Watcher86
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros,
Como se suele decir en estos casos, acudo a la sabiduría popular del foro para pedir consejo. Más bien para que me pongáis en un aprieto y me hagáis dudar...
Busco reloj para este verano. Os pongo las características que persigo, seguro que en el mercado hay muchos que no conozco.
Mi mejor candidato actual, cumple casi todos los requisitos y aunque está descatalogado aun se puede conseguir:
Citizen Promaster NY0100-50XE.
Mi segunda opción, me encanta estéticamente pero por ejemplo no es titanio y lleva caucho:
Citizen Promaster NY0121-09XE
¿Conocéis algo más con estas prestaciones?. Estoy abierto a (casi) todo.
Os leo!!
Como se suele decir en estos casos, acudo a la sabiduría popular del foro para pedir consejo. Más bien para que me pongáis en un aprieto y me hagáis dudar...
Busco reloj para este verano. Os pongo las características que persigo, seguro que en el mercado hay muchos que no conozco.
- Tipo: diver (como buen reloj veraniego para playas, piscinas etc... aunque yo después no lo mojo pero bueno...)
- Tamaño: 40-42 mm
- Automático, a poder ser con parada de segundero.
- Verde (me apetece este color en mi colección). Ya tengo tifanny, turquesa etc... Lo busco verde cesped, prado, tortuga ninja...
- Preferiblemente titanio (es un material que no tengo y me apetece probarlo)
- Preferiblemente con armis metálico (titanio)
- Mínimo 100 mts de WR. Preferiblemente corona roscada.
- Precio <500€
- No me importan micromarcas (de hecho las prefiero siempre que sean piezas de buena calidad-precio)
- A poder ser, compra en UE (para no pagar aranceles básicamente, por el lio que pueden suponer y el retraso en la llegada)
Mi mejor candidato actual, cumple casi todos los requisitos y aunque está descatalogado aun se puede conseguir:
Citizen Promaster NY0100-50XE.
Mi segunda opción, me encanta estéticamente pero por ejemplo no es titanio y lleva caucho:
Citizen Promaster NY0121-09XE
¿Conocéis algo más con estas prestaciones?. Estoy abierto a (casi) todo.
Os leo!!