• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enamorada de un jovenzuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me encanta Rosa. Es precioso y te queda de cine. Enhorabuena por tan buena incorporación y gracias por el currado hilo, como siempre, muy agradable de leer.
Abrazooo
Graciasss, me alegra que te hayan gustado el reloj y el hilo. así da gusto compartir :Cheers:
Para no enamorarse, sublime;-)
Graciasss, sí que es sublime;-)
Precioso, Rosa, como para no enamorarse, y a primera vista, no me extraña. Enhorabuena y que disfrutes de semejante belleza.
Gracias, Kike, ya sabes que soy "enamoradiza" me gustan todos :yhoo:::yhoo::
Muy ,muy bonito. Ese color azul intenso, tan limpio. Y la esfera inferior con la luna y las fechas del mes. Precioso. Que lo disfrutes y nos ilustres con tan buenas fotos.
Gracias, Juan, seguro que lo veras muuuucho:whist::
Gracias, Donca, me alegra que te haya gustado:yes:
Realmente bello y lo mejor es la ilusión que transmites.
Disfrútalo como te mereces.
Gracias, me ha hecho mucha ilusión, que es lo más importante.
Una esfera maravillosa y una no menos preciosa trasera vista.

Una pieza elegantísima pero deportiva como solo Longines sabe hacer.

Gracias por la presentación y enhorabuena por el piezón.

Disfrútalo mucho y con salud👏👏👏👏
Comparto tu apreciación, imposible resumirlo mejor. Gracias por tus deseos:Cheers:
Enhorabuena es precioso, llevo un tiempo pensando en regalárselo a mi chica, me da un poco de cosa que marque los pulidos mucho con pulseras y demás...
Seguro que aciertas con el regalo, en la muñeca es precioso, de no parar de mirarlo :flirt:
Enhorabuena y felicidades, querida Rosa!!! 👍🏼

Ese Longines te queda como un guante. Hay que dar oportunidades a los jovenzuelos, que vienen fuertes… 😉🤟🏼
Graciassss, me alegra leerte:friends:Ufffff ahora me gustan todos los jovenzuelos que veo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Rosa, se me ha caído un mito.::cry::

Y ahora, una vez declarada mi protesta, permíteme que te felicite: en primer lugar, por la fecha importante que ha propiciado tu affaire con ese jovenzuelo. Y en segundo lugar, por el jovenzuelo en sí: ¡qué azul más bonito! Y esa complicación, que es de las que más me gustan...
Disfrútalo mucho, y sigue regalándonos esas fotazas.
Graciasss, no temas , soy poliamorosarelojeril;-):laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, guiyito, KIKEMORGAN y 3 más
Nunca pensé que me pudiera pasar algo así, vintagera y caer rendida ante un jovenzuelo:yes: Es lo que tiene el amor a primera vista...
La historia es sencilla, recibo un correo de Longines con un catálogo nuevo, hay modelos de 34 mm, la medida que mejor queda en mi muñeca, y con curiosidad me pongo a revisar los modelos:flirt: Una preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida:worshippy:
Se aproxima una fecha de las importantes, aprovecho para compartir el hallazgo con mi MDD y consulto a los CO para saber si lo tienen... No lo tienen, ni muchas ganas de molestarse ::bash::
Casualmente, pasamos por Perodri sin saber que también es CO de la marca, de repente en un rinconcito, casi olvidado, estaba el deseado esperándome :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fue sentirlo en la muñeca y saber que era lo que buscaba, perfecto tamaño, armis que ajusta cómo un guante... y precioso!!!!

Ver el archivos adjunto 2388388

Deseo encontrado, se vino a casa:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2388393

Una bonita caja, catálogo y unos guantes de regalo;-)

Ver el archivos adjunto 2388394

Un lunático más para mi colección, me encantan :yes: La luna y los días del mes se cambian desde la corona, muy fácilmente.

