• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta 1 Bisel o 2 Biseles

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Nº de Biseles


  • Total de votos
    123
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No entiendo lo de los dos biseles, se trata de un proyecto de un reloj no de un kit, que hago con dos biseles? Ni se cambiarlo, ni tengo herramientas, ni ganas de hacerlo.

Cambiar estos biseles es muy fácil y no se requieren herramientas específicas. Cualquiera lo puede hacer sin ninguna dificultad.
 
  • #28
Buena opción la idea de dos biseles, como aficionados a los relojes, seguro que muchos tenemos algún que otro rusito que le vendría bien un cambio de aires.
 
  • #29
Yo era partidario de un solo bisel pero vista esta opción, he cambiado de opinión porque me parece buena idea poder combinar los dos en función de la temporada por poner un ejemplo. Ambos biseles son una edición limitada e irrepetible.
 
  • #30
Me apunto a los dos biseles, no creo que encarezca significativamente el proyecto. Que precio suele tener un bisel comprado aparte?
 
  • #33
Yo me subo al carro de los dos biseles. Me hace gracia el tema y me gustan mucho los dos, así que por mi perfecto.
 
  • #34
Pudiendo elegir... mejor dos, y así tenemos el doble de "especialidad" :-)

Saludetes ex soviéticos.-
 
  • #36
Votado.

Saludos.
 
  • #37
Votado un bisel.
 
  • #38
Ante lo polarizada que está la votación de los biseles me decanto por la solución de incluir las dos opciones. El modding es parte del encanto de los vostok, y creo que estará interesante poder cambiar el look de nuestros Baikal de cuando en cuando.
Ojalá todos los desacuerdos fuesen tan fáciles de solucionar!
 
  • #40
Me apunto a los dos biseles, no creo que encarezca significativamente el proyecto. Que precio suele tener un bisel comprado aparte?

20 € un bisel + 15 € un insert.... eurillo arriba eurillo abajo.
Pero ten en cuenta que de estos biseles en concreto sólo van a existir 200 uds. de cada uno.
 
  • #41
Juuuuer! 52 a 52 la votación sobre biseles... menos mal que esta votación va como va. Creo que es una gran solución el contar con los dos biseles, por como va la votación de biseles, por la sensación generalizada de que ambos son la leche y le quedan genial y por la exclusividad de contar con un reloj único con dos biseles únicos que lo hacen único ;-)

No estoy de acuerdo en que rompa la condición de Ed. Limitada, para nada, es una E.L. con dos biseles que nadie más tendrá y que lo hacen, repito, único en su dualidad. Tampoco comparto lo de vender el bisel que no te guste (a mi me gustan los dos y seguro que utilizaré ambos); cada uno es libre de hacer lo que quiera, evidentemente, pero creo que vender uno de los dos supone "estropear" la ed. limitada. Yo aunque no me gustara alguno lo mantendría en su caja, aunque sea por presumir jeje
 
  • #42
Juuuuer! 52 a 52 la votación sobre biseles... menos mal que esta votación va como va. Creo que es una gran solución el contar con los dos biseles, por como va la votación de biseles, por la sensación generalizada de que ambos son la leche y le quedan genial y por la exclusividad de contar con un reloj único con dos biseles únicos que lo hacen único ;-)

No estoy de acuerdo en que rompa la condición de Ed. Limitada, para nada, es una E.L. con dos biseles que nadie más tendrá y que lo hacen, repito, único en su dualidad. Tampoco comparto lo de vender el bisel que no te guste (a mi me gustan los dos y seguro que utilizaré ambos); cada uno es libre de hacer lo que quiera, evidentemente, pero creo que vender uno de los dos supone "estropear" la ed. limitada. Yo aunque no me gustara alguno lo mantendría en su caja, aunque sea por presumir jeje

Comparto tu sentir.
Lo de venderlo era una respuesta irónica a un compañero que preguntaba qué hacía con él sino lo quería ni sabía cambiarlo... siento que escrita la ironía no sea bien comprendida.
Obviamente lo suyo sería guardar los dos se cambien o no para no romper la limited edition pero haya cada cual... De hecho, si salen dos biseles, seguro que alguno lo calza en otro amphibia y no pasa nada...con respecto al precio, supongo que será asumirle, pero todo se verá....
 
  • #43
Comparto tu sentir.
Lo de venderlo era una respuesta irónica a un compañero que preguntaba qué hacía con él sino lo quería ni sabía cambiarlo... siento que escrita la ironía no sea bien comprendida.
Obviamente lo suyo sería guardar los dos se cambien o no para no romper la limited edition pero haya cada cual... De hecho, si salen dos biseles, seguro que alguno lo calza en otro amphibia y no pasa nada...con respecto al precio, supongo que será asumirle, pero todo se verá....

Poner el segundo bisel a otro Amphibia...
Ni loco!! :D
 
  • #44
A pesar de preferir un solo bisel, he votado por tener los dos, pues al estar la votación tan reñida seguro que habría una mitad descontenta ganara quien ganara. Y este proyecto tiene que ser a gusto de todos.;-)
 
  • #45
A pesar de preferir un solo bisel, he votado por tener los dos, pues al estar la votación tan reñida seguro que habría una mitad descontenta ganara quien ganara. Y este proyecto tiene que ser a gusto de todos.;-)

Saludos a todos.
Pienso igual.
 
  • #46
A pesar de preferir un solo bisel, he votado por tener los dos, pues al estar la votación tan reñida seguro que habría una mitad descontenta ganara quien ganara. Y este proyecto tiene que ser a gusto de todos.;-)

A mi sí que me tienes contento.... a ver cuando tomamos la última del año que te tengo preparada una cosa...... para el RE SE II.
 
  • #47
A mi sí que me tienes contento.... a ver cuando tomamos la última del año que te tengo preparada una cosa...... para el RE SE II.

Para el RE SE II ? :hmm: Miedo me das...
No será que quieres regalarme el speedy para que el RE SE II no se sienta solo, no?
Que sea el speedy, que sea el speedy, que sea el speedy...:D
 
  • #48
Como bien indican otros camaradas en esta ocasión, al elegir uno se corre el riesgo de dejar mucha gente fuera descontenta. Por este motivo creo que lo más razonable es los dos.
 
  • #49
Votado 1 bisel. Dudo que teniendo dos lo cambiase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie