• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En mis manos el Santo Grial japonés! MM300 SBDX017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una preciosidad, a disfrutarlo.

Yo ya lo tengo y ENCANTADO !!, solo que parece un 42 en vez de 44 lo cual le vendrá bien a muñecas mas pequeñas

Siempre tiene que haber un hilo del MM... con lo que cuesta controlar las CRI hacia esta máquina...::cry::

Entre este post y un cabron de amigo o enemigo por que me esta arruinando a comprar relojes, me voy a tirar a buscar un SBDX017 definitivamente

El MM todo un relojazo, a disfrutarlo

si hasta lo ha vendido ya y todo! :laughing1::laughing1:

Última edición:
Que imponente!! És de los pocos que me gustan “grandes”. Disfrútalo!

Muy bonito! Que lo disfrutes!

Ayer me llego el mío, y fue otro disfrute el abrirlo, y la verdad que estos de Seiko en detalles de marketing gastan poco, porque la verdad que tratándose del reloj que es menuda caja, pero el reloj sorprende y cuando te lo pones te la sensación de que lleva en tu muñeca puesto meses. Me encanta y la verdad que a alguno de sus hermanos de Rolex no les tiene mucho que envidiar.

Mi comentario sera uno de muchos que he leído anteriormente pero enhorabuena por la presentación , explicaciones y fotos muy detalladas. Un reloj interesantísimo y felicidades por el ;-)

Ayer me llego el mío, y fue otro disfrute el abrirlo, y la verdad que estos de Seiko en detalles de marketing gastan poco, porque la verdad que tratándose del reloj que es menuda caja, pero el reloj sorprende y cuando te lo pones te la sensación de que lleva en tu muñeca puesto meses. Me encanta y la verdad que a alguno de sus hermanos de Rolex no les tiene mucho que envidiar.

Es para mi parte de su encanto. Parece como si se vendiese en una ferretería si miramos su dotación.
Reloj herramienta de verdad

Los que lo tenemos, ya sabemos lo que tenemos...Como leí alguna vez, es "para los que ya están de vuelta"......y creo que tiene mucho sentido esa reflexión. Es una maravilla

Los que lo tenemos, ya sabemos lo que tenemos...Como leí alguna vez, es "para los que ya están de vuelta"......y creo que tiene mucho sentido esa reflexión. Es una maravilla

Desde luego, te pones a buscar en OMEGA, ROLEX, etc algo de igual calidad en 2500€ y no te dan ni la hora

Una gran compra, que lo disfrutes.

Muchas gracias, de hecho, lo lei. Pero no podia creerlo.

Gracias por la review!!! Me llega uno en unas semanas y ahora tengo aún mas hanas de que llegue! Que preciosidad, a disfrutarlo!

Refloto el hilo, vaya fotos y vaya reloj!!

Ayudo al reflote del hilo, ya q es un reloj q me encanta
Gracias por la review, es justo de las q me gustan, con sensaciones personales de los q lo tienen, y con muchas fotos
Gracias
Q sigas disfrutandolo

Ayudo al reflote del hilo, ya q es un reloj q me encanta
Gracias por la review, es justo de las q me gustan, con sensaciones personales de los q lo tienen, y con muchas fotos
Gracias
Q sigas disfrutandolo
Pues va a ser que lo disfrutò y ya lo vendió compañero. [emoji23][emoji23]

Buenos días gente linda y conocedora que opinan de esta cuna donde duerme este baby....aclaro no es una nave espacial ...[emoji57] [emoji573]
IMG_20180619_115611.webp
IMG_20180619_115627.webp

Creo que es la caja en la que venía el 6138 UFO, muy chulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie