Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer me llego el mío, y fue otro disfrute el abrirlo, y la verdad que estos de Seiko en detalles de marketing gastan poco, porque la verdad que tratándose del reloj que es menuda caja, pero el reloj sorprende y cuando te lo pones te la sensación de que lleva en tu muñeca puesto meses. Me encanta y la verdad que a alguno de sus hermanos de Rolex no les tiene mucho que envidiar.
Los que lo tenemos, ya sabemos lo que tenemos...Como leí alguna vez, es "para los que ya están de vuelta"......y creo que tiene mucho sentido esa reflexión. Es una maravilla
Lo disfrutó y lo vendió. [emoji41] Hay que leer antes de reflotar hilos. [emoji16][emoji6]Una gran compra, que lo disfrutes.
Pues va a ser que lo disfrutò y ya lo vendió compañero. [emoji23][emoji23]Ayudo al reflote del hilo, ya q es un reloj q me encanta
Gracias por la review, es justo de las q me gustan, con sensaciones personales de los q lo tienen, y con muchas fotos
Gracias
Q sigas disfrutandolo
Te dice algo el captain pogue que fue a la luna.....Creo que es la caja en la que venía el 6138 UFO, muy chulo