Ver el archivos adjunto 2388395

Lleva un calibre L899, 72 horas de reserva de marcha, 25200 oscilaciones, espiral de silicio, sobre base ETA modificado para Longines, con el avión en el rotor

Ver el archivos adjunto 2388396
Imagen de la red, con el armis no he podido hacer una foto decente::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2388397

Ver el archivos adjunto 2388398
La parte central mate y el resto pulido... da miedo lo fácil que se debe rayar::Dbt::
Ver el archivos adjunto 2388405

Doble ración de azul, el azul cambia con la luz, pero siempre con un tono precioso

Ver el archivos adjunto 2388411

No podía faltar una flor, el heliotropo siempre queda bien, una de mis favoritas...

Ver el archivos adjunto 2388406

En la muñeca es donde más luce... aunque me cuesta sacar la belleza del soleil, el móvil no da más de sí;-)

Ver el archivos adjunto 2388407

En la naturaleza

Ver el archivos adjunto 2388408

Gracias si habéis llegado hasta aquí, me alegraré si os ha gustado un poquito... yo he disfrutado haciendo el hilo :yes:
Un abrazo:Cheers::friends:
Enhorabuena compañera, es una preciosidad ese Longines...
disfrútalo con mucha salud

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Una chulada de Longines, te queda perfecto, a disfrutarlo.

• Me gusta
Bonito a rabiar. Será un jovenzuelo pero que clase tiene!
Jovenzuelo, guapo y con clase... Quién se resiste::dnz::::dnz::Gracias por pasarte.
Muy, muy bonito. Felicidades por la adquisición que por lo que has contado, estaba predestinado que fuera para ti
Gracias, sí estaba esperando mi muñeca:yhoo::Gracias;-)
Es precioso, el azul de la Master Collection es realmente atractivo, esfera equilibrada, y esos diamantes... Enhorabuena.
Coincidimos, el azul es especial, la esfera muy armónica y los diamantes discretos...
Gracias, me alegra que te guste.
Precioso, seguro que no desmerece al lado de todas tus joyitas. Que lo disfrutes!
Gracias, estos días ha eclipsado a los abuelitos:yes:
Como ya te dije preciosoooooo como te luce el nuevo miembro ;-D.

Enhorabuena por esta bonita adquisición, por la búsqueda, el "autoregalo" y por la presentación !!.
Graciassss, sigo enamoraditatotal:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un reloj precioso Rosa. Un jovenzuelo que desprende la elegancia y el saber estar de muchos vintage, no creo que haya sido un movimiento muy transgresor.
Espero que lo disfrutes mucho!
Graciassss, ha sido un bonito impulso, una ilusión enorme durante la búsqueda y el encuentro...Emocionante:yes:
El reloj es precioso, elegante pero a la vez informal.

Las fotos espectaculares!!
Gracias, muy amable.
Tu foto del Speedy espectacular:clap:
Precioso, a disfrutarlo!
Gracias, eso espero:yes:
Amiga Rosa, que ganas tenia de ver la presentación.

Piensa que todos los vintages, fueron nuevos en su día, y que cuando llegan a nosotr@s no sabemos nada, o casi nada de su historia.
Esto es lo que lo hace diferente a este recién llegado tuyo. Que se hará Vintage, día a día contigo.

Así que pienso que ese precioso Longines, no sabe la suerte que ha tenido.

Ahora a disfrutarlo.

Un abrazo
Gracias, Jose, siempre tan amable:Cheers:Espero que se vaya haciendo vintage a mi lado:yhoo::
Preciosa máquina😵. Disfrútala largo tiempo.:bye:
Gracias, muy amable.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Graciasss, no temas , soy poliamorosarelojeril;-):laughing1::laughing1::laughing1:
Uy, ¡qué buen argumento para usar con mi mujer cuando me pregunte que para qué quiero tantos relojes! Le diré: “cari, es que soy poliamorosorelojeril” :yes:

