JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Gran respuesta muchas gracias, nunca se me hubiera ocurrido.
De nada compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran respuesta muchas gracias, nunca se me hubiera ocurrido.
No entiendo lo de los dos biseles, se trata de un proyecto de un reloj no de un kit, que hago con dos biseles? Ni se cambiarlo, ni tengo herramientas, ni ganas de hacerlo.
Me apunto a los dos biseles, no creo que encarezca significativamente el proyecto. Que precio suele tener un bisel comprado aparte?
Juuuuer! 52 a 52 la votación sobre biseles... menos mal que esta votación va como va. Creo que es una gran solución el contar con los dos biseles, por como va la votación de biseles, por la sensación generalizada de que ambos son la leche y le quedan genial y por la exclusividad de contar con un reloj único con dos biseles únicos que lo hacen único
No estoy de acuerdo en que rompa la condición de Ed. Limitada, para nada, es una E.L. con dos biseles que nadie más tendrá y que lo hacen, repito, único en su dualidad. Tampoco comparto lo de vender el bisel que no te guste (a mi me gustan los dos y seguro que utilizaré ambos); cada uno es libre de hacer lo que quiera, evidentemente, pero creo que vender uno de los dos supone "estropear" la ed. limitada. Yo aunque no me gustara alguno lo mantendría en su caja, aunque sea por presumir jeje
Comparto tu sentir.
Lo de venderlo era una respuesta irónica a un compañero que preguntaba qué hacía con él sino lo quería ni sabía cambiarlo... siento que escrita la ironía no sea bien comprendida.
Obviamente lo suyo sería guardar los dos se cambien o no para no romper la limited edition pero haya cada cual... De hecho, si salen dos biseles, seguro que alguno lo calza en otro amphibia y no pasa nada...con respecto al precio, supongo que será asumirle, pero todo se verá....
A pesar de preferir un solo bisel, he votado por tener los dos, pues al estar la votación tan reñida seguro que habría una mitad descontenta ganara quien ganara. Y este proyecto tiene que ser a gusto de todos.![]()
A pesar de preferir un solo bisel, he votado por tener los dos, pues al estar la votación tan reñida seguro que habría una mitad descontenta ganara quien ganara. Y este proyecto tiene que ser a gusto de todos.![]()
A mi sí que me tienes contento.... a ver cuando tomamos la última del año que te tengo preparada una cosa...... para el RE SE II.