• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre gafas de sol

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?


  • Total de votos
    757
  • #151
Siempre he usado RayBan , actualmente aviator montura plata y cristal negro
 
  • #152
Actualmente uso Tag Heuer. En mi opinión una maravilla,

Un saludo
 
  • #153
sin duda las ray ban para mi son unas clasicas que nunca pasan de moda y mu buenas de calidad en mi opinion
 
  • #154
Ray-ban toda la vida, tengo unos 3-4 de sol y acabo de comprarme un par de vista.
 
  • #155
Ray Ban. No sé si son mejores o peores, más baratas o más caras, son con las que alucinaba de crío y las que llevo ahora. Aviator y Caravan.

Por lo que veo en las votaciones, menuda paliza a la competencia.
 
Última edición:
  • #156
Ray Ban. No sé si son mejores o peores, más baratas o más caras, son con las que alucinaba de crío y las que llevo ahora. Aviator y Caravan.

Por lo que veo en las votaciones, menuda paliza a la competencia.

el otro dia paseando por el centro de Madrid, casi todo turistas, no miento si digo que 1 de cada 5 gafas que vi eran rayban, los modelos aviador y wayfarer..... esta claro que rayban es el rolex de las gafas de sol:D:D:D
 
  • #157
Por eso mismo me he comprado unas Persol Havana.

el otro dia paseando por el centro de Madrid, casi todo turistas, no miento si digo que 1 de cada 5 gafas que vi eran rayban, los modelos aviador y wayfarer..... esta claro que rayban es el rolex de las gafas de sol:D:D:D
 
  • #158
e788007d.jpg
05ec4e18.jpg
,Yo tampoco llevo ray ban,no me gustan.
 
  • #159
Ray-ban toda la vida, tengo unos 3-4 de sol y acabo de comprarme un par de vista.
Hay tanta variedad y tan guapas...yo tengo Dior, 2 Ray Ban, Carrera, Gucci, Armani y Modern Amusement :whist::...me gustan un poco los complementos :D
Así que no podría elegir...me gustan TODAS, además he visto unas de Louis Vuitton :drool:
 
  • #160
Yo ahora mismo tengo dos pares, unas Ray Ban aviator montura dorada con el cristal en verde polarizado y la verdad que las gafas son una pasada por la calidad que tienen de visión, son a temporales. Pero por ejemplo para llevarlas con la moto no son buenas gafas, ya que es complicado ponérselas con un casco integral.
Tengo otras que ahora mismo no recuerdo la marca, que para la moto van muy bien porque tienen la patilla un poco mas fuerte y se puede hacer algo mas de fuerza al meterlas por el casco. No son una gafas de marca muy conocida pero en mi óptica de toda la vida me las recomendaron argumentando que la calidad de su cristal era muy alta. Y si que es verdad que de precio estaban al nivel de las ray ban y compañía.
 
  • #161
ray ban 4ever
 
  • #162
Yo uso unas Cartier polarizadas y estoy encantado.

Pongo una foto que he encontrado en la web

dailypicks-ss11-20-cartier.jpg
 
  • #163
Mi última adquisición son unas Tom Ford. Las que llevo de vista tambíen son la misma marca y estoy muy contento.
 
  • #164
Yo voto por Tag, modelo 6006. Polarizadas, una maravilla.
Charlyc.
 
  • #165
Okley polarizadas, una pasada. Aunque supongo igual que todas las polarizadas dan problemas al ver el cuadro digital de mi moto::Dbt::

salu2.
 
  • #166
Tom Ford
 
  • #167
Soy un clásico asi que Ray Ban aunque las Persol también me gustan mucho.
Saludos.
 
  • #168
Creo que en su dia hubo una encuesta similar.Además de relojes colecciono gafas de sol y para mi gusto en calidad de cristal prescindiendo de la estética las mejores son las de la marca Serengueti.
 
  • #169
Yo tengo 2 una Okley serie "ducati" de Casey Stoner"" estupendas y unas Ray ban las típicas de aviador y las voy al ternando!! son las dos estupendas!!
 
  • #170
Bollé tactical. Resisten el impacto de una 9 milimetros :D lentes cambiables, patillas cambiables por cinta elástica y varias virguerías más.
 
  • #171
Yo voy con mis Ray Ban aviator con el cristal modo espejo.

Saludos!!
 
  • #172
Me encantan las gafas de sol... Tengo dos wayfarer (blancas y otras marrones) unas Tag, dos arnette, unas vuarnet, unas armanimy hace tres días me he pillados unas moscot... Estas ultimas suuupppeeerrrroriginales... Son las que calza Sr. Deep, un canteo.

Si solo pudiese tener unas, las wayfarer marrones...
 
  • #173
En mi caso me suelen quedar mejor las Ray Ban y ahora he optado por unas New Wayfarer
 
  • #174
Ray-Ban, of course...
 
  • #175
Ray-Ban , las últimas han sido de la gama elaborada en carbono , ligerísimas y muy cómodas.
 
Atrás
Arriba Pie