• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #676
Veo tus últimas fotos y me deprimo
Yo me dedico a los ascensores
Un paraiso para mi curro :yuck::
Saludos y menudos pelucos


LLagunin allí ibas a Flipar... sobre todo con el ascensor del Empire State Building y con el del Rockefeller Center...y no me quiero imaginar lo que será el ascensor de la nueva torre que ira en la Zona "0" el "pequeñin" va a tener solo 541m de altura...

El del Empire sube a 360 m/s... el del Rockefeller lo puedes ver en este enlace... Tiene el techo de cristal y 4 proyectores "lanzan" imagenes en el cristal... al fondo se ven luces azules como una pista de despegue de un aeropuerto.

https://www.youtube.com/watch?v=aB5zCss6C3Q&gl=ES

La verdad es que impresiona, el apartamento donde estabamos tenia "nada más" que 40 plantas... Los edificios en general son bestiales, vete para NYC que tienes curro seguro.

Bueno ahora cuando me desperece pongo otras fotillos...
lostimage.jpg
 
  • #677
Buenos dias a todos. Ya estoy vagando por aqui.
 
  • #678
Buenos días Danubio

¿como esta usted esta mañana?
lostimage.jpg
 
  • #680
Buenos dias Danubio!!

Golo dijo:

"El proyecto está cerrado, dentro de muuuuuuy poco tendremos las fotos del reloj para que los indecisos puedan decidirse, incluso Günter me ha dicho que podremos tener la correa tambien (que en principio no sabía si la podría tener lista para las fotos) o sea, que veremos ya nuestro Legendario montado y completo (creo que sin el grabado del fondo visto, pero bueno, se verá ya montado al menos)"

¿¿¿CUANTO TIEMPO ES MUUUUUUY POCO????

Cuéntanos algo, que ya estamos locos por verlo...
 
  • #681
Buenos dias voy al banco a hacer la transferencia,haber si lo hago bien.Marchando otro Legendario :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #682
venga que rule más legendarios
 
  • #683
Tendríamos que poner una lista con los números de serie y el nick al que va asociado. Que os parece?

Un saludo,
 
  • #684
Por mí si los organizadores creen que debe adjudicarse algun reloj por alguna circunstancia especial que lo hagan sin decirlo, tienen mi voto en blanco. La verdad es que es una pena que si sobran y alguien reune las condiciones del compañero no lo vaya a tener por un criterio rígido y legalista. Un poco de flexibilidad estimo que no viene mal y ánimo que estamos llegando al final.

Por cierto, qué pasa con los que, como yo, hemos pagado la totalidad del reloj?. Gunter no se va a hacer lios, espero.
 
  • #685
Tendríamos que poner una lista con los números de serie y el nick al que va asociado. Que os parece?

Un saludo,

me parece bien, pero no puedo cambiarle el mio a nadie...



Me ha tocado el 033 y me lo voy a regalar por mi 33 cumpleaños...!!!

 
  • #686
me parece bien, pero no puedo cambiarle el mio a nadie...



Me ha tocado el 033 y me lo voy a regalar por mi 33 cumpleaños...!!!

Si se quiere, se puede hacer una lista y actualizarla, con los números. Qué opinan los organizadores? Por cierto, de dónde sacáis esos emoticonos tan bonitos y geniales?
 
  • #688
me parece bien, pero no puedo cambiarle el mio a nadie...



Me ha tocado el 033 y me lo voy a regalar por mi 33 cumpleaños...!!!


Perfecto entonces, ni que pintado. Vaya suerte. A mi no es que me disgute el mío pero me ha tocado el 22 y el 23, que son los que lleva este año la escuderia Mclaren y el hijo prodigo de Dennis, al que no trago. Pero eso es una anecdota.

Un saludo,
 
  • #689
...me ha tocado el 22 y el 23, que son los que lleva este año la escuderia Mclaren y el hijo prodigo de Dennis, al que no trago. Pero eso es una anecdota.

Un saludo,


Míralo desde otro punto de vista:

Los dos patitos...

lostimage.jpg


y...

lostimage.jpg
 
  • #690
Esperaros un poco para poner los números... Golo preferia no ponerlos de momento, me imagino que sus razones tendrá, esperemos a ver que dicen los Organizadores... Por si las moscas...
 
  • #691
Buenos dias a todos. Si, vagueando, un poco tambien, que para eso estoy de vacaciones.

Bien, Gunter va a fabricar dos "samples" o prototipos. Probablemente Nos envie uno para sacr fotos, o quizas las hara el. Calculad menos de 15 dias, aunque no nos ha dicho una fecha exacta.

¡Pronto podremos ver a nuestro pequeño embrion, convertido en todo un señor!.

Saludos a todos.

*Esta informacion es meramente orientativa. Puede contener trazas de cacahuetes y otrs frutos secos. :D
 
  • #692
Esperaros un poco para poner los números... Golo preferia no ponerlos de momento, me imagino que sus razones tendrá, esperemos a ver que dicen los Organizadores... Por si las moscas...
Es mejor que de momento no pongais los numeros. Y mucho menos hacer una lista. Hemos decido que para evitar problemas los numeros se diran cuando se cierre el plazo, en principio. EMSO.

Saludos.
 
  • #693
Es mejor que de momento no pongais los numeros. Y mucho menos hacer una lista. Hemos decido que para evitar problemas los numeros se diran cuando se cierre el plazo, en principio. EMSO.

Saludos.

Perdón, era por animar un poco el hilo.

Un saludo,
 
  • #694
Perdón, era por animar un poco el hilo.

Un saludo,
Nada hombre, no pasa nada, me parece una buena idea, pero para no armar jaleo (me imagino que ya habras visto el jaleo que se monto con los numeros) esperemos un poco para publicarlos. De todos modos spingar, era una buena idea, y no tienes que pedir disculpas por nada.

Salud:Ds.
 
  • #696
Buenos dias a todos. Si, vagueando, un poco tambien, que para eso estoy de vacaciones.

Bien, Gunter va a fabricar dos "samples" o prototipos. Probablemente Nos envie uno para sacr fotos, o quizas las hara el. Calculad menos de 15 dias, aunque no nos ha dicho una fecha exacta.

¡Pronto podremos ver a nuestro pequeño embrion, convertido en todo un señor!.

Saludos a todos.

*Esta informacion es meramente orientativa. Puede contener trazas de cacahuetes y otrs frutos secos. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA!!!!!!!!!!

Podemos tener una ECOGRAFIA DEL NENE en BREVE
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¡¡¡¡QUe grande!!!!

¿Será rubio como los alemanes? ¿Sera alto? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sea como sea le querremos ...
 
  • #700
es lo que yo iba a decir la ecografía del niño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie