Airboy
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros,
Tengo el placer de invitaros a la
II Quedada relojera Valle de Ayala.
Este año será en la ciudad de Orduña, el sábado 24 de junio. Buen tiempo asegurado al 99%.
Quedaremos para desayunar -los que podamos llegar pronto-, luego haremos una visita muy interesante y tras un breve poteo comeremos en un lugar que me encanta.
Se sorteará un regalo entre todos los asistentes.
Según se vaya apagando la cosa, despedida y cierre.
El precio de la jornada será de 60€ cada adult@, de los cuales 10€ serán para comprar un regalo que se sorteará al final del ágape.
En caso que alguno no pueda ir tras haberse apuntado y pagado, le devolvería
60€ o 50€, según si hubiera comprado ya el regalo o no.
Una vez cerrado el número de asistentes, ya hablaríamos de intolerancias en las comidas y tal e incluso votaremos los tres entrantes entre las siete posibilidades que hay.
Los interesados tienen hasta el miércoles’26 de abril para apuntarse -mensajes para apuntarse por mensaje privado- y hasta el 1’mayo para pagar. Es todo.
Gracias por dedicar unos minutos a leer este parrafazo.
Tengo el placer de invitaros a la
II Quedada relojera Valle de Ayala.
Este año será en la ciudad de Orduña, el sábado 24 de junio. Buen tiempo asegurado al 99%.
Quedaremos para desayunar -los que podamos llegar pronto-, luego haremos una visita muy interesante y tras un breve poteo comeremos en un lugar que me encanta.
Se sorteará un regalo entre todos los asistentes.
Según se vaya apagando la cosa, despedida y cierre.
El precio de la jornada será de 60€ cada adult@, de los cuales 10€ serán para comprar un regalo que se sorteará al final del ágape.
En caso que alguno no pueda ir tras haberse apuntado y pagado, le devolvería
60€ o 50€, según si hubiera comprado ya el regalo o no.
Una vez cerrado el número de asistentes, ya hablaríamos de intolerancias en las comidas y tal e incluso votaremos los tres entrantes entre las siete posibilidades que hay.
Los interesados tienen hasta el miércoles’26 de abril para apuntarse -mensajes para apuntarse por mensaje privado- y hasta el 1’mayo para pagar. Es todo.
Gracias por dedicar unos minutos a leer este parrafazo.
Última edición: