• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EMPRESAS ENVÍO PAQUETERÍA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Hola,os quería preguntar qué empresas de paquetería soléis contratar para el envío de vuestros relojes cuando ya son de un importe elevado y asegurado.
Gracias.
Un saludo.

Yo cuando he enviado algún paquete lo hago por packlink, te da diversas opciones de envío, puedes asegurar el paquete, etc.

• Me gusta
Reacciones: GGFF
SEUR a través de su App.
Puedes entregarlo después en mano en cualquier oficina.

• Me gusta
Siempre y cuando sea envío nacional.
Si es internacional, creo que UPS es de las mejores opciones.

• Me gusta
correos y seur, pero siempre asegurando el envío, relojes nunca vendí pero otro tipo de cosas si.

Correos por certificado, y han llegado todos y me han llegado todos, nunca he asegurado, pero nunca he dicho que eran relojes, y he mandado y he recibido Seiko sbdx001, omega seamaster 3000...
No quiere decir que algún día tenga algún problema con ellos.

• Me gusta
Yo he utilizado Correos certificado normalmente. Sobre lo de asegurar los envíos hay que tener en cuenta que en caso de tener que hacer uso del seguro muchas empresas piden la factura de compra del objeto lo cual puede ser un problema si no se dispone de ella o es un reloj vintage, es decir, que te dejan asegurarlo sin problema pero a la hora de hacer uso del seguro pueden venir los jaleos.

• Me gusta
Reacciones: GGFF, Anlu y Lone Cat
Para relojes de poco precio uso correos certificado pero cuando ya tienen un valor considerado envío por mrw 12 o 19 horas

• Me gusta
Yo cuando he enviado algún paquete lo hago por packlink, te da diversas opciones de envío, puedes asegurar el paquete, etc.
Ojo que como tengas un problema con el envio como no eres cliente de la compañía que lo hace, si no de Packlink, no te van a hacer ni caso y Packlink te dirá que preguntes a la compañía...

• Me gusta
Yo que me dedico a enviar muchísimos paquetes al mes por trabajo te diré que perfectas no hay ninguna, para un envío puntual valen todas pero para mí, la que mejor responde si hay problemas (que es lo que hay que mirar siempre) es UPS. Eso sí, recomiendo NO USAR intermediarios tipo Packlink y tal porque entonces no eres cliente de la compañía de envíos, si no del intermediario y como tengas un problema se van a pasar la pelota del uno al otro.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Yo en internacional , como te decía el compañero IVAMP, UPS trabajan de 10 y es barato. Nacional no te puede ayudar porque vivo fuera

• Me gusta
Reacciones: Scare y GGFF
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie