• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enamorada de un jovenzuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda una preciosidad!!! así sin patina, se te hará raro que te deslumbre la esfera al mirar la hora 😜😜.

Felicidades y enhorabuena!!! tanto por el nuevo Longines, como por esa fecha señalada 😊😊

#LOSYOGURINESTAMBIENMOLAN

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Cantabruca
Jode qué bonita presentación....
El reloj muy fino y bonito, igual demasiado brillo para mí, pero en esa muñeca queda de diez. Te falta foto con los guantes !!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Te queda muy bien esa medida !!!!

• Me gusta
No veo nada malo a ese joven, incluso seguro que en el futuro será un vintage buscado por ser diferente al conquest.
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Precioso, ya pienso si lo hay en 42mm

• Me gusta
Preciso

• Me gusta
Que preciosidad de reloj Rosa, no me extraña que te prendases de el. Disfrútalo mucho y mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
Precioso Rosa, te queda como un guante en la muñeca:yes::yes::yes: un muy bonito Longines

• Me gusta
Buenos días,Rosa.

Bonito,sin duda alguna.

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Nunca pensé que me pudiera pasar algo así, vintagera y caer rendida ante un jovenzuelo:yes: Es lo que tiene el amor a primera vista...
La historia es sencilla, recibo un correo de Longines con un catálogo nuevo, hay modelos de 34 mm, la medida que mejor queda en mi muñeca, y con curiosidad me pongo a revisar los modelos:flirt: Una preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida:worshippy:
Se aproxima una fecha de las importantes, aprovecho para compartir el hallazgo con mi MDD y consulto a los CO para saber si lo tienen... No lo tienen, ni muchas ganas de molestarse ::bash::
Casualmente, pasamos por Perodri sin saber que también es CO de la marca, de repente en un rinconcito, casi olvidado, estaba el deseado esperándome :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fue sentirlo en la muñeca y saber que era lo que buscaba, perfecto tamaño, armis que ajusta cómo un guante... y precioso!!!!

Ver el archivos adjunto 2388388

Deseo encontrado, se vino a casa:yhoo::

Ver el archivos adjunto 2388393

Una bonita caja, catálogo y unos guantes de regalo;-)

Ver el archivos adjunto 2388394

Un lunático más para mi colección, me encantan :yes: La luna y los días del mes se cambian desde la corona, muy fácilmente.

Ver el archivos adjunto 2388395

Lleva un calibre L899, 72 horas de reserva de marcha, 25200 oscilaciones, espiral de silicio, sobre base ETA modificado para Longines, con el avión en el rotor

Ver el archivos adjunto 2388396
Imagen de la red, con el armis no he podido hacer una foto decente::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2388397

Ver el archivos adjunto 2388398
La parte central mate y el resto pulido... da miedo lo fácil que se debe rayar::Dbt::
Ver el archivos adjunto 2388405

Doble ración de azul, el azul cambia con la luz, pero siempre con un tono precioso

Ver el archivos adjunto 2388411

No podía faltar una flor, el heliotropo siempre queda bien, una de mis favoritas...

Ver el archivos adjunto 2388406

En la muñeca es donde más luce... aunque me cuesta sacar la belleza del soleil, el móvil no da más de sí;-)

Ver el archivos adjunto 2388407

En la naturaleza

Ver el archivos adjunto 2388408

Gracias si habéis llegado hasta aquí, me alegraré si os ha gustado un poquito... yo he disfrutado haciendo el hilo :yes:
Un abrazo:Cheers::friends:
Pero qué bonito que es. Enhorabuena por la celebración y por el espectacular lunático, que si bien joven, no desentona en absoluto entre tus preciosos vintage.

• Me gusta
¡Felicidades por la nueva adquisición!
Que lo disfrutes durante mucho tiempo

• Me gusta
Que buen gusto tienes compañera! Bonita pieza, a disfrutarlo con salud!

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Buena marca, buen reloj. A disfrutarlo.

• Me gusta
Bonito y elegante y con un gran calibre q en tu muñeca queda como un guante (casi me sale en verso, ese reloj inspira arte por todos los lados). Disfruta mucho del nuevo mozo. Un saludo

• Me gusta
Nunca pensé que me pudiera pasar algo así, vintagera y caer rendida ante un jovenzuelo:yes: Es lo que tiene el amor a primera vista...
La historia es sencilla, recibo un correo de Longines con un catálogo nuevo, hay modelos de 34 mm, la medida que mejor queda en mi muñeca, y con curiosidad me pongo a revisar los modelos:flirt: Una preciosa esfera azul me hace ojitos, caigo rendida:worshippy:
Se aproxima una fecha de las importantes, aprovecho para compartir el hallazgo con mi MDD y consulto a los CO para saber si lo tienen... No lo tienen, ni muchas ganas de molestarse ::bash::
Casualmente, pasamos por Perodri sin saber que también es CO de la marca, de repente en un rinconcito, casi olvidado, estaba el deseado esperándome :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Fue sentirlo en la muñeca y saber que era lo que buscaba, perfecto tamaño, armis que ajusta cómo un guante... y precioso!!!!

Un lunático más para mi colección, me encantan :yes: La luna y los días del mes se cambian desde la corona, muy fácilmente.

Lleva un calibre L899, 72 horas de reserva de marcha, 25200 oscilaciones, espiral de silicio, sobre base ETA modificado para Longines, con el avión en el rotor

La parte central mate y el resto pulido... da miedo lo fácil que se debe rayar::Dbt::

Doble ración de azul, el azul cambia con la luz, pero siempre con un tono precioso

No podía faltar una flor, el heliotropo siempre queda bien, una de mis favoritas...

En la muñeca es donde más luce... aunque me cuesta sacar la belleza del soleil, el móvil no da más de sí;-)

En la naturaleza

Gracias si habéis llegado hasta aquí, me alegraré si os ha gustado un poquito... yo he disfrutado haciendo el hilo :yes:
Precioso. Mi enhorabuena...

• Me gusta
A mí me ha gustado muchisssssísimo, tanto el reloj, como las fotos, como la detallada presentación :clap:

Me parece que esa belleza te queda ideal en la muñeca; ni un milímetro de más ni de menos, para mí gusto ¡Per-fec-to! 👌 Había pensado que sería un poco más grande, fíjate, 36mm por lo menos, pero ya veo que son 34 y desde luego es LA medida 👍

Qué hermosa aportación a tu magnífica colección de lunáticos :clap: Gracias por dejarnos disfrutar contigo de esta nueva llegada :friends:

• Me gusta
Un reloj muy bonito, equilibrado y con un toque elegante muy Longines. Seguro que lo disfrutas mucho.

• Me gusta
precioso
enhorabuena

• Me gusta
Es realmente bonito, enhorabuena!

• Me gusta
Precioso Longines :clap::clap::clap:, compañera.

La esfera me gusta muchísimo, y la trasera tampoco se queda corta, de 10.

Que lo disfrutes con salud.

Abrazo :friends:, Rosa

• Me gusta

En la naturaleza

Me encanta. Lo estuve tanteando para mi, la versión de 40mm.
A disfrutarlo, ese azul me parece precioso.

• Me gusta
Precioso reloj y bonita presentación, muchas gracias por compartir :D

• Me gusta
Qué preciosidad de reloj y de fotos!

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito a disfrutarlo!

• Me gusta
Espectacular!... ahora a disfrutarlo con mucha salud! :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie