• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, en familia

  • #26
:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #27
Buenos y preciosos ejemplares :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
  • #28
De las mejores presentaciones que he leído. Enhorabuena compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #30
No se cual me gusta mas, quizás El Primero. Felicidades por esa magnifica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #31
Colección perfecta de una marca muchas veces subestimada.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #32
Os muestro este último en llegar. Se trata de uno automático, de 1960 y con calibre 2532, tamaño 36 mm y con esfera champán, que tanto me gustan.

IMG_20240614_223542.jpg
IMG_20240614_183551.jpg
IMG_20240614_183536.jpg


Y aquí con los otros miembros de la familia.

IMG_20240615_202117.jpg
IMG_20240615_202137.jpg


IMG_20240615_202157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Speedhawk, Zappp y 2 más
  • #33
Pues otro bello componente para esta ilustre familia tuya :clap: Mu guapo Marco Polo :love:

Qué maravillosas son las familias relojeras ¡Me chiflan! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #34
Solo te falta el respirator caja cuadrada calibre 2542 si no recuerdo mal en inox que también hicieron en 18 k
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #35
Solo te falta el respirator caja cuadrada calibre 2542 si no recuerdo mal en inox que también hicieron en 18 k
Pues si, fue uno de los candidatos. Pero la caja es de 6, si cojo otra caja u otra más grande estoy perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino
  • #36
Pues si, fue uno de los candidatos. Pero la caja es de 6, si cojo otra caja u otra más grande estoy perdido.
El vicio es vicio,una de 10 y buscas algún rectangular o completas con algún Movado que fueron hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #37
Esos relojes destilan calidad por los cuatro costados; lamentablemente es una marca que siempre se me ha escapado, pero ahí andamos, a ver si pica alguno.

Profusas felicitaciones por el nuevo y por los que ya tenías.

***

PD.- Seguro que el lunes te visita el cartero...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #38
Os muestro este último en llegar. Se trata de uno automático, de 1960 y con calibre 2532, tamaño 36 mm y con esfera champán, que tanto me gustan.

Ver el archivos adjunto 2863288Ver el archivos adjunto 2863289Ver el archivos adjunto 2863290

Y aquí con los otros miembros de la familia.

Ver el archivos adjunto 2863291Ver el archivos adjunto 2863292

Ver el archivos adjunto 2863293
Enhorabuena Eudald , por esta magnifica incorporación que realza aún más tu elenco de Zenith´s.

Una abraçada.


P.D. Hoy he ido al mercadillo, y no hay ni rastro ????? sabes alguna cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie