• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un impulso he comprado este reloj....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mu chulo. además ahora que llega el veranito lo loces más.

Enhorabuena por tu compra
 
  • #27
buen impulso, una verdadera preciosidad. Yo le cambiaría el armis por uno mas actual o bien le pondría una correa de caucho naranja para este veranito. Felicidades
 
  • #28
Es precioso,me gusta más en negro pero .Es un reloj que estaba mirando .Enhorabuena:ok::
 
  • #29
Enhorabuena por ese impulso. Un enorme y mítico reloj, además naranja, como por tradición son los doxa. Disfrútalo.. y si te arrepientes, ya sabes, FCV que allí agachado estaremos mi impulso y yo:D
 
  • #30
esta muy bien, enhorabuena!!!
 
  • #31
si le meto

un impulso así a la tarjeta no entro en casa, la muñeca la tendré cubierta pero duermo en la calle fijo
 
  • #32
Es un verdadero atrevimiento.
 
  • #33
precioooosoooooo, algún día tendré un doxa!!
 
  • #34
Buen impulso, que lo disfrutes.
 
  • #35
Son estos impulsos que hacen el palpitar el corazón, pero criam gran agujero en las nuestras finanzas :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo sé lo que digo porque se passou el mismo mismo con mi DOXA 5000T :ok:::ok:::ok::
Pero quando lo tengo en mi muñeca me olvido de todo.

Espero que no o pillen en la Aduana.

Saludos

J Vargas
 
  • #36
¡Enhorabena!
Doxa me vuelve loco, algún día tendré uno, y en NARANJA, como debe ser...
 
  • #37
Preciosidad.... vaya relojazo, este es uno de los que tengo en mente algun dia comprar.

Enhorabuena por esos impolsos tan bellos.

Un saludo,
 
  • #38
Lo he comprado nuevo en la web de Doxa por algo si como 1100 euros (depende del cambio). no se si tendre que pagar aduanas, porque viene de suiza.

Como calibre lleva un ETASA, y es una reedición de un clásico de 1967, uno de los primeros relojes de buceo.

Muy valorado entre los amantes del buceo.

Como curiosidad, es el reloj que lleva el personaje Dirk Pitt en las novelas de Clive Cussler, una especie de James Bond submarino.

Me ha gustado por su historia, por su especto vintage submarino, y por su color naranja que lo hace diferente a otros relojes que tengo.

Esta primavera será "orange"! Cuando lo reciba hago una reviu!, o al menos unas fotos...

Precioso :clap:
Cuéntanos que tal el tema de las aduanas con el envio de Suiza.
 
  • #39
verdaderamente bonito.
Que lo disfrutes con salud compañero. Yo tengo un caribbean, pero con un orange monster y un orange samurai como antecedentes, no me importaría dejarme tentar por el lado naranja de doxa.

No te arrepentirás, es un relojazo.
 
  • #40
Un diver muy interesante, enhorabuena. Espero que no de sacudan en la aduana, ya nos contarás
 
  • #41
Alucinante impuso, precioso reloj, te hace juego hasta con el forro polar. Yo hasta ahora cuando tengo un impulso, le compro pañales a mi hijo, a ver si algún dia, el que tiene un impulso es mi hijo y me regala un reloj tan bonito como el tuyo. Enhorabuena
 
  • #42
Muy bonito el reloj, buena elección sin duda
 
  • #43
Bueno, por lo que me cuentan las aduanas hay que pagarlas SI o SI, o sea que ya os contaré, pero creo que me tocará pagar el 16% de IVA.
 
  • #44
Bueno, por lo que me cuentan las aduanas hay que pagarlas SI o SI, o sea que ya os contaré, pero creo que me tocará pagar el 16% de IVA.
Buen impulso, a mí de vez en cuando también me da alguno.
El reloj es bonito, disfrútalo.
 
  • #45
muy bonito tio! espero q te salga bien!!
 
  • #46
Bueno al hecho pecho, es un buen reloj y ademas pega bien a tu vestimenta,
 
  • #47
Bonito, bonito, bonito. Me gusta :ok::
 
  • #48
Pues enhorabuena por el "impulso". Nada menos que el reloj de Dirk Pitt, sí señor. Todo un clásico de los mares, de la literatura de aventuras y de la afición relojeril. Y en naranja, como debe ser.
 
  • #49
... que os parece (el reloj y el impulso)...?


Doxa 1000T



La foto no es mia. El reloj me llega dentro de unos días...
me gusta el reloj y el impulso y sobre todo la forma antigua y la esfera, eso si que es una esfera, preciosa.
 
  • #50
Un impulso muy bonito pero yo lo he visto por el foro de vez en cuando comprarlo en su web eso si es un impulso.
que lo disfrutes este veranito como dios manda un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie