• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #176
Cuando usaba gafas de sol, unas American Optical de montura plateada, patillas rectas y cristales grises cuadrados (las militares de siempre). Desde que me quité la fotofobia haciendo sungazing:yhoo::, no uso gafas de sol: la luz intensa e incluso el deslumbramiento por sol de frente o faros de coche han dejado de existir para mi :).
 
  • #177
Esteticamente me gustan mucho Ray-Ban Gucci y Persol, aunque las primeras tienen un problema grande de masificación.
 
  • #178
American Optical.

También tengo Ray-Ban, Bollé, pero mis favoritas son las AO.
 
Última edición:
  • #179
Comentar casi como anécdota, que le he regalado a mi mujer unas Tom Ford Ramone, que no calificaría ni mucho menos como deportivas y la impresión es que son muy ligeras, pero es que en báscula dan exactamente el mismo peso que ultrasuperligerasdelamuertequetecagas Eassun para correr, que parece que acabas de bajarte de una nave espacial, es decir 20gr (3 más que las Piuma) y casi 10gr menos que mis Oakley de plástico. 8o

En fin, alucinante!!:worshippy:
Bravo por Tom Ford!!!:clap:
Cada vez que pruebo algo de este hombre me engancha... espero no meter la chepa en una americana nunca, p'a qué ::blush:::D
 
  • #180
En Oakley más que el peso es la distribución del mismo, que la hacen súper cómodas, yo tengo una colección bastante curiosa de Oakley. Aunque las últimas que he comprado han sido unas TAG Heuer Speedway Polarizadas.

lostimage.jpg
 
  • #181
los mejores cristales son los Serengeti!!! muy superiores a rayban....te podran gustar mas o menos pero tecnicamente son los mejores cristales:worshippy:
 
  • #182
En Oakley más que el peso es la distribución del mismo, que la hacen súper cómodas, yo tengo una colección bastante curiosa de Oakley. Aunque las últimas que he comprado han sido unas TAG Heuer Speedway Polarizadas.

lostimage.jpg

Pués sal a hacer una media con ellas, anda :D
:-P
 
  • #183
Esas son para pasear con el coche, para correr o la bici tengo estas con esa misma lente y a parte le tengo la lente fotocromática ventilada :flirt:

jawbone03.jpg
 
Última edición:
  • #184
Como te he dicho de Oakley tengo unas cuantas: Tengo más pero tendría que ir a ver, que las tengo en sus cajas guardadas y no me acuerdo de todas::blush:: a ver si un día le saco fotos a todas, para completar la colección de X-metal me quedan las Penny, las XX-metal y las Romeo 2 y las Mars, pero son muy difíciles de conseguir a buen precio.:-((

Romeo
lostimage.jpg


Juliet
lostimage.jpg


X-squared
lostimage.jpg


Half-X
half-x.jpg


Pit Boss
pitboss_header_1.jpg


Gascan Montoya
lostimage.jpg


Monster Dog
OAK%20MONSTER%20DOG%20Brown%20Tortoise-Bronze%2005-013.jpg


Jawbone
jawbone03.jpg


A-Wire
21BowA7GpYL._SL500_AA300_.jpg


Splice
42052e377870d.jpg


A-frame
53548.jpg
 
Última edición:
  • #185
Esas son para pasear con el coche, para correr o la bici tengo estas con esa misma lente y a parte le tengo la lente fotocromática ventilada :flirt:

jawbone03.jpg

Que sí Jose, que muy bien. Que nadie duda ni de la calidad de Oakley, ni de tu colección, pero esas que pones al principio con botón rojo para el nitro incluído, cuanto pesan?::Dbt::

Yo las tuve en la mano cuando elegí las Oakley deportivas que uso (no sé ni que modelo es) y me parecía que pesaban más aún que las que pillé, y desde luego que no las utilizo para correr.
Ir en bici es una cosa y correr es otra muy distinta.

Lo que intento decir, es que me ha llamado bastante la atención que una gafa de vestir pese lo mismo que una de running con cristal fotocromático, con la vitola de muy ligera (muy ligera para correr, se entiende).
No hay muchas gafas de menos de 20gr, y alguna que conozco de 16gr la lente es intercambiable y bastante malilla en general.
Lo del reparto de peso, como quieras verlo. Yo cuando empiezo a sudar y a partir de cierto punto, me molesta todo. Mis Eassun ni me entero que las llevo puestas, mientras que las Oakley la única vez que he salido con ellas, han terminado en la cabeza :D
 
  • #186
Creo recordar que las Oakley ZERO de primera generación (1990) pesaban sobre los 17gr, pero como te he dicho es mejor tener unas gafas con buena distribución de peso a que sean más ligeras y esté peor distribuido.

lostimage.jpg
 
  • #187
Pues ninguna de las expuestas, me encantan las Tag Heuer.
 
