muy muy bonito.

IMG_20220316_182427.jpg
IMG_20220316_182855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David y Ancebl
Me gusta mucho. Pero el no verlo en vivo... Gracias a los dos.
 
Me plantee tu misma duda y como no suelo llevar armis, al final elegi la version mas combinable la gris/negro

20220930_084538-01.jpeg

20220814_190448-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David y Ancebl
Pues qUé vamos a decir!?!? Que es una máquina de matar jeje, un relojazo que no dejará indiferente a nadie. Es más, por un poco más de pasta puedes hacerte con el alpinist verde, el SARB017, un clásico atemporal.
 
Gracias, iba a por ese, pero descatalogado :(
 
Atrás
Arriba Pie