Muy amena presentacion y un azulito precioso, disfrutalo con mucha salud compañera, saludos cordiales desde Mexico.
Graciassss, me alegra leerte y que te haya gustado.
Muchas felicidades que bonito está disfrútalo muchísimo
Graciassss, espero disfrutarlo muchísimo:yes:
Vaya preciosidad de reloj, yo lo quisiera para mí.
Muchas gracias por presentarlo, y de esta manera.
Y mi mayor deseo de que todas esas fases lunares que vas a ir viendo, lo que te sugieran sean sonrisas.
Un abrazo amiga.
💐🏵️🌻⛰️🌼🌺🏔️🌊
Gracias por tus preciosas palabras :Cheers:Ojalá sonriamos muchas lunas...
Un abrazo-
Maravillosa presentación. Y el reloj es precioso. ¡A disfrutarlo! Y muchas gracias por mostrarlo.
Gracias a ti por pasarte y por tus palabras.
Enhorabuena de nuevo, por ese precioso regalo que seguro traerá muchísima felicidad en sus manitas
Que cosa mas chula, disfrutalo mucho!!
Gracias, muy amable.
Todos los vintages en su día fueron nuevos.
Muy chulo, disfrútalo.
Sí, este además de nuevo es jovenzuelo ;-)
Una presentación muy bonita para un reloj ES PEC TA CU LAR
Hacia tanto que un reloj no me gustaba tanto a primera vista.

Enhorabuena por la compra, y por tener tan buen gusto.
Eso me pasó a mi:yes:

Graciassss, espero ver pronto la presentación del tuyo::dnz::::dnz::::dnz::

Muy bonito.
Y muy buena presentación.
Enhorabuena!
Graciasss, me gustó leerte:Cheers:
Es un reloj precioso. Enhorabuena por el hallazgo.
Graciasss, tenemos suerte de que nos gusten todos:yes:
Una auténtica belleza.

Disfruta mucho de él!!!!!

Un abrazo
Graciasss, el disfrute está asegurado:yes:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, English87 y 2 más
Nunca pensé que me pudiera pasar algo así, vintagera y caer rendida ante un jovenzuelo:yes: Es lo que tiene el amor a primera vista...
La historia es sencilla, recibo un correo de Longines con un catálogo nuevo, hay modelos de 34 mm, la medida que mejor queda en mi muñeca, y con curiosidad me pongo a revisar los modelos:flirt: Una preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida:worshippy:
Se aproxima una fecha de las importantes, aprovecho para compartir el hallazgo con mi MDD y consulto a los CO para saber si lo tienen... No lo tienen, ni muchas ganas de molestarse ::bash::
Casualmente, pasamos por Perodri sin saber que también es CO de la marca, de repente en un rinconcito, casi olvidado, estaba el deseado esperándome :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fue sentirlo en la muñeca y saber que era lo que buscaba, perfecto tamaño, armis que ajusta cómo un guante... y precioso!!!!

Un lunático más para mi colección, me encantan :yes: La luna y los días del mes se cambian desde la corona, muy fácilmente.

Lleva un calibre L899, 72 horas de reserva de marcha, 25200 oscilaciones, espiral de silicio, sobre base ETA modificado para Longines, con el avión en el rotor

La parte central mate y el resto pulido... da miedo lo fácil que se debe rayar::Dbt::

Doble ración de azul, el azul cambia con la luz, pero siempre con un tono precioso

No podía faltar una flor, el heliotropo siempre queda bien, una de mis favoritas...

En la muñeca es donde más luce... aunque me cuesta sacar la belleza del soleil, el móvil no da más de sí;-)

En la naturaleza

Gracias si habéis llegado hasta aquí, me alegraré si os ha gustado un poquito... yo he disfrutado haciendo el hilo :yes:
Precioso Rosa, solo toca disfrutarlo y me consta que tu sabes mucho de eso.
Pero cuando dices en el título lo del "jovenzuelo"..., te imaginaba con un G-shock!!!! :D
Siguiente paso!!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y argus
Pues ya me sorprendió verte con ese reloj ayer o anteayer en el hilo diario pero la verdad es que es precioso y eso sí, muy en tu línea de relojes bonitos y exclusivos. Esta afición tiene eso, lo que nunca pensabas que acabarías comprando de repente te ves con ello en la muñeca.
En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Espectacular el reloj y la presentación. Vaya fotazas.
Está bien dar una oportunidad a los jóvenes 😃
Disfrútalo muchos años!!

• Me gusta
Normal que estés enamorada, es precioso! Enhorabuena paisana!

• Me gusta
Bonito con ganas, enhorabuena :ok:
Gracias, Jesús, compartimos gusto por los Longines y por la naturaleza 😘
Precioso, y más bonito aún en tu muñeca. A disfrutarlo !
Graciasss, muy amable, así da gusto presentar relojes 🤗
Me encanta, Rosa. Es un reloj precioso.

Que lo disfrutes un montón.
Gracias, Javier, ya sabes que los disfruto todos 😘
A mí me ha gustado este hilo más que un poquito: un muchito 😄.

Has contado todo muy bien, ha sido una delicia leerte, y el reloj es una maravilla, ¡enhorabuena!

Como tú, soy más de relojes antiguos, pero me atraen también algunos nuevos que son preciosidades; como el que has mercado.

Un saludo cordial.
Graciasss, por leerme y por tus amables palabras.
Un abrazo.
Felicidades por tu nueva incorporacion, que lo disfrutes con salud, gracias por la presentacion.
Gracias, muy amable😊
Buenos días!!!

Edito que he escrito aquí pensando por error que era el hilo diario.

Aprovecho para felicitarte por ese Longines tan bonito y con ese azul tan hipnótico. A disfrutarlo!!!!
Gracias, en ello estoy😉
Enhorabuena por esa preciosa pieza jovenzuela.

Lo vi ayer en el hilo diario y me gustó mucho, además, es un complemento perfecto para tu deliciosa colección.

Saludos compañera
Graciasss, a mi me gustan todos los tuyos🤩🤩😘
No me ha gustado un poquito….me ha gustado un muchito. A disfrutarlo cada segundo!
Gracias, a mi me alegra que te haya gustado un muchito😘
Precioso ejemplar compañera!!

Disfrútalo y a ver que opinan los senior del jovenzuelo jeje 😉

Un saludo.
Graciass, los senior están rejuveneciendo quieren salir del armario😂😂😂😉
Toda una preciosidad!!! así sin patina, se te hará raro que te deslumbre la esfera al mirar la hora 😜😜.

Felicidades y enhorabuena!!! tanto por el nuevo Longines, como por esa fecha señalada 😊😊

#LOSYOGURINESTAMBIENMOLAN

Saludos!
Graciasss😘 Me deslumbra la esfera y si me descuido... pone en evidencia mi vintageria😱😱

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, fucop, JESUS VIT y 1 persona más
Muchas felicidades por la adquisición…no sé si fue ayer cuando lo vi en el diario y me encantó, me parece precioso ☺️

• Me gusta

En la naturaleza

Con los que tienes la competencia es sana pero dura…Te va a ser dificil serle fiel !😁

• Me gusta
Muchas felicidades, es una preciosidad que a mi entender entra en la categoría de reloj-joya con sus diamantitos, me pasó lo mismo cuando vi el Hamilton Ventura Lady con sus diamantitos, y comprarlo para mi MDD.
DSC_0213.webp

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva adquisición Rosa!
Bonita historia, el jovenzuelo ha caído en buenas manos.
Saca tiempo para disfrutarlo 😎

• Me gusta
Relojazo. Me encanta. A disfrutarlo y no te preocupes, que en unos años pasa a vintage...;-)

• Me gusta
:clap:¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Voy a ver de nuevo las fotos. Es que es bonito, bonito... Que chulada de reloj :dribble:

• Me gusta
Precioso reloj! Cómo no enamorarse?

Además es un Longines... ;-)

Felicidades!

• Me gusta
Es precioso paisana, una maravilla de esfera y de calibre, ¡vaya relojazo! A disfrutarlo muchos años, ojalá lo veamos a menudo en el hilo diario :)
¡¡¡Enhorabuena!!!

• Me gusta
Vaya espectáculo! La pieza es para no aburrirse…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie