• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #251
Hola, una pregunta, las persol plegables una vez abiertas son consistentes o se
mueven mucho.

gracias y un saludo.
Las ultimas que me he comprado son Dior. Y me parecen de una calidad muy elevada. Ahora es la niña bonita de mi colección; supongo que porque es la última que me he adquirido.
También disfruto actualmente de dos Persol plegables (las Steve Mcqueen: unas en negro y otras en marrón).
He tenido hasta hace poco Tom Ford, Bvlgari, LV... De todas ellas solo puedo alabar su calidad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #252
Hola, una pregunta, las persol plegables una vez abiertas son consistentes o se
mueven mucho.

gracias y un saludo.

Consistentes. No se mueven.
 
  • #254
He votado Persol; para mi están un puntito por encima de Ray-Ban tanto en calidad como en diseños.
 
  • #255
Yo llevo años usando la misma marca por calidad y diseño me quedo con un clásico RAY-BAN.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,5 KB · Visitas: 156
Última edición:
  • #256
Yo después de pasar y usar multitud de marcas, de primer orden, desde que descubrí las Red Bull, no uso otras y totalmente encantado por su calidad , comodidad y ligereza.
Incluso las graduadas que ahora uso a veces( cosas de la edad) son de esta marca.
 
  • #257
Ray ban .. Si o si

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #258
Las únicas que puedo abrir bien los ojos cuando hay sol son la Maui Jim, llevan unos de los mejores polarizados del mercado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #259
De la lista me quedo con Persol, de calle. Cristales minerales polarizados con antireflejante en cara interna y acetato hecho a mano de verdad.

Aunque si quieres un polarizado de Calidad, las mejores son las Maui Jim.

Saludos.
 
  • #260
Hola, favoritas no tengo ninguna, ahora eso si, al tener varias (entre ellas Persol plegables Steve McQueen, Ray-Ban, Prada, Cartier...) soy demasiado caprichoso en muchas cosas y eso es un problema, asi que procuro disfrutarlas cuando puedo.
Saludos
 
  • #261
Yo tengo unas Polaroid con las que estoy muy contento, me costaron unos 35 euros al cambio (las compre de vacaciones en Budapest)
 
  • #262
Renovarse o morir...
Después de muchos años con oakley he querido probar las muy económicas Northweek a ver cómo se portan...
Diseño desenfadado emulando las primeras Rayban de pasta...las wyfarer!! 35 euros...


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #263
Siempre he usado Rayban y encantado con ellas,pero perdí las últimas en la playa y por curiosidad y por variar ahora tengo unas Oakley y me parecen estupendas también...como no podía ser de otra forma dada su fama y precio.
 
  • #264
Yo uso Ray-Ban, Carrera y Mc Laren. Tambien tengo Polaroid pero no las uso.

Todas polarizadas.

Lo lamentable es que la mayoria de los cristales hoy se hacen de policarbonato en lugar de vidrio y eso los ojos lo notan, a pesar de que resistan mucho mas las roturas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #265
Yo tengo dos, unas informales, marca Reef, que me gustan mucho, y para lo serio unas Rayban RB3183, que luego le vi a Obama [emoji23].
Me gustan ambas, cada uno en lo suyo.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #266
Persol, desde siempre.
 
  • #267
Persol, especialmente la 9714S.
 
  • #268
Me da igual la marca, como si son del mercadillo porque tengo que graduarles los cristales. Así que en realidad sólo compro la montura


Pero oiga, encantado con mis Rayban
 
  • #269
Actualmente llevo Persol, y muy contento
 
  • #270
He votado por Persol, ahora mismo uso un par de ellas junto con unas Rayban Clubmaster. Las próximas unas Tom Ford.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #271
Hola, yo tengo varias gafas de distintas marcas y tengo que decir que las Persol ganan por mayoría, pero entre ellas también tengo: Prada, Ray-Ban, Guisi, etc. llenan mi armario.
 
  • #272
Veo que Ray Ban gana por goleada! Por mi parte comentaros que las últimas gafas de sol que compre fueron una Maui Jim.Por lo que llevo con ellas puedo deciros que dividiria mi opinión en 2 partes: cristales, impresionantes, dan un tono espectacular,y algún conocido que tengo del ramo de ópticas me confirmo que es de lo mejor que hay hoy en día, en su rango de precios, y por otro lado montura, aquí no estoy tan contento, no por nada, las mías son de una pasta difícil de limpiar,hay que sumergirlas en agua cada vez que las quieres dejar impolutas......aquí la marca tiene camino por recorrer, si lo hacen bien esta marca puede ser un top ventas.
 
  • #273
No entiendo muy bien eso de que los cristales son impresionantes y que según alguien del ramo son lo mejor, pero no la montura. ¿He entendido bien?

Si quieres cristales buenos, de lo mejor del mercado, no recurres a ningún fabricante de gafas, sean de vista o de sol, sino a un reconocido fabricante de lentes como Zeiss, Hoya, Prats, Indo, Essilor, etc... o bien, a un fabricante de monturas de calidad que te diga de qué marca son las lentes que monta en sus gafas de sol, como por ejemplo Lunor, que te dice que sus lentes son fabricadas por Zeiss. "The Zeiss LenseS: After successfully establishing a stock, starting in 2014, original Zeiss lenses will be the standard for all Lunor sunglasses. You can recognize Zeiss lenses with the brand imprint with a "Z"."
 
  • #274
Persol y Onebone, artesanía pura de máxima calidad en gafas de varias capas de madera.
Calidad top

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #275
Ray-Ban y Persol suelen ser las dos marcas en las que más me apoyo para comprar unas gafas. Ambas me han dado buen resultado, suelen tener modelos que me gustan (bastante atemporales), no estan ligadas a la moda en el 100% de su catálogo, y el resto son ya inercias personales. En esta gama de productos hay muchas otras marcas con igual calidad.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie