• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En mis manos el Santo Grial japonés! MM300 SBDX017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que se reflota un hilo de marimemaster a alguien le entra la CRI.

Gran reloj y gran reportaje

Ayer tuve en mis manos el de otro compañero y doy fe que es espectacular...

Enhorabuena con casi un año de retraso :clap:;-)

Vayaaa!! Que sorpresa ver el hilo reflotar tras tanto tiempo jajaja

me alegro mucho que a todos os guste y lo valoreis como el gran reloj que es! Sinceramente... el reloj que veis en el hilo lo vendí a un compañero del foro que lo estará disfrutando ahora mismo... PEROOOOOO! Me volví a comprar otro!!! Ya sabeis chicos... cosas de CRI'S... pero estoy segurisimo que esta vez no va a volver a salir. Es mi reloj de diario y lo mejor que ha pasado por mis manos!

Gracias a todoos compañeros!

pd: por cierto, siendo de bcn seguramente asistiré al barcelona watch experience! Espero conocer a muchos de vosotros y, ya de paso, enseñaros mi atún jejeje

Vayaaa!! Que sorpresa ver el hilo reflotar tras tanto tiempo jajaja

me alegro mucho que a todos os guste y lo valoreis como el gran reloj que es! Sinceramente... el reloj que veis en el hilo lo vendí a un compañero del foro que lo estará disfrutando ahora mismo... PEROOOOOO! Me volví a comprar otro!!! Ya sabeis chicos... cosas de CRI'S... pero estoy segurisimo que esta vez no va a volver a salir. Es mi reloj de diario y lo mejor que ha pasado por mis manos!

Gracias a todoos compañeros!

pd: por cierto, siendo de bcn seguramente asistiré al barcelona watch experience! Espero conocer a muchos de vosotros y, ya de paso, enseñaros mi atún jejeje

Que razón tienes amigo,como lo disfruto este hermoso sbdx017,al final has vuelto a caer,este reloj embruja,je,je,un saludo Aitor

Mi más sincera enhorabuena. Gracias por compartir. Bonito peluco.

Que razón tienes amigo,como lo disfruto este hermoso sbdx017,al final has vuelto a caer,este reloj embruja,je,je,un saludo Aitor

Jajaja volví a caer como no podia ser de otra manera... Me alegro muchísimo que lo disfrutes tu amigo. Un abrazo muy grandee!

Gracias por compartir...el ereloj muy bonito!! Que lo disfrutes.
Un Saludo

Un icono de la relojeria nipona. El mío sigue pegado a mi muñeca y cuantos más años pasan más me gusta.

Última edición:
Envidia cochina que te tengo compañero....Un makinon

No lo tienen en la boutique de Madrid? Yo también quiero verlo en directo.
Si esta en la boutique,pero no en el escaparate ni en las vitrinas,lo pides y te lo enseñan junto al 1000m y los tuna

pinta muy chulo ese Seiko, "play it again Sam"....:D

Saludos!!!

Precioso!!!!
Y un post y fotos muy interesantes.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

Felicidades uno de los que acabarán en mi caja!

Estoy a punto de reservar uno. Hay una cosa que no entiendo de este modelo: ¿por que tiene esa presentación tan 'espartana'?. ¿no merece una caja de mejor calidad?.

Saludos

Estoy a punto de reservar uno. Hay una cosa que no entiendo de este modelo: ¿por que tiene esa presentación tan 'espartana'?. ¿no merece una caja de mejor calidad?.

Saludos

Muy bonito. Espectacular!!!!

Muy buena presentación, si señor.
Me gustan casi todos los Seiko, y este es espectacular.
Dicen que nadie da más por menos... y en mi opinión aciertan.

Es una pasada de reloj. Ese bisel me encanta.

Mira que no era muy de seiko...pero cuanto más os leo, más me gusta !!

Saludos y enhorabuena por la adquisición! Y si algún día tiene que salir de la caja..ya sabes..

Magnifico reloj, la correa es indestructible, pero el bisel muy frágil y difícil de reponer

Estoy a punto de pillar uno...
así que refloto el hilo para felicitar al dueño de este gran reloj "matasuizos".

enorabuena por el relojazo y preciosas fotos 😉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie