• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En mis manos el Santo Grial japonés! MM300 SBDX017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades, vaya pedazo de peluco como se dice jajaja, aunque para mi el "santo grial" de seiko como dices para sería este modelo, en estado de "STOCK" :

m796_zps503a2r4l.webp
[/URL]
:drool:

el tuyo es un señor reloj y se merece ser disfrutado a TOPE;-)

Gracias por la presentación y felicidades por tan magnífica compra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Relojazo, disfrútalo. A mí me parece algo estrecho el armis con respecto a la caja, pero precioso

Bonita presentación, tengo unas ganas tremendas de tenerlo en la mano para valorar su compra, soy de fuera de Madrid y siempre que tengo ocasión de visitar Madrid y tengo un rato libre, paso por la Boutique, pero hasta ahora NO he tenido suerte de verlo en directo.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.

No lo tienen en la boutique de Madrid? Yo también quiero verlo en directo.

Estupenda pieza compañero! Gracias por las fotos! A disfrutarlo!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

No sé si lo dije pero es una pasada de reloj..

Relojazo. Enhorabuena.

Muy buena presentación. Ya veras que maravilla te llevas en la muñeca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buen unboxing y gran reloj.

A riesgo de que se me acuse de matar gatitos o pegarle a mi perro refloto este hilo para felicitarte por tu Seiko MM SBDX017 que esta hermoso, y muy bien presentado ademas. Que envidia poco sana me das con ese relojazo!! :-P

Gracias por compartir!! Salu2

Muy chulo, que lo disfrutes

Enhorabuena, es uno de los que quiero tener algún día!

Precioso! A disfrutarlo!

Muy bonita presentación, como ves ese reloj levanta pasiones y hace reflotar este hilo constantemente, por algo será.

Cri Cri Cri...no hay vacuna para esto.

Buena presentación, muchas gracias por ella. El reloj es muy bonito y veo que a ti te ha satisfecho plenamente, enhorabuena

Preciosa pieza !!!

Como bien dices, todo un "grial japonés", espero que algún día caiga uno de esos en mis manos

Por ponerle un "pero", lo único que no me acaba de llenar es esa X de PROSPEX en la corona..., si que es mejor que tenga ese grabado a que venga lisa, pero EMHO podrían haber puesto la S de SEIKO que viene en los nuevos modelos del SUMO:

IMG_4045.webp

Pero vamos, que es una pieza impresionante !!!

A disfrutarla :clap:

Precioso lo mires por donde lo mires ... quién pudiera ... :worshippy:

Me gusta. Es un reloj contundente y muy bonito. Enhorabuena.

Mientras lo disfrutas, esperamos tus comentarios, me parece imponente......

Uno de los mejores divers que hay, gracias por mostrarlo.

Un diver de los que quedan pocos

Claro está precioso que lo desfrutes :ok::

Saludos

Un lujo de reportaje y el reloj perfecto en el sentido amplio de la palabra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie