• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En un mar de dudas! Help!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pablold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablold

Pablold

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Ya me presenté pero por resumir tengo 30 años y mi mujer me quiere regalar un regalo por la boda. Presu aprox. 2000€. Como la boda ya ha pasado me deja meter mano :) veo estas opciones, por orden de preferencia:

• Tag Heuer Carrera de segunda mano (me gusta el modelo Brad Pitt). Aunque al ser un regalo...
  • Hamilton Xwind Chrono
  • Estirar el presupuesto para un Tag Heuer Carrera nuevo (mirando y remirando ofertas)
  • Longiness Hydroconquest azul
  • Tag Heuer Aquaracer azul (aunque me gusta menos que el Carrera)

Sé que hay un poco de todo en la lista... pero con la información que os he dado y el presupuesto... alguna recomendación más??? Excepto el Hamilton el resto seria con armis.

Muchas gracias!!!

PD. Si sirve de algo hasta ahora tengo un Victorinox de cuarzo desde los 17 años y mi joyita un Omega Seamaster Ocean Planet naranja, heredado de mi padre.[FONT=&quot]
[/FONT] WhatsApp Image 2020-08-29 at 20.29.47.webp

Mucha felicidad en tu matrimonio compañero.

No te puedo ayudar mucho, pero si tu grial el el Brad Pitt intenta alcanzarlo a la primera.

La herencia, sencillamente preciosa. Disfrútalo.

Gracias @secihe, abrazo!

El TH Carrera, rebuscando mucho y estirando el presupuesto puedes llegar. Mira outlets como el de La Roca Village o Las Rozas donde tienen boutique o si no valora segunda mano que los hay en buenas condiciones y suelen salir por el FCV.
Yo lo tuve diez años y me encanta, de hecho valoro hacerme con uno en cuando tenga posibilidad.

Ah, enhorabuena por la boda!

Ese Omega deja el listón muy muy alto, relojazo y encima con valor sentimental único. Suerte en la elección. No te digo nada de los relojes xq yo no compraría ninguno de ellos.

Yo iría por el Carrera en nuestro fcv o similar. Suelen estar en gran estado y te ahorras una pasta. La opción del outlet suena bien también.

Ese Omega deja el listón muy muy alto, relojazo y encima con valor sentimental único. Suerte en la elección. No te digo nada de los relojes xq yo no compraría ninguno de ellos.

Gracias!!! Mójate va, para un chico de 30 años... con los que he puesto de momento y presupuesto aproximado... cuál propondrías tu?

Yo iría por el Carrera en nuestro fcv o similar. Suelen estar en gran estado y te ahorras una pasta. La opción del outlet suena bien también.

Si.. es lo que + me tira pero al ser un regalo... no sé si cuela. En Outlet he visto hoy el modelo Fangio pero sin armis, hay lo que hay...

Enhorabuena por la boda amigo. Eso se merece un regalazo! Y yo te voy a proponer una joya...

D008.427.11.057.00.webp

Lo primero enhorabuena por la boda.
En cuanto al regalo, si el Brad Pitt no es posible me iría a por el Hydro azul, buena combinación con ese precioso PO naranja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Si.. es lo que + me tira pero al ser un regalo... no sé si cuela. En Outlet he visto hoy el modelo Fangio pero sin armis, hay lo que hay...

Pues háblalo con tu mujer. Los relojes que encuentres aquí y de esa altura siempre vienen connsu caja, documentación y muchos con garantía. He comprado decenas de piezas así aquí mismo.
Yo te aconsejo que si quieres el Carrera vayas a por él y no a por sustitutos. Si no, lo tendrás siempre en la cabeza. Suerte.

Esa herencia es magnífica como producto, aunque supongo menos que el aprecio que acredita.

Con un presupuesto de 2000 eu, yo compraria nuevo. Incluso te permite alcanzar cronómetros suizos, en ese sentido apuntas bien a Hamilton, e incluso podrías aceder a un cronómetro Longines; en mi caso tengo un Grand Vitesse ( este es el más costoso que tengo)

Si es para uso diario y batalla, optaria por un no cronómetro, pero si logicamente mecánico y diver; ahí encajaría bien el Hidroconquest y competidores.

Última edición:
Si acertaste con el matrimonio, esto es coser y cantar...
por cierto, enhorabuena!!
y como lo primero ya está consumado (espero) vamos con el tema que nos atañe... lo del reloj!!!
6399C7E7-D412-4BBD-B482-6821484EE587.webp
6D970292-801A-4493-A213-C9B8FD165480.webp
No es el de Brad Pitt, este es el mío... pero te lo recomiendo.

pd: disculpa que me tome la confianza de la broma con la boda... se trata de eso, de una broma.
ahora en serio, muchas felicidades a los dos!!

De los que propones, elegiría el carrera..

Si acertaste con el matrimonio, esto es coser y cantar...
por cierto, enhorabuena!!
y como lo primero ya está consumado (espero) vamos con el tema que nos atañe... lo del reloj!!!
Ver el archivos adjunto 858277
Ver el archivos adjunto 858278
No es el de Brad Pitt, este es el mío... pero te lo recomiendo.

pd: disculpa que me tome la confianza de la broma con la boda... se trata de eso, de una broma.
ahora en serio, muchas felicidades a los dos!!

jajaja gracias! Por cierto la correa al Hamilton le queda de lujo, venden un Carrera azul con una parecida ahora.

un saludo

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]El que más te gusta es el TAG. Leí tu anterior hilo. Lo de que te canse es relativo (a mí personalmente me encantan los diseños de TagHeuer, esfera, caja y armis) y no veo problema en que sea azul (innegablemente atractivo).
Entiendo que es un regalo, pero siendo pragmáticos añade al presupuesto de tu pareja el dinero que falta para el Tag y listos. Se pueden conseguir buenas rebajas además.
Saludos y feliz matrimonio.
[/FONT]

Yo sinceramente no compraría un reloj de segunda mano para conmemorar tu boda y seguramente a tu mujer no le apasione la idea. Si no te llega para el Brad pues déjalo y quizás en el futuro puedas pillarlo.

Con el presupuesto que mencionas hay unos relojes preciosos en la serie Master Colection de Longines que puedes valorar.

Por cierto ese Omega es una joya, efectivamente.

Suerte con tu elección.

De los que propones los tengo todos , excepto el Aquaracer , te recomiendo el Carrera si o si. Y a poder ser nuevo.

Ya tienes esa maravilla de Omega, con esfera negra.

No tienes necesidad de comprar un reloj de segunda mano, en mi opinión.

Creo que un Hydro cerámico nuevo con esfera azul sería un gran reloj, y así tienes uno con esfera azul.

Un saludo.

Felicidades por la boda y por muchos años.
Como dice algun compañero, hablalo con la "jefa" ya que las opciones de segunda mano a los hombres generalmente no nos incomodan mucho, pero las mujeres no lo ven de la misma manera....
Si te gusta el Brad Pitt y no te llega el presupuesto, no te precipites, porque tarde o temprano acabaras con el y al igual tienes algun sustituto que no te acabara convenciendo del todo.
Suerte con la decision.

Para celebrar la boda compraría un reloj nuevo. Entre los propuestos, el Carrera.

Enhorabuena por esa boda. Y de los relojes yo me cogería el Tag Carrera, yo lo tengo y es un reloj que lo disfruto muchisimo.

Si el que te gusta realmente es el carrera iría a por el, aunque hubiera que estirar presupuesto,y si pudiera ser nuevo para algo tan señalado, pues mejor.

Buen regalo. Yo apuraba el presupuesto en uno de segunda mano, el tag heuer carrera brad pitt uno de mis favoritos. Suerte en la búsqueda

Para los entendidos... hay alguna version de Carrera estilo Brad Pitt (sin numeros, solo date) mas grande que 41mm?

Me probé un carrera en 41 y un modelo de 43 y lucía mas el de 43, aunque no se si a la larga se agradece 41.

Gracias!

Atrás
Arriba Pie