• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta Omega moonwatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el viejo....me gusta el nuevo...SI...me lo compraria al precio al q esta...NO
Tal cual.
Me adelanté a pillar el anterior siendo perfectamente consciente de que llegaba cambio y consiguiente subida, lo hice a posta para no tener problemas en caso de descatalogación y tener algo de descuento.
Me gustan bastante los cambios (los veo incluso más acertados de lo que pensaba) pero no me arrepiento en absoluto: me gustan muchos relojes de 6000-7000, pero no los voy a comprar. En este caso, quería tenerlo al precio que he pagado. También me encanta el Ed White, pero no lo voy a comprar (o si nos ponemos, uno en buen estado de los 60 con el 321)
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez
El nuevo, me gustan los cambios introducidos.
 
El anterior sin duda
 
Yo el nuevo, me gustan mucho los cambios, la correa me gusta más, y el segundero, también me parece que queda más pequeño en muñeca. El único "pero", el precio, sino sería de 10 (no tengo ningun moonwatch, pero es uno de mis 2 griales 😍).
 
El nuevo 3861 desde luego ha ganado con el calibre, y el brazalete posiblemente pueda resultar más cómodo y guste más a un mayor sector del público, además de detalles como el step dial.

Dicho esto, yo cerré la compra de mi 1861 el mismo día que se presentó el nuevo 3861, por lo que mi opinión es clara.

Una fotillo para amenizar.

IMG_20210119_134315.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Eastwood, Harkaitz y Tempus Edax Rerum
Lo tengo claro, para mi mejor el viejo, que es el que tengo.
Lo que me gusta más del nuevo es el step dial, pero no me gusta las marcas entre los minutos, por lo tanto gana el viejo
El nuevo calibre se supone mejor, pero el viejo está comprobadisimo y va como un tiro, mi speedmaster desfasa más dos segundos dia
El nuevo brazalete acaba en un cierre de 14mm (eso es de niño de comunión)
El viejo armis y su cierre, son ya un clásico dentro del universo omega
Y el cambio más significativo es cuando pones las cajas de perfil, la vieja es mucho más refinada y con un aire más vintage, la nueva es más aquaterra, demasiado moderna
50822710932_e1b3dab29b_k.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210106_174730.webp
    IMG_20210106_174730.webp
    92,8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Yo tengo el anterior con doble zafiro, el que viene con una caja y dotación espectacular.
Solo le falta el
lostlink.webp
, para ser perfecto.
No me arrepiento y me sigo quedando con el mío.
 
Buenas noches !! Pues yo independientemente del precio ; me quedo con la versión anterior 1861 con hesalite .... aunque los que entendéis deciis que el nuevo modelo es mejor técnicamente , pero ese cierre no lo veo !!
 
Como inversión el viejo es una buena inversión, al menos para quien lo compró por menos de 3500
Pongo otra foto de perfiles
50821862263_fe0159d972_k.jpg
 
Lo tengo claro, para mi mejor el viejo, que es el que tengo.
Lo que me gusta más del nuevo es el step dial, pero no me gusta las marcas entre los minutos, por lo tanto gana el viejo

Las marcas entre los minutos del nuevo es para corregir el desajuste que tenía el viejo entre la frecuencia del movimiento y las divisiones del dial. El dial antiguo estaba hecho para la frecuencia de 2.5Hz del 321 y no lo cambiaron cuando introdujeron el 861 que va a 3Hz, con lo que no es posible leer con precisión las décimas de segundo en el crono es estos relojes. Con el nuevo ya se puede, podrá gustar más o menos, pero ahora es más funcional y correcto.

En este vídeo está explicado, a partir del minuto 20:00.

 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Las marcas entre los minutos del nuevo es para corregir el desajuste que tenía el viejo entre la frecuencia del movimiento y las divisiones del dial. El dial antiguo estaba hecho para la frecuencia de 2.5Hz del 321 y no lo cambiaron cuando introdujeron el 861 que va a 3Hz, con lo que no es posible leer con precisión las décimas de segundo en el crono es estos relojes. Con el nuevo ya se puede, podrá gustar más o menos, pero ahora es más funcional y correcto.

En este vídeo está explicado, a partir del minuto 20:00.

Digamos q es una innovacion q mejora la lectura de las decimas de segundo y aleja la estetica del dial del reloj de la del verdadero moonwatch...por un lado se gana y por otro se pierde y esa es la base de la decision...se gana modernidad(parada de secundero tb por ej)y se pierde cercania al modelo original q valoramos los frikis como nosotros🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie