• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #702
Hola a todos, aqui os dejo una review del primo de nuestro niño, Que la disfruteis, yo al menos lo he hecho.

enlace roto o perdido

Saludos.
 
  • #703
Danubio... has visto?? es el segundo caso que leo de lo de las motas de polvo dentro de la esfera tío!!!... casualidad???

Espero que sea eso....

Saludos.
 
  • #704
Me vuelvo a marchar:D
OS VERE EL 18 DE NUEVO. SED BUENOS
 
  • #705
Maese. Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Gracias por todo.

Un abrazo.

Daniel.
 
  • #706
es un tema bastante delicado, creo que si se hace esa excepción, pueden haber otros muchos que se sientan discriminados



Ya sabeis como opino si destapais la caja de pandora de las excepciones se va a liar la de Dios. Me lo veo venir. Todo e que quiera apuntarse ahora tendra su justificacion. Que si ese día enterraron a mi abuela, que tenia el ordenador escacharrao, que estaba de vacaciones y no se entero,.........................................etc.

Yo no veo patata caliente, yo solo veo que si queremos que esto no termine comoo el rosario de la aurora y queremos que sea un proyecto serio, no se pueden cambiar a la carta las reglas del juego.

Y que conste que lo siento por ese compañeero, pero yo sigo diciendo NO.

Salud
 
  • #707
Que se me había pasado, ingreso realizado el día 05, otro más para la lista.

A ver que carita tiene el niño. Espero que sea guapo :D.
 
  • #708
ahora todos tendrán excusas malo malo
 
  • #709
Pagados los 100 eurillos por paypal.... Cada día está más cerca....
 
  • #710
Im Anschluss an die Zahlung von 100 € von PayPal, zu erwarten .... :whist::








Pos lo dicho que ya esta la rata debajo la lata ... a esperar ... ::dnz::
 
  • #711
Im Anschluss an die Zahlung von 100 € von PayPal, zu erwarten .... :whist::
Pos lo dicho que ya esta la rata debajo la lata ... a esperar ... ::dnz::


exactamente Anschluss an die Zahlung. Ni siquiera yo lo hubiese dicho mejor.

SALUD S
 
  • #712
Buenas de nuevo a todos!!!!!

Espero que esté zanjado ya el tema de los dobles relojes y los que llegaron tarde. Porque lo está, no??? jejeje :D

Yo quiero decir para todos los que estamos embarcados en este proyecto, tanto los que finalmente vamos a comprar como los que han tenido la mala suerte de quedarse fuera, bien porque llegaron tarde, porque no les ha llegado la pasta o no les ha terminado de gustar el reloj o las características, que sin duda podéis contar conmigo para más proyectos de este estilo y de estos márgenes de precio, ya que sin duda el proximo proyecto lo tomaremos todos con más calma y habrá más tiempo desde el inicio hasta la finalización para ahorrar y tal, y para decidir sobre los detalles del reloj y eso. Y lo digo tanto si queréis repetir con el amigo Günter como para buscar otras posibles soluciones. A mí personalmente me encantaría repetir con él ya que creo que se ha portado de forma excepcional y en un futuro proyecto incluso le podríamos apretar más las tuercas para que nos podamos hacer un reloj con menos limitaciones. Estoy seguro que él aceptará gustosamente ya que este proyecto le ha ilusionado muchísimo.

Bueno, ahora algunas novedades:

Günter ya está trabajando en el prototipo para tenerlo montado cuanto antes. Si vemos que se fuera a quedar un poco corto de tiempo entre que termine el prototipo y el día 2 de Septiembre que cerramos plazo de pago de reserva, ampliaríamos el mismo hasta el día 10 de septiembre, para que todos los indecisos tengan tiempo suficiente para decidirse ya con fotos de nuestro nene.

En lo que respecta a la correa, nos enviará un prototipo a Maese y a mí para que la examinemos y le hagamos fotos con nuestras muñecas (él 16 yo 19cm) para que podamos ver cómo quedarán en tamaño y eso, y cómo será en acabados y calidad, etc.

Y bueno, que está deseando de que comencemos a organizar la mega quedada en Madrid como motivo del Legendario, a ver si nos organizamos bien y podemos montar algo entretenido alrededor de todo este mundillo y por supuesto, alrededor de nuestro Legendario y de nuestro amigo Günter, que también se merece nuestro pequeño homenaje :D

Y nada más, voy a darme una vuelta por elforo, que tengo un poco de mono, y luego me voy a la playa a darme un bañito ;-)

SALUDOS!!!!!

P.D: como hace ya unos días que no lo digo, pues ahí va:

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS, POR VUESTRO COMPORTAMIENTO, POR VUESTRA AMISTAD, POR VUESTRO APOYO Y POR TODO LO QUE HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #713
que disfrutes de ese baño hoy por aquí esta nublado y mañana me quedo de VACACIONES
 
  • #714
Jejeje nublado solo.... Aqui Llueve. Llueve a cantaros. De hecho, todos los que estan de veraneo no pueden salir

Da igual.... aqui llueve todo el año...
 
  • #715
si van a Galicia o al norte en general ya saben lo que buscan desde luego sol no creo, irán por la comida por las mujeres
 
  • #716
Jejeje nublado solo.... Aqui Llueve. Llueve a cantaros. De hecho, todos los que estan de veraneo no pueden salir

Da igual.... aqui llueve todo el año...

Jejeje, ¿solo llueve?¿solo llueve a cántaros? aqui hay una tormenta con aparato eléctrico que lo flipas... da miedo levantar el dedo por si te quedas frito de un rayo... :whist::
 
  • #717
Pues que quieres que te diga... a mi el tiempo del Norte, el Gallego en particular me gusta mucho.. sere un hombre gris...
 
  • #718
Pues que quieres que te diga... a mi el tiempo del Norte, el Gallego en particular me gusta mucho.. sere un hombre gris...

Mira como lo estan pasando por el mediterraneo, con lo bien que se esta por el norte de españa. 28º al sol en Gijón.

Un saludo,
 
  • #719
Bueno no lo habia dicho, pero el ingreso lo realice hace algunos días.
Incluso el propio Gunter me contesto a un email que mande a Steinhart...

¡¡Bueno pues ya sabeis otro al bote!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #720
Hola a todos, aqui os dejo una review del primo de nuestro niño, Que la disfruteis, yo al menos lo he hecho.

enlace roto o perdido

Saludos.

Pues me encanta la corona del de las fotos. Qué lástima::cry::
 
  • #721
Ingreso hecho por Paypal

Uno mas
 
  • #722
Hola,una pregunta.¿los qué habéis hecho el ingreso a la CTA de Steinhart,os han dado confirmación de la misma?.A mi NO :-(. Saludos.
 
  • #723
Confirmación del ingreso,quería decis.Saludos otra vez.
 
  • #724
Haciendo un poco de off topic... ¿No dijo Goldoff que cuando un hilo llegase a los 700 posts lo cerrásemos y abriésemos uno nuevo?. Que aqui vamos posteando y a la mínima... bang! nuevo hilo record de posts. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie