• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En casa del herrero cuchillo de palo..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Y qué palo ¡¡
Estaba a la venta una caja de nogal de mas de cien años y en un estado inmejorable, todo me cuadraba

Los que me conocéis sabéis que me gusta trabajar la madera, pero si te lo dan hecho y que con un pequeño empujón..unos separadores , un cuero y ya.. tienes una caja para una docena de relojes vintage que ni pintada.

Y es que me falta sitio ::bash::::bash::::bash::

Hoy me llegó , ya la enseñaré cuando la tenga terminada

Abrazos
IMG_2331.webp
IMG_2332.webp
IMG_2333.webp
IMG_2334.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, B612, Gonzoml y 24 más
Ya me la estoy imaginando una vez terminada. Pero es muy peligrosa. Tiene el tamaño perfecto para que cualquier visitante (no necesariamente desconocido) se la meta debajo del brazo al salir, como quien no quiere la cosa.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jorgehernando y KIKEMORGAN
Y qué palo ¡¡
Estaba a la venta una caja de nogal de mas de cien años y en un estado inmejorable, todo me cuadraba

Los que me conocéis sabéis que me gusta trabajar la madera, pero si te lo dan hecho y que con un pequeño empujón..unos separadores , un cuero y ya.. tienes una caja para una docena de relojes vintage que ni pintada.

AbrazosVer el archivos adjunto 2500228Ver el archivos adjunto 2500229Ver el archivos adjunto 2500230Ver el archivos adjunto 2500231
Conociéndote seguro que queda espectacular.....Los que no somos tan manitas, tenemos que conformarnos con comprar las cajas, por cierto hoy me llega una para 12 relojes, no tengo donde meterlos........Un abrazo Miguel!!!!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Ya me la estoy imaginando una vez terminada. Pero es muy peligrosa. Tiene el tamaño perfecto para que cualquier visitante (no necesariamente desconocido) se la meta debajo del brazo al salir, como quien no quiere la cosa.
Seguro que se lleva la caja y deja los relojes ...:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y Alfonso61
Conociéndote seguro que queda espectacular.....Los que no somos tan manitas, tenemos que conformarnos con comprar las cajas, por cierto hoy me llega una para 12 relojes, no tengo donde meterlos........Un abrazo Miguel!!!!!!!!!!
Deseando ver como te quedan

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y Alfonso61
Conociendo tus habilidades seguro que te queda de lujo. Cuando uno tiene demasiados relojes, hay que buscar alternativas a las cajas convencionales, o alquilar una nave industrial, y qué mejor que una bonita caja centenaria para hacerlo.

Yo también hice lo mismo con una cajita antigua, pero mucho más humilde, de una pastelería de la Gran Vía de Madrid.

03DE7E17-4302-4E12-A239-3DA0F2455593.webp

C8AD017F-BC93-4735-AED7-148EEB82A660.webp

Casualmente el reloj que llevó hoy, tiene su sitio en esa caja, y lo he vuelto a poner para que no quedara el hueco vacío.

Deseando ver el trabajo terminado.

Un abrazo, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Fugito, Zarsan y 17 más
Conociendo tus habilidades seguro que te queda de lujo. Cuando uno tiene demasiados relojes, hay que buscar alternativas a las cajas convencionales, o alquilar una nave industrial, y qué mejor que una bonita caja centenaria para hacerlo.

Yo también hice lo mismo con una cajita antigua, pero mucho más humilde, de una pastelería de la Gran Vía de Madrid.

Ver el archivos adjunto 2500310

Ver el archivos adjunto 2500311

Casualmente el reloj que llevó hoy, tiene su sitio en esa caja, y lo he vuelto a poner para que no quedara el hueco vacío.

