• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #301
Rayban siempre con polarizado
 
  • #302
He tenido infinidad de gafas. Soy de los que le va la aventura, con lo que a lo largo de mi vida he probado muchas. No hay otro cristal en todo el planeta como el de las gafas Costa Del Mar. Las uso tanto en el mar como en la montaña, con los cristales azules polarizados, y para conducir el cobre polarizado. Con ellas puestas se ve en HD.
Creo que tengo como nueve pares distintos. Me pasa como con los relojes. Sic! :flirt:
 
  • #303
Tengo unas Francioni hace ya casi 10 años, han pasado en medio Ray-Ban, Oakley, banana republic y fósil. Ninguna le gana a mis viejas y queridas Francioni, ni en diseño, ni en comodidad, ni en cristales... Una perla
 
  • #305
Garret Leight y Moscot por mi estilo. Matsuda están muy bien pero no son de mi estilo. Muy minimalistas.
 
  • #306
Sin duda alguna estás
1fa462d386f3e734f223727478832ded.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #307
Ray Ban Wayfarer 2
 
  • #308
Vuarnet, Serengeti, y Maui Jim para mí. Las Persol están bien pero los cristales no son igual de buenos, aunque tampoco están mal.
 
  • #309
Cartier Santos, los cristales que tengo no van mal.
Por estética y calidad precio Persol 714 Steve McQueen
Tom Ford también me gusta
 
  • #310
Ray Ban es una marca de ópticas reconocida y con variedad de modelos clásicos. Pero yo propondría estas Tom Ford (Snowdon) que tengo desde el año pasado:

 
Última edición:
  • #311
Buenas noches,

La marca que siempre utilizo tanto para calle como para hacer deporte es Oakley del grupo luxottica.

Para calle ahora estoy usando el modeloTriggerman con la lente Prizm Daily Polarized.

Screenshot_20200428-014935_Chrome.jpg

Para deporte uso el modelo Radarlock Path con lente Prizm Road y otra fotocromática.

Screenshot_20200428-020833_Chrome.jpg

Las lentes Prizm es, bajo mi punto de vista, lo mejor que hay en el mercado.

Hay que probarlas, lo recomiendo.
 
  • #312
Yo utilizo Ray Ban, Persol y Serengeti. Todas con cristales polarizados.

Estaba muy contento con los cristales decRay Ban y Persol.

Al probar los cristales de Serengeti y estar horas con las gafas puestas, he de reconocer que me resultan mucho más cómodas (mucho menor fatiga ocular). Para mí, que tengo problemas oftalmológicos, son superiores, los cristales (también me parece que lo son las monturas), a los de RayBan y Persol.

Un saludo.
 
  • #313
hola,
otra de mis debilidades las gafas, uso de vista unas cutler and gross porque es el mejor acetato que conozco junto con Celine y Matsuda.
En cuanto a sol tengo bastantes :whist:: uso carrera polarizadas y hasta ahora es el mejor cristal...tambien es un modelo de la gama alta... las ray-ban con su wayfarer y las de piloto lo petaron .. usaban acetatos muy buenos antes de vender la compañía a los italianos de luxottica ahora ya es otra historia que también son aceptables desde luego pero no es aquella calidad.
Moscot y las Garret llevan unos años que tienen el tirón allí en USA ...y el precio es desorbitado para lo que dan... pero claro las llevan Depp Di Caprio y Brad .... os recomiendo que mireis Aspem mucha mejor lente y acetato y menos precio,
Las de los diseñadores de las grandes ligas tipo Max Mara Tom Ford Loewe etc usan muy muy buenos acetatos... y es una buena gafa con un diseño muy muy cuidado que se sale del toque masificado de las tipo wayfarer .. pero vamos que tengo unas wayfarer no os creáis y algunas de casas muy buenas por precios bajos acorde a la calidad que presentan.
Las hawkers siroko y marcas de ahora son opciones que no barajo porque conozco marcas que por algo mas tienes una lente muy muy buena con las carrera por ejemplo y son unos eurillos mas..
pero vamos que las cutler & gross celine y Matsuda barren en cuanto a calidad... y eso se paga...

Persol no me quiero olvidar ... lo malo que la encuentro es que está como estancada con los diseños y de chica muy poco.. pero no es problema porque la innovación no es su fuerte...

Saludos

Saludos
 
  • #314
Si hablamos de gafas de sol creo que no hay color en Ray-Ban respecto al resto de competencia.
 
  • #315
Si se me permite me gustaria dar una buena opinion a las gafas que he utilizado este verano , no son baratas pero merecen lo que valen. GRESSO Aberdeen cristal Brown mono
 
  • #316
Como las Ray Ban ningunas :flirt::D
 
  • #317
Lo que yo sí noto es la diferencia de calidad óptica entre el cristal y el policarbonato. Éste último es más ligero, pero no se puede comparar.
 
  • #318
Yo llevaba muchos años con Ray Ban pero recientemente pase a Oakley y he de decir que estoy encantado, no digo que RB sean malas por supuesto.
Además en tema deportivo, ciclismo, snow,...., creo que tienen un nivel altísimo con sus lentes PRIZM.
 
  • #321
Supongo que alguien ya lo habrá mencionado antes pero, de no ser así, recomendaría Randolph Engineering modelo Aviator con lente polarizada.
 
  • #322
randolph engineering
 
  • #323
Mi voto para Randolph aviator y American Optical original pilot. La calidad de la lente es espectacular y la comodidad de las patillas tipo bayoneta me encanta.
Una foto de las que tengo, tanto polarizadas como sin polarizar.
80AB6F8D-79AE-4749-B910-F51C770FA7B0.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 9A5B4585-4017-4A17-A1E1-49EB00947A4D.jpeg
    9A5B4585-4017-4A17-A1E1-49EB00947A4D.jpeg
    215,2 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba Pie