• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta sobre gafas de sol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué marca de gafas de sol prefieres?

• Total de votos
    757
Rayban Wayfarer, negras graduadas y marrones de sol graduadas

Silhouette TMA, gafas de primera calidad made in austria, las patillas son de titanio.
silhouette_tma_ultra_thin_8676_6247_black_dark_grey.webp

Última edición:
Mercedes, si la marca de coches, con cristales organicos Zeiss, dos Electric California con monturas mixtas de acetato metal y lentes de policarbonato, dos Rayban vintage ( tienen años pa aburrir) y unas Polaroid polarizadas para conducir con "solana"

Ray-Ban, por su gran aporte a la historia, todo un icono.

Ray Ban son las que uso

En mi caso Carrera polarizadas.

Ray ban. De lo mejorcito.

Para mí las mejores Persol y Bob Sdrunk

Tom Ford, calidad superior a las Rayban y las Montblanc y más exclusivas.

Serengeti :) Salu2

Soy de Ray-ban, en casi cualquiera de sus opciones-versiones: deportivas, las clásicas, polarizadas...son una perdición más, de todas las que tengo.

Rayban para toda la vida, tengo unas persol que con mirarlas se rompen.. además la chapa metalica de la patilla es muy cantosa..

En mi caso las Ray Ban aviator y caravan

Ray ban para el día a día, oakley para hacer deporte.

Yo últimamente he optado por Prada.

Ray ban, he probado otras marcas y Siempre vuelvo a las Ray ban

Ray-Ban clubmaster carey y cristal verde

Ray-Ban AVIATOR

He probado la Maui Jim por recomendacion de un forero, y son de muy buena calidad tanto los cristales como el marco.
Ahi dejo la sugerencia a quien le pueda servir

Las últimas OAKLLEY HOLBROOK PRIZM una pasada....

Yo hace un par de meses pillé unas TOM FORD
Son una maravilla. Hasta mi hija, que tiene 14 años flipo cuando las vio ...
024852A
20180720_153819.webp

Las últimas ray ban p chromance
La de la óptica decía que era lo mejor de ray ban. Yo no acabo de acostumbrarme, no se el motivo. Los colores muy vivos y de montura de nylon superligera.

Haciendo caso a un forero he comprado unas Matsuda.
Son espectaculares. Es otro nivel

Atrás
Arriba Pie