Buenas.
El otro día abrí un hilo porque me volvía una cri intensa, y ponía relojes de hasta 1.000€, pero es que acercándome a esa cifra, creo que me lanzaría ya a por un reloj que me llama desde que lo vi.
Por eso y porque aquí hay gente con mucha mas experiencia y que conocen mejor el mercado, me gustaría que me propusierais vuestros relojes elegidos por ese dinero (1400€).
Lo más lógico es que ronden ese precio...más de eso no

, pero para abajo siempre puede variarse hasta 400€ para que el reloj comparado no pierda mucho en el "enfrentamiento". El otro reloj que tengo en el punto de mira y que tengo claro que por ese dinero es mejor opción, es el Seiko MM 300m, pero este lo dejaré para otra ocasión si puedo permitírmelo. Ahora tengo el Sumo y son demasiado parecidos.
El reloj en cuestión es el
Orient Star WZ0001DY.
Por qué me gusta tanto? Porque estéticamente me encanta / Porque creo que ese diseño no pasa de moda / Porque la marca me ha demostrado con el Mako I y el Standard Date su excelente calidad/precio / Porque por su diseño y armis, vale para casi todas las ocasiones / Porque por no ser una marca conocida, puede pasar desapercibido ante los amigos de lo ajeno / En línea con lo anterior...por el disfrute privado.
Fotos y video del susodicho. (nuevo vvídeo añadido)
Un saludo y gracias por comentar.