Un abrazo, Miguel.
Pues no pretendo más de lo que nos enseñas
Por cierto yo también tengo una caja de madera de habanos pero sin modificarla , a granel , ahí guardo los CERTiNA 320
Esta caja ( que no es seguro sea de nogal ) era de material quirúrgico, que yo no lo quiero para nada , es más , me da un pelin de …
Es una monada la Marquesita ( y lo de dentro )
Toda una Madame
Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, alejandrolopez y 3 más
Qué bonita caja, Miguel, bien construida a la antigua usanza y con su propia historia y marcas, al igual que los futuros huéspedes.

Estas cajas antiguas de material quirúrgico, u óptico, o de otras herramientas, me encantan como guarda-relojes, precisan de muy poco apaño para quedar perfectas, acostumbran a ser manejables...

¿Qué altura tiene?

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 4 más

Un abrazo, Miguel.
Qué bonita, Kike. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, alejandrolopez y 2 más
Prometedor proyecto que seguro se acabará convirtiendo en una caja ideal para tus maravillosos relojes. :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, alejandrolopez y 3 más

Un abrazo, Miguel.
Que guapa esa caja, Kike!!.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 2 más
Qué bonita caja, Miguel, bien construida a la antigua usanza y con su propia historia y marcas, al igual que los futuros huéspedes.

Estas cajas antiguas de material quirúrgico, u óptico, o de otras herramientas, me encantan como guarda-relojes, precisan de muy poco apaño para quedar perfectas, acostumbran a ser manejables...

¿Qué altura tiene?
Gracias Xabi
Es cierto cuanto dices
Medidas 57 × 15 y de altura 6 cm
Internos útiles 4 cm de altura
Y un inequívoco aire a antiguo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me estoy imaginando la caja tan bonita que te quedará. Si de paso alimentas este hilo con los pasos que vas tomando… igual alguno hasta nos animamos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ph200, julius1022 y 2 más
Me encantan estos proyectos
Deseando verlo terminado

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Pues no pretendo más de lo que nos enseñas
Por cierto yo también tengo una caja de madera de habanos pero sin modificarla , a granel , ahí guardo los CERTiNA 320
Esta caja ( que no es seguro sea de nogal ) era de material quirúrgico.
Yo no lo quiero para nada , es más , me da un pelin de …
Es una monada la Marquesita ( y lo de dentro )
Toda una Madame
Un saludo
Gracias Miguel.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Me estoy imaginando la caja tan bonita que te quedará. Si de paso alimentas este hilo con los pasos que vas tomando… igual alguno hasta nos animamos.
De aqui a mayo que me jubilo no te lo puedo prometer, pero te tomo la idea , y no sé en que orden de la lista está en proyectos pendientes, pero vamos que sí.

teniendo material y tiempo es una cosa fácil fácil.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Y qué palo ¡¡

AbrazosVer el archivos adjunto 2500228Ver el archivos adjunto 2500229Ver el archivos adjunto 2500230Ver el archivos adjunto 2500231
Precisa caja y que decir de esos herrajes, deseando verla terminada😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más

Un abrazo, Miguel.
Muy chula Kike, y prefiero lo que hay dentro que los bombones y eso que soy adicto al azucar.
Un abrazo, menudos artistas

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más

Un abrazo, Miguel.
Qué bonita caja, y los inquilinos más!!!!!!!! Un abrazo Kike

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
57/12 = 4.75 Ideal para la docenita de vintages. Deseando estoy de verla acabada, y llena.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Halaaaa qué bonitaaaa y más bonita que la dejarás, seguro :clap: A mí también me chiflan las cajas, especialmente si tienen su propia historia y se pueden reacondicionar; como bien dice Xabi, tienen una calidad y un sabor insuperable...

Un abrazo, Miguel.

¡Y para muestra un botón! Me encanta esta cajita pastelera, Kike; qué bonito el envoltorio ¡¡y qué goloso relleno!! 😍

En mi opinión, es claramente donde más bonitos quedan nuestros niños. Lo malo es dónde ponemos taaaanta caja con taaaanto reloj 🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ph200 y KIKEMORGAN

Un abrazo, Miguel.
Me encanta, tanto la caja como el contenido. Tengo algo en mente con una caja muy curiosa de martini. A ver si lo consigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie