Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Graciasss, me alegra que te hayan gustado el reloj y el hilo. así da gusto compartirPues me encanta Rosa. Es precioso y te queda de cine. Enhorabuena por tan buena incorporación y gracias por el currado hilo, como siempre, muy agradable de leer.
Abrazooo

Graciasss, sí que es sublimePara no enamorarse, sublime![]()

Gracias, Kike, ya sabes que soy "enamoradiza" me gustan todosPrecioso, Rosa, como para no enamorarse, y a primera vista, no me extraña. Enhorabuena y que disfrutes de semejante belleza.

Gracias, Juan, seguro que lo veras muuuuchoMuy ,muy bonito. Ese color azul intenso, tan limpio. Y la esfera inferior con la luna y las fechas del mes. Precioso. Que lo disfrutes y nos ilustres con tan buenas fotos.

Gracias, Donca, me alegra que te haya gustadoSimplemente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, me ha hecho mucha ilusión, que es lo más importante.Realmente bello y lo mejor es la ilusión que transmites.
Disfrútalo como te mereces.
Comparto tu apreciación, imposible resumirlo mejor. Gracias por tus deseosUna esfera maravillosa y una no menos preciosa trasera vista.
Una pieza elegantísima pero deportiva como solo Longines sabe hacer.
Gracias por la presentación y enhorabuena por el piezón.
Disfrútalo mucho y con salud👏👏👏👏

Seguro que aciertas con el regalo, en la muñeca es precioso, de no parar de mirarloEnhorabuena es precioso, llevo un tiempo pensando en regalárselo a mi chica, me da un poco de cosa que marque los pulidos mucho con pulseras y demás...

Graciassss, me alegra leerteEnhorabuena y felicidades, querida Rosa!!! 👍🏼
Ese Longines te queda como un guante. Hay que dar oportunidades a los jovenzuelos, que vienen fuertes… 😉🤟🏼

Graciasss, no temas , soy poliamorosarelojerilRosa, se me ha caído un mito.
Y ahora, una vez declarada mi protesta, permíteme que te felicite: en primer lugar, por la fecha importante que ha propiciado tu affaire con ese jovenzuelo. Y en segundo lugar, por el jovenzuelo en sí: ¡qué azul más bonito! Y esa complicación, que es de las que más me gustan...
Disfrútalo mucho, y sigue regalándonos esas fotazas.