• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #626
______________________________________

Os felicito, lo mereceis, ¿Pero para el amigo Danubio, qué????????????

SALUDOS


Eso mismo pensé ayer cuando lei el post... seguro que ya están hablando con Gunter para que haga otro 000 mas... ¿no es así?
 
  • #627
El reloj de la discordia diría yo

He sentido nostalgia al ver ese hilo. Ahora mismo,y lo digo de verdad, me ha resbalado una lagrima por la mejilla.

Saludos.

Lastima que haya tantos conflictos.

Pues si... este reloj se está convirtiendo en el reloj de la discordia, se me están quitando las ganas de comprarlo. Estoy contigo Daniel
 
  • #628
Pues si... este reloj se está convirtiendo en el reloj de la discordia, se me están quitando las ganas de comprarlo. Estoy contigo Daniel
______________

Bueno, bueno..., no nos pongamos melodramáticos. Aquí si hubiese discordia sería porque nosotros mismos la estamos sacando de donde no hay chicha. Aqui el que ha querido jugar a jugado no seamos ilusos. Vamos mas claramente, el que no compró tuvo sus razones muy respetables, pero ahora es tarde, se agotó el plazo y en un proyecto serio no se pueden ir cambiando las reglas del juego segun nos convenga. Respecto a lo de las segundas unidades tampoco estoy de acuerdo, porque entonces esto se convertiría en una merienda de negros.

No hay mas.

Salud
 
  • #629
Eso mismo pensé ayer cuando lei el post... seguro que ya están hablando con Gunter para que haga otro 000 mas... ¿no es así?

__________________

Sería lo justo desde luego.


Salud
 
  • #630
Hola a todos.
Como he sido yo el principal protagonista de la polémica sobre nuevos compradores, voy a intentar darle carpetazo intentando que nadie se sienta ofendido.
En ningún momento pretendo que el espíritu de buen royo del hilo se estropee, así que creo que la unica manera de cerrar esta polémica es la siguiente:

1.- Propongo a la organización que se me permita (sin su apoyo no lo haré) recibir correos privados de quien quiera un Legendario y no esté apuntado, dejando claro desde el principio que ese correo NO GARANTIZA NADA Y QUE CON CASI TOTAL SEGURIDAD NO SE ABRIRA LA LISTA DE APUNTADOS

2.- Una vez pase el plazo que se decida, yo mandaré la lista a los organizadores y en función del número de personas que lo pidan o cualquier otro criterio que consideren, serán ellos quienes decidirán si se abre la lista o no. (consultando si así lo desean al resto del grupo)

3.- Si la organización no me autoriza a hacer esta recopilación, no la haré y borraré cualquier privado que reciba al respecto. No hay que decir que hasta que Golo o Danubio o Maese o los tres no indiquen publicamente que estoy autorizado, tampoco registraré ningún privado que reciba

4.- Sea cual sea la decisión de los organizadores, yo doy por zanjado el asunto sobre este tema y no contestaré a ningun post que se haga sobre el mismo (quizá si lo hago será por privado) y me limitaré a disfrutar del hilo y del reloj como hasta ahora

Solo decir que hasta los más inteligentes discuten, que tener diferencia de opinión es parte de ser personas y que incluso con los que mayor haya sido esta diferencia, yo al menos no me siento ofendido, les pido disculpas si les ofendí y solo espero que aprendamos todos de esto que estamos haciendo (yo desde luego no dejo de aprender)

Un saludo a todos y por favor, lo unico que os pido es que consideréis esta propuesta con el cariño que todos hemos considerado las de los demás, que han sido muchas, y os recuerdo que en ocasiones hubo que reconsiderar decisiones porque objetivamente se comprobó que era mejor volver a consultar.
 
  • #631
Buenas noches.

Voté negro, y salió negro.
Voté marine y salio Flieger.
Voté segundero central y salió segundero central.
Vote manual y salió automático.
Voté máximo 42mm y salió 42mm.

Se hicieron diseños, voté blanco, y salió blanco.
Se aceptaron los 44mm, por imponderables de Gunter, y mi muñeca es de 16cm.
Se aceptó la 6497, manual, y con segundero a las 9 (joer, yo lo quería central).
Se votó el nombre, me gustaba iberish y salió Legendario.
Se votó la vía del tren y salió como a mi me gustaba.
Se votó la luminova y no me convencía.
Se votó el bisel, me gustaba en brillo, y salió mate.
La esfera, la prefería normal, salió mate.
La correa, pufffff, ¿quién me presta unas tijeras para cortarla un poquito?.

En suma.

Hay cosas de las que ya ni me acuerdo de lo que voté, pero, y ésto lo digo bien alto y claro, estuve apuntado a la compra segura de los primeros, y ahí seguiré.

Me importa un pepito la exclusividad, para eso me compro un Tourbillon de 100.000 euros.
Me importa un bledo que el reloj se parezca a mi idea original como un pavo a una castaña.

Me importa, y mucho, que este fue, es y debe seguir siendo un proyecto de todos, para todos y por todos.

En fin, que no voy a discutir, si re-reparto de los códigos, o no, ni siquiera tengo intención de votar en la encuesta planteada al efecto. Simplemente, me da igual, lo que no me apetece es que, ahora que estamos casi en la línea de meta, discutamos por un tema como éste. Comparto lo que exponen unos y lo que exponen otros. Comparto que hay que ser generoso y que ha habido plazo más que suficiente para apuntarse sin problemas.

Me da igual si lo recibo 10 días antes o después. Le haré mogollón de fotos en cualquiera de los casos y lo presentaré en público como sólo un proyecto tan bonito como éste, se merece. Porque, para mi, si el reloj es el más bonito, o el más feo, me da igual. Me importa lo que hay, ha habido, y habrá detrás.

Perdón por el rollo. Que cada cual saque sus propias conclusiones.


Fagus:

:clap::clap::clap:

Amén en todo
 
  • #632
A raiz de esta última polémica sobre plazos y ampliación a nuevos miembros del foro el acceso al LEGENDARIO, me hago la siguiente pregunta:

Creo que me he leido todos los post desde el principio de esta aventura hasta el final y salvo error u omisión, no he leido a última hora ninguna petición expresa para comprar el LEGENDARIO por parte de foreros que ó no habían seguido los hilos antes del cierre de la pre-inscripción ó ahora han cambiado de opinión pasando de no participar y votar en las encuestas a quererlo ( aunque también puedo estar equivocado, teniendo en cuenta que son varios cientos). Salvo que Maese,Danubio,Golo y demas promotores me digan que han recibido privados en ese sentido, no puede pensar mas que se ha creado esta polémica sin una base sólida y por base sólida me estoy refiriendo a una masiva petición de entrada y compra y no a opiniones individuales que lógicamente tienen todo mi respeto. Sin acritud !!!

Aquí tienes a un interesado en el reloj. Yo ya hablé con Golo por privado y me mantubo siempre al tanto de lo que acontecía con respecto a mí caso. Entiendo perfectamente lo que me dijo y me quedo sin legendario pero que se le va a hacer. Si queries os cuento mi caso y de por que no me apunté. Como no sabría si me gustaba me dedique a seguir el hilo, y como siempre se dijo que al final se podria apuntar quien quisiera durante un tiempo que iban a dar, pues lo deje pasar para no influir en las votaciones en caso de no comprar. Si ya se que fuí tonto por no poner ni si quiera una opción en la encuesta/lista, pero bueno yo siempre tuve en mente apuntarme en ese "último plazo" esperando ya saber como era el reloj. Pues bien resulta que el día que se dijo plazo de 21.00 a 15.00 del día siguiente como tope para apuntarse yo no estube en el foro por trabajo (me levanto a las 4.00 y a las 21.00 suleo estar para la cama), con lo cual al llegar a casa me eché a dormir y me conecte a las 16.00 una hora después del cierre. Como veis en mi caso fue prácticamente imposible. En ese momento me puse en contacto con Golo y me lo explicó todo y hasta ahora. Buff que tochazo me ha quedado pero bueno en resumen que si no se puede no se puede yo lo entiendo prefectamente, aunque si se puede mejor jejeje. A ver que os inventais para despues de esto por que esto engancha y se os echará de menos jejeje, un saludo.
 
  • #633
Buenos días. Confirmo el pago de los 315,00.-€., ya que no supe como pagar el plazo inicial de los 100,00.-€., tal vez porque Gunter me mando el mensaje el primer día.
Saludos
 
  • #634
Buenas, no me he podido poner al día de posts, pero veo un poco por dónde sigue la pelea (y es que no os puedo dejar solos eh? jajaja)

A ver, que la cuestión de el NO a lo de abrir una segunda lista y a lo de permitir comprar dos relojes y tal no es algo irracional, no es algo que no hayamos pensado, no es incluso algo que no nos dé mucha rabia no poder hacer, pero espero que lo comprendáis con este mensaje. Obviamente no los quería hacer públicos, pero bueno, os pongo una muestra del buen puñado de privados que ya he recibido sobre el tema:

Helo golo. I write in english, not know spanish. I like one legendario, you can give to me one limited edition? You are the boss? I pay more then 300 euro, say the money.
Greetings.
Jonas.

