• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caprichito veraniego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me encanta compi, con la correa amarilla. Alguna fotico acuática hace falta jejeje

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Ese Victorinox, no solo está mucho más bonito que el Luminox, sino que en cuanto a calidad, lo supera por mucho. En cuestión de precio, considero que también sales ganando. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Pues a mí me encanta compi, con la correa amarilla. Alguna fotico acuática hace falta jejeje

1000001347.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Avengerwolf y Javier Estevez
Pues para el verano mola, el color del caucho es muy fresquito

Me gusta mucho. Es más he estado a puntito de caer, pero me he mantenido frío en que tengo que ahorrar para las dos siguientes piezas que tengo en mente. Y logrado autoconvencerme con que no me gusta que lleve fecha🤣

Buenas noches.
Antes de nada, decir que soy de tener pocos relojes (no porque no me guste) sino porque con más de 2 o 3 me agobio y no sabría cuál ponerme, prefiero 2 o 3 de algo de calidad. Solo tengo en mi caja un Seiko SPB143 y un Rolex Submariner.
El tema es que está semana vi que a un compañero le aconsejaban un Luminox azul y negro que me hizo tilín.
Hoy he pasado por larrabe y me lo he probado pero me ha parecido enorme y lo he descartado. Pero de repente me he encontrado con un Victorinox que ha sido un flechazo como reloj veraniego y algo más. No me lo voy a poner en invierno casi, verano y manga corta es su hábitat. El Luminox se me iba de muñeca bastante, 45 mm se me hizo gigante cuando yo estoy acostumbrado a 40mm.
A ver qué os parece, decir que es cómodo y pesa poco, 43mm de titanio

Saludos
Me encantan los colores, a disfrutar

Atrás
Arriba Pie