CrOw23
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace un par de dias que he llegado de la Gran Manzana, aunque he puesto un post "chiquitin" en el proyecto Embrión con algunas fotos, he decidido ampliarlo y ponerlo en el foro general...
Que se puede decir de NYC... que es impresionante... me encanta...bueno aunque puede influir un poco el hecho de las vacaciones...o un mucho, pero la ciudad es increible, y cuando llegas allí parece que has estado allí, todo te suena, todo lo has visto...
Respecto al tema Relojero...pues bastante bien la verdad... Hemos venido de vuelta con muchas maletas y muchos relojes... un total de 8 incluidos los de nuestras señoras...
Bueno os voy a colocar unas fotillos... algunas del escaparate de Wempe de la 5, donde compramos un JLC Master Compressor Geographic (el forero HUNTER100...que es muy perruno... y no pone post ni na...ya me encargare yo de hacerle una review a ese PEDAZO DE PELUCO
Que yo soy muy friki...
) alguna fotillo de la 47nd st...tengo más pero no son muy buenas...
Aquí empezó la "tortura"... para mi claro...
El escaparatito en cuestión... Las fotos no son muy buenas ya que el cristal y las luces no ayudaron...
Aquí tenemos unos Glashute...
Unos pocos Rolex...
Mas cerquita... con unos cuantos Daytonas...
También tenian A.Lange & Söhne...no eran bonitos no...
Otros A.Lange más cerquita...
Como ya he dicho tenian Jaeger Le Coultre...de ahi salío el Master Compressor...ese que tiene la correa metálica, aunque le hicimos un cambio...
También tenían Chopard, habia más que no salen...al lado de más JLCs...
Los IWC y los Hublot no estaban nada mal...Se ve algún Bretiling también...
¿Y la cajita esta? ¿No es la Edición Especial por el Aniversario?
En la Calle 47 (la de los Diamantes) también habia cosas interesantes, se veía mucho, pero mucho Daytona, de todos los tipos incluidos los de Acero. En una de las tiendas tenían unos cuantos Panerais...
Bueno ahora os presento alguno de los que nos compramos... los primeros los naranjitas...
un BALL ENGINEER MASTER II y un SEIKO SKUBA
Ahora el Longines HydroConquest Chrono 300m
Un JLC Master Compressor Geographic
Una fotito de un Pedazo de Citizen que mi mujer me obliga a vender
... dice que 11 relojes en los últimos 5 meses que es mucho
¿alguien lo entiende?
EL Citizen y el JLC junto al Invicta en el Puente de Brooklyn
Y ahora algunas fotillos (no tenía todavia mi cámara nueva...)
Un reloj "Virtual" en Times Square
El famoso puente de Central Park...
Tengo muchas más fotos... unas 2000 o así pero las del Empire y la Estatua son más típicas (todavia)
De relojes...faltan los de las chicas, pero ya iré poniendo más...que no quiero ser pesado
Ya pondré las "review" de los relojes con mi nueva cámara, aunque estoy esperando que me llegue una lente nueva...
(que no se entere mi señora...) además ahora no me apetece poner más...
P.D. Se van admitiendo Ofertas para el Citizen NightHawk...
Estoy preparando el post para el FCV...
Que se puede decir de NYC... que es impresionante... me encanta...bueno aunque puede influir un poco el hecho de las vacaciones...o un mucho, pero la ciudad es increible, y cuando llegas allí parece que has estado allí, todo te suena, todo lo has visto...
Respecto al tema Relojero...pues bastante bien la verdad... Hemos venido de vuelta con muchas maletas y muchos relojes... un total de 8 incluidos los de nuestras señoras...
Bueno os voy a colocar unas fotillos... algunas del escaparate de Wempe de la 5, donde compramos un JLC Master Compressor Geographic (el forero HUNTER100...que es muy perruno... y no pone post ni na...ya me encargare yo de hacerle una review a ese PEDAZO DE PELUCO
Aquí empezó la "tortura"... para mi claro...
El escaparatito en cuestión... Las fotos no son muy buenas ya que el cristal y las luces no ayudaron...
Aquí tenemos unos Glashute...
Unos pocos Rolex...
Mas cerquita... con unos cuantos Daytonas...
También tenian A.Lange & Söhne...no eran bonitos no...
Otros A.Lange más cerquita...
Como ya he dicho tenian Jaeger Le Coultre...de ahi salío el Master Compressor...ese que tiene la correa metálica, aunque le hicimos un cambio...
También tenían Chopard, habia más que no salen...al lado de más JLCs...
Los IWC y los Hublot no estaban nada mal...Se ve algún Bretiling también...
¿Y la cajita esta? ¿No es la Edición Especial por el Aniversario?
En la Calle 47 (la de los Diamantes) también habia cosas interesantes, se veía mucho, pero mucho Daytona, de todos los tipos incluidos los de Acero. En una de las tiendas tenían unos cuantos Panerais...
Bueno ahora os presento alguno de los que nos compramos... los primeros los naranjitas...
un BALL ENGINEER MASTER II y un SEIKO SKUBA
Ahora el Longines HydroConquest Chrono 300m
Un JLC Master Compressor Geographic
Una fotito de un Pedazo de Citizen que mi mujer me obliga a vender
EL Citizen y el JLC junto al Invicta en el Puente de Brooklyn
Y ahora algunas fotillos (no tenía todavia mi cámara nueva...)
Un reloj "Virtual" en Times Square
El famoso puente de Central Park...
Tengo muchas más fotos... unas 2000 o así pero las del Empire y la Estatua son más típicas (todavia)
De relojes...faltan los de las chicas, pero ya iré poniendo más...que no quiero ser pesado
Ya pondré las "review" de los relojes con mi nueva cámara, aunque estoy esperando que me llegue una lente nueva...
P.D. Se van admitiendo Ofertas para el Citizen NightHawk...
Estoy preparando el post para el FCV...