• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encontré mi Grial pero......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de mucho mirar, reemirar , tengo que reconocer que desde que estoy en el foro me ha cambiado hasta el gusto, he encontrado eso que muchos por aquí llaman Grial, que yo defino como EL RELOJ. ( foto abajo)
El problema es la tarifa del susodicho, simplemente inalcanzable, por ello recurro a vosotros en busca de sabiduría, conocéis relojes de estética similar a un precio accesible para el común de los mortales. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2282777
Hombre Zenith es el suministro.
Alternativa barato en cuarzo este Tema es bonito, pero esta a años luz

Archivos adjuntos

• 1629458291616.webp
    1629458291616.webp
    76,3 KB · Visitas: 56
Buenas a todos !! El zenith es una preciosidad , pero yo comparto la opinión de muchos foreros y me decantaría por el tissot !! De hecho lo tengo entre ceja y ceja pero no consigo encontrar un distribuidor que lo tenga para probármelo ….
todos me dicen que hay pocos y hay que pedirlo , ni rabat Bcn ,ni Andorra ni en 2 sitios más en Barcelona

saludos

Hola,

has probado en Laguarda??
Buenas a todos !! El zenith es una preciosidad , pero yo comparto la opinión de muchos foreros y me decantaría por el tissot !! De hecho lo tengo entre ceja y ceja pero no consigo encontrar un distribuidor que lo tenga para probármelo ….
todos me dicen que hay pocos y hay que pedirlo , ni rabat Bcn ,ni Andorra ni en 2 sitios más en Barcelona

saludos

Si ese es tu grial, no le des más vueltas. Es así y lo demás será un engaño. Es como yo lo siento. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Buff... se va de presupuesto (casi 3.000 y con descuentos quizás 2.500/2.600), pero me ha dado por mirar los ML AIKON Crono Auto y me ha salido esto...

ai6038_ss001_133_2.jpg

ml_899x1200_.jpg
Ese ML es precioso... Aunque me tira mas el azul!!

saludos
Yo me lo probé ayer en ECI de Plaza Catalunya, y me pareció simplemente fabuloso. Es muy bonito, es especial. Eso si, es contundente en la muñeca. Me ha trastocado los planes para la proxima compra.
20210819_194117.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Dhani, Juan3333 y 1 persona más
Yo me lo probé ayer en ECI de Plaza Catalunya, y me pareció simplemente fabuloso. Es muy bonito, es especial. Eso si, es contundente en la muñeca. Me ha trastocado los planes para la proxima compra.Ver el archivos adjunto 2282933
Ostras !! No sabía que en El Corte Inglés lo tenían ….. el lunes me pasaré.

muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: dagonar
... perdón por desviarme algo del
tema y por el aporte negativo, pero
para mi gusto es de las cajas más
bonitas que vi hasta ahora, el reloj
precioso.... pero esa correa tan
clássica para mí lo mata

Sin gerfgsa (2)2b.jpg

... por aportar algo... el cw c65 cronograph
en cualquiera de sus versiones está
en el presupuesto que dices
Sin gerfgsa (2)2b.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y Narses84
El Longines Heritage 1973, es un reloj que lo encuentro realmente precioso, me tiene enamorado pero de momento es inalcanzable.
De todas formas es un relojazo a menos de la mitad de precio del Zenith.
Saludos.
Yo estaba entre el Hamilton y el Longines y apareció este en el FCV...

1574234833870.webp

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra, Dhani y Narses84
Este es algo mas economico, mira que esferas hay.

AC717186-1E53-4882-9313-4C4B3ABADE1F.png

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Mirando en yema como me han recomendado algunos compañeros me he encontrado este,
Screenshot_20210820_191159_com.android.chrome.webp
que ni tan mal, lastima que sea cuarzo me gustaría a ser posible que fuera mecánico.

Tenía que ponerlo 😍😍😍ya sé que no tiene nada que ver...pero me dió por ahí 🤣

FB_IMG_1629480185523.jpg

Ese Zenith es una locura de bonito y como te dicen varios compañeros, veo difícil que lo puedas sustituir con otro.
Por darte otra opción dentro de tu presupuesto, le echaría un ojo al FC Rally Pekin to Paris que hay ahora mismo uno en el fcv.
Es una edición limitada que siempre me ha parecido precioso y de una marca de mucha calidad y muy poco visto.
Saludos y suerte en la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Ph200
El hami intramatic tambien es un gradisimo reloj

Salvando las distancias, Zodiac Sea Dragon Chronograph. Creo que está descatalogado. Pero por caja, agujas, automático y ese rollito vintage... Se le da un aire. Aunque tiene tres subesferas.
Foto de ABTW. Si hay algún problema la quito.
Saludos.

Archivos adjuntos

• 1a399acc1cb7387b12a00364adeb4cba.webp
    1a399acc1cb7387b12a00364adeb4cba.webp
    52,9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10, Narses84, dagonar y 1 persona más
Si vas a comprar un crono para sustituirlo no acertarás con ninguno así que con un cuarzo de sobra.
image.png

Estos creo que se agotaron, si es así puedes hablar con Donca (compró varios) a ver si te vende uno .....
image.jpeg

• Me gusta
Reacciones: J_SJ y unicoru
Yo también lo tengo muy asociado al Tissot h. 1973 por estética.
Como muchos, yo no buscaría un sustituto, sino otro reloj que me gustara y que no estuviera relacionado con el otro. En el futuro si puedes y se da la oportunidad de conseguirlo lo disfrutas, y de momento disfrutas de otro que te dará muchas satisfacciones también.

Para aportar algo:

Tienes este Lip automático, no es barato
Screenshot_20210821-013907_Chrome.webp

También lo tienes en cuarzo con estética parecida por 219 euros... pero por lo que dices buscas un mecánico.

Atrás
Arriba Pie