Se han registrado algunos alemanes en el foro y no sé cómo se están apañando para saber con quién contactar, pero ya están tentando el terreno.

Obviamente, no podemos saber si sólo me están tentando a mí, por lo que se dan dos problemas: si abrimos la lista, se apuntarán 50 tíos como éste, porque sólo vale con que se apunte uno, que lo diga en su foro, y vengan, se hagan cuenta otros 50 más y se suban al barco; y si dejamos que algunos compren dos relojes, pues hombre, yo creo que está claro cuál puede ser el problema, no? Es que no quiero ni escribirlo, porque no me gusta desconfiar de la gente, pero sabemos qué puede pasar, y no me parece correcto.

Yo creo que hemos llegado hasta aquí de forma ejemplar, respetandonos todos, no sé por qué ahora que dejo de entrar seguido unos días armáis la marimorena, faltandoos al respeto, peleandoos... por un tema que además quedó perfectamente cerrado en su momento (esta no te la perdono Vins, que sé que fuiste tú el que abrió la caja de Pandora :-(() y que no tiene sentido reabrir para pelearse.

A mí me encantaría poder haber dejado abierta la lista hasta el último momento, que se hubieran apuntado 4300 compañeros, que hubiera sido una edición limitada de 10000 relojes, lo de la exclusividad y tal es una soberana estupidez. Lo que no es una estupidez es que este reloj es para, como pone en el fondo visto, "XXX Amigos Españoles" y no podemos ahora abrir ésto y que se cuelen alemanes, franceses, holandeses y la madre que los parió a todos ahora que ya lo han visto y les ha gustado. Y mucho menos pagando encima sobreprecio, que no está la cosa para que ahora unos pocos se forren con el trabajo de otros pocos.

Espero que lo comprendáis todos y podamos dejar este tema zanjado de una vez por todas.

El proyecto está cerrado, dentro de muuuuuuy poco tendremos las fotos del reloj para que los indecisos puedan decidirse, incluso Günter me ha dicho que podremos tener la correa tambien (que en principio no sabía si la podría tener lista para las fotos) o sea, que veremos ya nuestro Legendario montado y completo (creo que sin el grabado del fondo visto, pero bueno, se verá ya montado al menos), así que espero que los que os habeis peleado podais hablarlo por el embrión o de forma privada, y que solucioneis vuestras diferencias. Hay que ser abiertos de mente y no autoritarios y estrictos, salvo en determinadas ocasiones en las que las decisiones deben ser tajantes como en este tema.

El proyecto ha sido algo flexible desde el minuto 0, y se han cambiado muchas cosas, se han rectificado posturas que parecían fijas, y se han llegado a muchos acuerdos, pero hay cosas en las que la organización debemos decir NO porque muchas veces podemos tener más datos que el resto y que son desagradables de sacar a la vista de todos, pero bueno.

Venga, me tengo que ir que ya no me queda más pasta jejeje

Saludos, sed buenos, daos la mano metaforicamente por aquí, hablad y comentad siempre desde el respeto que no queda bonito estropear ahora todo el buen rollo al final, cuando ya está todo zanjado y terminado.

Dejaos de encuestas unilaterales que solo alentan la discusión y la pelea que el proyecto está terminado, y solo falta recibir los relojes. Paciencia y amistad hasta el final.

Saludos!!!!
 
  • #635
Buenos Dias desde España...

Pues si parece que ya estoy de nuevo por la tierra que me vio nacer... y no me gusta nada (más que nada por que hay que currar...
lostimage.jpg
)
Pero bueno a merecido la pena y ahora a pensar en las siguientes vacaciones.

Anyway... Después de mis periplos por USA más concretamente por NYC ... veo con cierto estupor como han empezado a salir temas que ya estaban zanjados y que enturbian el buen ambiente que ha reinado en el proyecto desde el principio...

MAS GENTE AL PROYECTO...

Estoy de acuerdo que Legendario es un reloj conjunto y que todos de una manera o de otra hemos participado y que todo el mundo tiene derecho a participar y a comprar el reloj. ESO ESTA CLARO.
Ahora bien... DESPUES DE 4 ó 5 HILOS con mas de 4000 POST... NO CREO QUE NADIE NO SE HAYA ENTERADO O SE HAYA QUEDADO FUERA POR QUE HEMOS IDO DEMASIADO RAPIDO...O NO HEMOS DADO OPCIÓN
lostimage.jpg


Por supuesto habra gente que haya entrado al foro cuando el plazo ya esta cerrado... a esa gente lo unico que se le puede decir es LO SIENTO, es mala suerte. Pero no podemos estar abriendo y cerrando los plazos a nuestro antojo, somos muchos los que participamos, somos muchos los que opinamos y de forma diversa (de hay la grandeza del proyecto) pero debe haber alguna norma que haga que esto se pare y cierre, sino esto podría ser eterno, siempre aparecera mas gente que quiera unirse, eso seguro.