  • #188
Yo soy de rayban desde hace muchos años.. Actualmente tengo 6 rayban, unas warrior plateadas y cristal verde .. Dos de la serie tech-carbon ambas polarizadas, una de ellas con montura metalizada y patillas en carbon, modelo 8301 y la otra completa en carbono , montura y patillas, no pesan nada, con lentes de policarbonato polarizadas en color negro,es el modelo 8305. Y las ultimas que me he comprado han sido las "icono " de rayban las aviator rb 3025 , doradas unas con cristal verde 3n y las otras también montura metalizada y dorada con cristales polarizados verdes , las RB 3025 001-58 polarizadas, ambas en calibre "s" ( 55-14) . Las aviator polarizadas 3025 con cristal 001-58 ( verde natural ) mismo tono de color que las originales del año 1937 pero polarizadas y en calibre 55 me han costado casi 80 km y una visita a por lo menos 10 opticas, están agotadas en muchas opticas, encuentras el calibre 58, pero el calibre 55 es muy difícil de encontrar.. Las he comprado en optica física de la cadena " opticalia" unos 150 euros .. Las he comprado pues si ya ahora están de moda, en próximos meses van a tener una demanda brutal y su precio puede dispararse bastante, ya que están trabajando en la segunda parte de la película " top gun" .. Tom cruise volverá a las salas de cine nuevamente a lomos de nuevos cazas y volverá a llevar las RB aviator 3025 .. Su demanda el próximo año sera brutal.. Si os gustan y las veis en las opticas no las dejéis escapar porque el próximo año estarán mas demandadas que ahora.. Las polarizadas son una pasada en cuanto a comodidad de visionado..
 
  • #189
He tenido dos Eassun, y han pasado y mis manos (y mi cara) tooooooooooodos los modelos. De lo mas cómodo y ligero en gafas aptas para practicar deporte (esquí, ciclismo, etc..)
 
Última edición:
  • #190
Ahora tengo dos RayBan, unas Ralph Lauren, unas Nike de tipo Aviator y unas Carrera.
Por mas que trato de salirme de RayBan, al final son las que mejor me quedan, no son estravagantes y no acaban con un precio estratosferico.
 
  • #191
Yo no voto, me da igual la marca. Lo que me importa es que me queden bien.

Saludos
 
  • #192
Yo tengo unas Tommy que me compré hace muuuchos años, pero desde que me he comprado unas Polar con estética aviator, es que no me las quito. Y lo de los cristales polarizados es simplemente genial.
 
  • #193
tengo unas oakley romeo y unas oakley juliet ducati, las ducati son las que suelo poner a diario

a continuacion una mala foto

2s8k9dd.jpg
 
  • #194
Quiero comprar unas Persol 649 polarizadas, pero no se mi talla.

Estas son mis referencias en Rayban Polarizadas por si alguien puede ayudarme.


Wayfarer: Rayban ORB2140 901/58 50 / 150

Aviator: Rayban ORB3025 004/58 58 / 135


Saludos.
 
  • #195
No sin mis RANDOLPH Aviator...
 
  • #196
Yo tengo unas Tommy que me compré hace muuuchos años, pero desde que me he comprado unas Polar con estética aviator, es que no me las quito. Y lo de los cristales polarizados es simplemente genial.


Si, yo no creo que me vuelva a comprar unas sin ser polarizadas.
 
  • #197
De todas las gafas de sol que he tenido , emmo las mejores con diferencia han sido las serengeti, o al menos en lo que a cristales se refiere.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #198
Yo después de probar muchas , me quedó con okley, las polarizadas, para conducir no me resultan cómodas,cambia las tonalidades de las superficies acristaladas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #199
Persol y serengeti son las que me quedan bien estos dias.
 
  • #200
Yo miro y remiro pero, al final, por calidad de visión, por variedad de diseños y por calidad/precio, acabo con Ray-Ban
 
Atrás
Arriba Pie