• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichito veraniego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para darle caña en el verano sin contemplaciones! que lo disfrutes un montón compa.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Preciosa pieza para darle caña en los dias de verano!
Disfrútalo compañero

• Me gusta
Queria daros las gracias a todos por vuestros bonitos mensajes, no me imaginaba que iba a gustar tanto dado su "peculiar" diseño y materiales. Se agradece. He encargado un par de cauchos, negro y blanco ya que mas colores no le pega. No obstante los originales no los encuentro a la venta en la pagina de Victorinox, un poco raro.
Un Abrazo.

Me gusta mucho el Victorinox. 43 mm está casi en el límite de calado para mi. El Luminor también me gusta pero menos: demasiado "masivo".
Es verdad que la correa amarilla le da un aire muy desenfadado y fresco pero tal vez pudieses dar con un brazalete que le vaya bien para el invierno también.

• Me gusta
Pues sí que está chula la combinación, me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Ese amarillo le queda de cine, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Lo de muy veraniego es más bien por la correa, a ese reloj le pones una goma negra o azul oscuro y es un reloj todo tiempo perfecto.

A disfrutarlo.

• Me gusta
A mi me encanta. No conocía el modelo y me parece una chulada y seguro a calidad-precio es buena compra.
Si le pones otras correas podría funcionar como reloj de invierno también.

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Chulisimo,me gusta mucho más que el Luminox y en invierno con un caucho oscurito tiene que quedar genial

• Me gusta
Muy bonita esa textura de caja, disfrutalo mucho!

• Me gusta
Muy bonito. A disfrutarlo!

• Me gusta
Gran reloj ese Victorinox además en Titanio se tiene que llevar bien aunque tenga 43 mm

• Me gusta
Qué 43 mm tan lucidos 👌🏻

• Me gusta
Muy chulo y veraniego.
Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Buenos días, cambio de correa, le he puesto una de Ali. Que tal queda, mejor que la ¿amarilla? He puesto está hasta que vea donde comprar la original negra

1000022751.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Amarilla.

• Me gusta
Le queda bien, lo hace más discreto y polivalente!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie