• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA (11): Elección del mejor Casio digital de la historia (Serie W)

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
EncuestaW_Español.jpg

Hola compañeros,

esta semana vamos a votar entre los modelos "W", esa clásica leyenda que todos buscábamos en la trasera o en el frontal de nuestros Casio. Dicha leyenda era una constante en todos los modelos de la serie “W”. Los digitales deportivos acuáticos (“Water Sports series”) poblaban los expositores de las tiendas de los años 80 y 90 y junto con la serie F, eran los más vendidos del catálogo de Casio. Esta encuesta va de digitales acuáticos, la mayoría de los serie W sumergibles 50 metros, aunque también llegaba alguno de ellos a los 100 metros. Pero tú y yo sabemos que la mayoría de nosotros los probábamos como mucho a 2 metro y medio, o lo que es lo mismo, la profundidad de una piscina o cuando perdíamos pie en la playa.
A continuación, vamos a sumergirnos y votar bajo el agua. Podéis hacerlo entre clásicos de 50 metros como el W-59, W-66 o el más contemporáneo W-86, entre modelos de increíble belleza como el W-73 con su avión en el frontal o el W-54 con multi-horario de ciudades del área musulmana. O bien, podéis votar por una inmersión más profunda con el clásico W-720, el rey de los módulos REM. Sólo dos de ellos emergerán a las semifinales!

Podéis votar desde aquí

W-54 Meca

W54Meca.jpg

W-59

W59K.jpg

W-66 Red

W66Red.JPG

W-86

W86.JPG

W-73 Red

W73Rojo.jpg

W-720

W720.jpg
 
RESULTADOS DE LA ENCUESTA

W-720: 25,2% de los votos

W-59: 22% de votos


Son los dos digitales “Serie W” más votados en https://www.instagram.com/casio_marlin/ y la encuesta Google. Los dos avanzan a semifinales!

¡Gracias por votar!
 
Atrás
Arriba Pie