• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #201
Ray-ban y American, auque estas son difíciles de encontrar en España desde que se fueron los Americanos de Torrejon
 
  • #202
Yo tengo unas Oakley, y son una porquería, una y no más.
Charlyc
 
  • #203
Yo soy de Ray-Ban desde hace años (como 25) y estoy encantada. Las últimas, unas polarizadas (estupendas) y unas amarillas para conducir (tb muy buenas)... Y les tengo ganas a unas Persol...
 
  • #204
Sin lugar a dudas Maui Jim. No he tenido mejores gafas.
 
  • #205
Pues yo tengo Maui jim , Ray ban , y persol y las tres son excelentes


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #206
Maui Jim, tengo unas polarizadas y son calidad superior.
 
Última edición:
  • #207
Yo de momento he gastado Ray-ban, Dolce Gabbana, Prada, Rudy Project y Oakley. Mis conclusiones son las siguientes:

Dolce-Gabbana y Prada: Muy bonitas, muy originales, pero para mi gusto no dejan de ser solo diseño... la lente certificada y tal pero no son muy allá. Calidad precio regular.

Ray-Ban: Buena lente, diseño atemporal. Calidad precio genial.

Rudy Project: Buena lente buen material y precio contenido. Para mi en relación calidad precio son las mejores que hay. Eso sí, los modelos de calle son casi copiados a Oakley, pero para hacer deporte susceptible de proyecciones en el ojo, son geniales.

Oakley: en estas gasto las M-Frame para la bici y las Jupiter para calle. Realmente gran calidad en los plásticos (en el caso de las M-frame las puedes retorcer que no se parten), gran calidad en la lente (no ves ni una mínima deformación, no se empañan y les puedes lanzar un pedrusco que no les pasa nada). Asi que calidad precio también genial.

En cuanto a la polarización de las gafas... las he probado y me da coraje para ver el móvil y las pantallas digitales, jejeje.

Eso sí... como soy un poco topito y uso las lentillas solo para hacer deporte, creo que me voy a lanzar a graduar unas Persol, ya que me gusta el diseño y parecen también robustas.

Espero que os sirva mi experiencia.
 
  • #208
Yo hace unos meses me compré unas Serengeti, y no las cambio por nada. Van genial tanto en días muy soleados como en diás mas nublados para conducir, etc.
 
  • #209
Persol modelo steve mcqueen es que soy mucho de los clásicos
 
  • #210
https://es.wikipedia.org/wiki/Sungazing
Cuando usaba gafas de sol, unas American Optical de montura plateada, patillas rectas y cristales grises cuadrados (las militares de siempre). Desde que me quité la fotofobia haciendo sungazing:yhoo::, no uso gafas de sol: la luz intensa e incluso el deslumbramiento por sol de frente o faros de coche han dejado de existir para mi :).
 
  • #211
Hola,
Persol.
Geniales
 
  • #212
Saludos a todos.

Para mi Nike en estilo deportivo, buena calidad de lente y muy practicas.
Mas formales RAY BAN.
 
  • #213
Para mi las ray ban outdoorsman o las daddy o
 
  • #214
¿Cual es vuestra combinación favorita en gafas Persol?
 
  • #215
Yo me he comprado unas Persol chulísimas. Las 3046, polarizadas. Os pongo el enlace: Persol PO3046S Reflex Edition 108/83 Polarized - Gafas de sol en Opticalling
El problema es que cuando me llegaron me las probé y no me quedan bien. Ha pasado algún tiempo ya que dudaba mucho y ahora no puedo cambiarlas. Estoy pensando venderlas, si a alguien le interesa que me mande un privado, seguro que llegamos a un acuerdo.
Lo que si tengo que decir es que la calidad es de lo mejor que he visto. Al nivel de Rayban o superior. Las próximas serán otras Persol, pero antes me las pruebo en una tienda.
Un saludo:
Carlos.
 
  • #216
Por estética las aviator de Rayban (en cristal degradado)...pero tras tener dos y resultarme francamente incomodas por su peso del cristal y adaptarse muy poco a mi cara pues me he pasado con pena a otras primando la comodidad ante todo (actualmente llevo carrera de pantalla...que al ser pantalla pues es plástico mucho mas ligero que el vidrio y comodo...)
 
  • #217
Yo tengo unas Ray Ban Aviator (las míticas):yes:, Oakley con espejo azul (para ir ala playa):D y las que mas aprecio son las Prada Sport, elegantes y deportivas a la vez.:flirt:
 
  • #218
falta tag heuer , hasta hace poco usaba unas rayban street del año 1997 pero toco modernizarme un poco y adquiri una tag heuer urban speedway con lentes de policarbonato polarizadas con una calidad de visión muy buena. el modelo concreto es 0203-401 por unos 325 lereles las puedes conseguir, desde luego no pasan inadvertidas y tienen un diseño de lo mas deportivo
saludos
 
  • #219
Toda mi vida he llevada las Rayban clásicas de aviador para diario y Vuarnet vintage (lo de vintage lo digo porque las tengo hace treinta y cinco años,y todavia me duran),para montaña.Ambas me parecen insuperables,por muy de moda que estén otras marcas
 
  • #220
Yo vote por Persol que son las que uso a diario, pero queria comentar mi experiencia de las ultimas que compre:

Tom Ford Jared con marco Havana y lentes verdes.

En general las gafas son muy ligeras, elegantes y muy vestidoras ya que salen con cualquier atuendo (elegante o informal); El color del lente es de un verde muy comodo que va excelente para manejar.

Sin mas dejo una fotos de mala calidad que acabo de tomar.

Muy recomendadas, el unico pero que les veo es que por el tema de ser livianas los lentes son de plastico, no vidrio.

Saludos
20140902_081254.jpg

20140902_081319.jpg
20140902_081306.jpg
 
  • #221
Antes RayBan, ahora PERSOL :flirt:
 
  • #222
Soy incapaz de llevar gafas de sol,m molesta mas las gafas q el sol pero x gusto m va el diseño de Oakley
 
  • #223
Goleada de RAY-BAN :cool1: Yo lo veo normal :D
 
  • #224
Sugiero añadir las Tag Heuer. Me parecen, además, muy apropiadas en este foro.
 
  • #225
Yo soy de Persol, aunque tengo Ray ban y Arnette, nada como Persol.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie