• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta 1 Bisel o 2 Biseles

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Nº de Biseles


  • Total de votos
    123
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No prefiero una opcion sobre otra. Yo no tiendo a cambiar de accesorios mis relojes, es mas, ni si quiera se cambiar un bicel ::blush:: Asi como se me entrege mi RE SE III asi se quedara :ok:: Y lo dicho por muchos compañeros, un segundo bicel hace el kit mas atractivo ;-)
Gracias!

Se ha platicado ya el tema de correas? En ese sentido si me interesaria mas de una :whist::
 
  • #52
Votado, no sé si fuera de plazo ya...
 
  • #55
Dos mejor que uno
 
  • #56
Yo preferiría un bisel, pero creo que lo que ya han dicho de tener los dos biseles, dado que la votación ha estado tan igualada, me parece bien.
 
  • #57
Voto emitido.
 
  • #58
Pues claro, a mi me gusta el blanco, así que... Votado.
 
  • #59
Dos, sin duda.
 
  • #60
Cerramos hilo, 2 biseles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie