Voto por
Julio. El sitio la verdad me es igual, pues para algo hay vehículos. Pensemos todos el sitio idóneo para desarrollar alguna actividad y un buen intercambio cultural (relojerilmente hablando).
De donde es el mayor número de foreros, para evitar desplazamientos masivos y fomentar una mayor y mejor organización.
Donde están las mejores relojerías gallegas y en mayor número.
Donde están los mejores profesionales del sector.
Donde se puede organizar un buen banquete (NO BODA), a buen precio y BUEN AMBIENTE.
INSISTO da igual donde sea, pero que sea lo más idóneo para todos.
OPINIÓN
Soy de Pontevedra y considero que los mejores sitios pueden ser:
L/A Coruña por
- Número de relojerías como Franermy, Romeu, Calvo, García, Pazos, Lado, Casado, Olmos, Abelenda,.....
- apasionados por el mundo de los relojes como Casado, Manuel Iglesias, Jorge Gómez, Pepe A....
- Muchos sitios donde se coma excelentemente bien.
- Supongo que poblacionalmente hablando, serán muchos de nosotros de allí.
- Sitios donde organizar alguna actividad.
SANTIAGO porque geográficamente es más cercano para todo el mundo, pero aparte de JAEL, que otras relojerías de cierta importancia tenemos?? y en Julio, Santiago es infumable pues no hay forma de dar un paso por sus calles.(con todas mis disculpas).
TUI porque se puede comer de coña, regarlo con un buen ROSAL; por haber un profesional volcado con su profesión GONZALEZ y porque un poquito más abajo en VALENCA tenemos a un Carlos Cunha exposición de mil diabluras.
Donde organizar algo aqui, ..., N.P.I.
No quiere esto decir que en VIGO no haya excelentes profesionales (Roberto, Suiza, Gerardo, ...), y mil sitios donde se pueda organizar algo, pero, ....
Quedo a disposición de CUALQUIER sitio, aunque sea Pontevedra (mi zona) y para mi el peor sitio para organizar algo.
Ya tengo ganas de ver alguna Jeta y algún Peluco. JE JE JE JE