• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta 1 Bisel o 2 Biseles

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Nº de Biseles


  • Total de votos
    123
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Ante la demanda de algunos compañeros y la posibilidad por parte de Meranom de comprar dos biseles para nuestro RE SE III, abrimos encuesta a ver que pensáis.

En caso de salir 2 biseles, serán los dos de la segunda votación de biseles

Un saludote!
 
Última edición:
Pues prefiero dos, aunque hay que reconocer que pierde un poco la esencia del reloj la opción de cambio...
 
Ya he votado. Mejor 2 que 1...
 
Última edición:
Si hay algo definitorio de los Amfibia es el tuneo mas sencillo de todos que es el cambio de bisel y que muchos lo hemos practicado. Es como parte de la cultura por decirlo de alguna forma. Por esa parte lo veo hasta lógico y un punto definitorio del proyecto, pero vamos, ni mato ni muero por ello.
 
Me quedo con dos, siempre y cuando nos permitan que sea un bisel contundente y similar al diseño de forno. No me acaban de encajar los biseles tan estrechos de los anteriores proyectos. ¿Esperaremos sorpresa de Meranom, o ya está claro que podemos tener bisel ancho?
 
Yo voto por sólo un bisel,para mi de otra manera pierde la esencia de una serie limitada.
 
Votado, 2 biseles.
 
Dos mejor que uno.....
 
  • #10
He votado solo uno, aunque reconozco que lo de día/noche tampoco me importa. Lo que salga estará bien.
 
  • #12
De nuevo votado, solo uno en mi opinión.
 
  • #15
No logro ver cuándo acaba esta votación, pero si sale la opción de 2 biseles, la otra votación (bisel A- bisel B) no tiene razón de ser.
Un saludo.
 
  • #16
Sólo 1 .
 
  • #17
Dos mejor que uno
 
  • #18
No logro ver cuándo acaba esta votación, pero si sale la opción de 2 biseles, la otra votación (bisel A- bisel B) no tiene razón de ser.
Un saludo.

Si salen dos biseles serán los dos de la otra votación, si sale uno será el más votado. Si que tiene razón de ser, estamos ganando una semana haciendo las dos encuesta a la vez. Por si sale uno, te recomiendo (no se si ya lo has hecho) que votes en la otra también
 
  • #19
Votado, un solo bisel... Aunque creo que tocará pagar el sobrecoste de un segundo. :D
 
  • #20
No entiendo lo de los dos biseles, se trata de un proyecto de un reloj no de un kit, que hago con dos biseles? Ni se cambiarlo, ni tengo herramientas, ni ganas de hacerlo.
 
  • #21
No entiendo lo de los dos biseles, se trata de un proyecto de un reloj no de un kit, que hago con dos biseles? Ni se cambiarlo, ni tengo herramientas, ni ganas de hacerlo.

Venderlo?

Edito para aclarar alguna cosa:
1.- No es una novedad que en un proyecto salga la votación de 1 o 2 biseles (o incluso 1 o 2 diales...) por ejemplo RESE2... El buzo...Ambos proyectos no generaron problemas ni quitado ilusiones a los participantes.

2.- Las encuesta tienen sentido desde El momento que un compañero Las pone, detrás hay un trabajo y generalmente consensuado.

3.- Los proyectos comunes nunca son a gusto de todos y tan respetable es tu opinión o la de cualquiera...todo puede tener varias lecturas... al que le parece innecesario 2 biseles... al que le parece innecesario un armis o 2 pares de agujas... Como digo, para mí el proyecto no pierde esencia (no seré tan coleccionista) lo que sí, encarece (20 euros?) y nos da más trabajo.

Saludos a todos, en cuanto se cierre la encuesta de dial A o B sabremos si nos quedamos con uno o los dos...

Y yo en esa no voy a votar... porque me da absolutamente igual.
 
Última edición:
  • #22
Un bisel de meranom normal cuesta 24€ por eterno menos de 30 no nos costará, en total puede que nos pase el reloj de los 200€.
 
  • #23
Un bisel de meranom normal cuesta 24€ por eterno menos de 30 no nos costará, en total puede que nos pase el reloj de los 200€.
No se cuanto costará un bisel adicional pero si se desfasara el precio no me parecería mal reconsiderar la decisión y el bisel ganador sería el escogido. A fin de cuentas, no deja de ser una decisión consensuada y en los votos está la razón, por lo que se habilitaría la opción de vótarlo no?
En el RESE2 por ejemplo, con la caja elegida ya, se abrió una encuesta porque Zmeranom ofreció la caja 670 a última hora... se voto y se descartó, y no pasó nada...
 
  • #24
Votado un bisel. El reloj me gusta con los dos biseles, pero pienso que el proyecto tiene más sentido si sólo existe una posibilidad, al ser una edición especial entiendo que debería ser único. De todas formas si hay un consenso en adquirió con dos bisels lo aceptaría encantado no será motivo de salir del proyecto. Gracias de nuevo a los promotores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie