R
roberzal
Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia, mientras mi señora hacia unas compras tubo el descuido de decirme que mientras compraba ella me diese una vuelta por la zona de relojes del citado gran almacén. Bueno, pues llevaba mi zenith vintage que tiene algún achaque (mano derecha) y mi cronomaster (mano izquierda). Paseando veo un expléndido hamilton crono y le pido a un dependiente si me lo puedo probar. Mientras lo hago, se me ocurre, a la vista de lo que habia leido en el foro, preguntarle si me podrian ajustar el zenith. Para mi asombro el dependiente me responde: "Bueno, la verdad es que, te veo que eres aficionado y tengo que decirte que aqui como le lleves a ajustar te van a hacer una revision total, que si engrase, limpieza,..... en fin para facturar.
Yo entendí que era una manera muy diplomática de decirme que ni por asomo se me ocurriese poner el reloj en manos de esos relojeros.
Un saludo.
Yo entendí que era una manera muy diplomática de decirme que ni por asomo se me ocurriese poner el reloj en manos de esos relojeros.
Un saludo.