• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II Quedada relojera en Tierras de Ayala

  • Iniciador del hilo Airboy
  • Fecha de inicio
Airboy

Airboy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros,

Tengo el placer de invitaros a la
II Quedada relojera Valle de Ayala.
Este año será en la ciudad de Orduña, el sábado 24 de junio. Buen tiempo asegurado al 99%.
Quedaremos para desayunar -los que podamos llegar pronto-, luego haremos una visita muy interesante y tras un breve poteo comeremos en un lugar que me encanta.
Se sorteará un regalo entre todos los asistentes.
Según se vaya apagando la cosa, despedida y cierre.

El precio de la jornada será de 60€ cada adult@, de los cuales 10€ serán para comprar un regalo que se sorteará al final del ágape.

En caso que alguno no pueda ir tras haberse apuntado y pagado, le devolvería
60€ o 50€, según si hubiera comprado ya el regalo o no.
Una vez cerrado el número de asistentes, ya hablaríamos de intolerancias en las comidas y tal e incluso votaremos los tres entrantes entre las siete posibilidades que hay.

Los interesados tienen hasta el miércoles’26 de abril para apuntarse -mensajes para apuntarse por mensaje privado- y hasta el 1’mayo para pagar. Es todo.

Gracias por dedicar unos minutos a leer este parrafazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Buenos días, compañeros,

Tengo el placer de invitaros a la
II Quedada relojera Valle de Ayala.
Este año será en la ciudad de Orduña, el sábado 24 de junio. Buen tiempo asegurado al 99%.
El planning será:
-Quedada en la plaza de Orduña a las 10:00h (Restaurante Rómulo) para los que puedan llegar a tiempo. Previamente indicaré mediante Google Maps un lugar donde se podrá aparcar sin problemas, donde esperaré hasta las 09:55h.
Desayuno mañanero para templar el espíritu, que es sábado y el cuerpo lo sabe, mientras esperamos a los rezagados. Mandaré ubicación.
-A las 10:55h, nos pondremos en marcha a pie (cinco minutos andando, no es una marcha trialera) hacia el Museo de Orduña, que visitaremos durante hora y media o así.
-Al término de la visita, cogeremos los coches y conduciremos hasta el lugar donde comeremos,
Tras los postres, se sorteará un regalo entre todos los asistentes.
-Según se vaya apagando la cosa, despedida y cierre.

El precio de la jornada será de 60€ cada adult@, de los cuales 10€ serán para comprar un regalo que se sorteará al final del ágape y 3€ para la entrada al Museo.

En caso que alguno no pueda ir tras haberse apuntado y pagado, le devolvería
60€ o 50€, según si hubiera comprado ya el regalo o no.
Una vez cerrado el número de asistentes, ya hablaríamos de intolerancias en las comidas y tal e incluso votaremos los tres entrantes entre las siete posibilidades que hay.

Los interesados tienen hasta el miércoles’26 de abril para apuntarse -mensajes para apuntarse por mensaje privado- y hasta el 1’mayo para pagar. Es todo.

Gracias por dedicar unos minutos a leer este parrafazo.
Cosas de la vida, que a pesar del título, este año la Quedada no es en tierras de Ayala, pero sí al lado.
 
Apuntado y pagado. Eres un fiera, Jon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy
El fiera eres tú, máquina, 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues en principio me apunto, pero solo al desayuno si me admitís, puesto que al mediodía me convierto en calabaza y tengo que regresar raudo a mi humilde morada. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy
Pues en principio me apunto, pero solo al desayuno si me admitís, puesto que al mediodía me convierto en calabaza y tengo que regresar raudo a mi humilde morada. :D
Tranquilo, que serás bien recibido y por mi parte, invitado a desayunar.
Te escribo por privado, 👍🏼
Gracias por acudir, aunque sea al desayuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Sin “animus molestandi”, porque no puedo asistir, pero me parece muy mala idea publicar en abierto lugares, horarios, etc…
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, JESUS VIT y Airboy
Sin “animus molestandi”, porque no puedo asistir, pero me parece muy mala idea publicar en abierto lugares, horarios, etc…
Pues no sé qué decirte. Mirado por ahí -porque imagino que será por el tema de la seguridad-, pues puede que sí.
Recojo el guante, agradezco y edito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y JESUS VIT
Quedan menos de 24 horas para apuntarse.
Animaos los indecisos, que lo vamos a pasar muy bien.
 
  • #10
Plazo cerrado.

Administrador, puedes cerrar el hilo cuando quieras.

Gracias.
 
  • #13
Lo leí tarde

Que pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy
  • #14
Gracias Jon, ya sabes...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy
  • #15
¡Vaya! ¡Lo leo ahora!

Si estoy a tiempo de apuntarme aunque sea a desayunar y/o a tomar un café post comida... estaría encantado de acudir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy
  • #16
No sabía lo de las quedadas aquí, vaya fallo, a ver si me entero la siguiente y cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy y Charly69
  • #17
Yo también quedo a la espera de la siguente
 
  • Me gusta
Reacciones: Airboy
Atrás
Arriba Pie