A MI ME GUSTARIA QUE ENTRASE TODO EL MUNDO AL PROYECTO, pero lo veo inviable, por lo que creo que deberiamos dejar ya el temita
lostimage.jpg
por que creo que no lleva a ningun sitio y lo unico que hace es alterar el clima. Hay que establecer los limites y creo que esos ya estan establecidos.

Esa es mi modesta opinión.

Saludos de un DEPRESIVO POST VACACIONAL

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #636
Bienvenido a la madre patria!!!!! ...

Ya lo había manifestado con anterioridad, pero plenamente de acuerdo con Golo y Crow23 ...
 
  • #637
Aquí tienes a un interesado en el reloj. Yo ya hablé con Golo por privado y me mantubo siempre al tanto de lo que acontecía con respecto a mí caso. Entiendo perfectamente lo que me dijo y me quedo sin legendario pero que se le va a hacer. Si queries os cuento mi caso y de por que no me apunté. Como no sabría si me gustaba me dedique a seguir el hilo, y como siempre se dijo que al final se podria apuntar quien quisiera durante un tiempo que iban a dar, pues lo deje pasar para no influir en las votaciones en caso de no comprar. Si ya se que fuí tonto por no poner ni si quiera una opción en la encuesta/lista, pero bueno yo siempre tuve en mente apuntarme en ese "último plazo" esperando ya saber como era el reloj. Pues bien resulta que el día que se dijo plazo de 21.00 a 15.00 del día siguiente como tope para apuntarse yo no estube en el foro por trabajo (me levanto a las 4.00 y a las 21.00 suleo estar para la cama), con lo cual al llegar a casa me eché a dormir y me conecte a las 16.00 una hora después del cierre. Como veis en mi caso fue prácticamente imposible. En ese momento me puse en contacto con Golo y me lo explicó todo y hasta ahora. Buff que tochazo me ha quedado pero bueno en resumen que si no se puede no se puede yo lo entiendo prefectamente, aunque si se puede mejor jejeje. A ver que os inventais para despues de esto por que esto engancha y se os echará de menos jejeje, un saludo.

coño, amigo forero, yo muchos días (por un negocio que tengo, que igual es el mismo que el tuyo...), hago ese mismo horario, que no es nada facil. Yo solo por solidariadad (es una cuestion puramente personal) votaria en tu favor. En fin... yo no soy nadie.
 
  • #638
coño, amigo forero, yo muchos días (por un negocio que tengo, que igual es el mismo que el tuyo...), hago ese mismo horario, que no es nada facil. Yo solo por solidariadad (es una cuestion puramente personal) votaria en tu favor. En fin... yo no soy nadie.


Jejeje yo no tengo negocio soy estudiante (espero que ya me quede poco) pero claro se aprovecha el verano para trabajar que sino...

Se agradece el voto pero bueno es lo que hay.

Un saludo.
 
  • #639
Buenas, no me he podido poner al día de posts, pero veo un poco por dónde sigue la pelea (y es que no os puedo dejar solos eh? jajaja)

A ver, que la cuestión de el NO a lo de abrir una segunda lista y a lo de permitir comprar dos relojes y tal no es algo irracional, no es algo que no hayamos pensado, no es incluso algo que no nos dé mucha rabia no poder hacer, pero espero que lo comprendáis con este mensaje. Obviamente no los quería hacer públicos, pero bueno, os pongo una muestra del buen puñado de privados que ya he recibido sobre el tema:



Se han registrado algunos alemanes en el foro y no sé cómo se están apañando para saber con quién contactar, pero ya están tentando el terreno.

Obviamente, no podemos saber si sólo me están tentando a mí, por lo que se dan dos problemas: si abrimos la lista, se apuntarán 50 tíos como éste, porque sólo vale con que se apunte uno, que lo diga en su foro, y vengan, se hagan cuenta otros 50 más y se suban al barco; y si dejamos que algunos compren dos relojes, pues hombre, yo creo que está claro cuál puede ser el problema, no? Es que no quiero ni escribirlo, porque no me gusta desconfiar de la gente, pero sabemos qué puede pasar, y no me parece correcto.

Yo creo que hemos llegado hasta aquí de forma ejemplar, respetandonos todos, no sé por qué ahora que dejo de entrar seguido unos días armáis la marimorena, faltandoos al respeto, peleandoos... por un tema que además quedó perfectamente cerrado en su momento (esta no te la perdono Vins, que sé que fuiste tú el que abrió la caja de Pandora :-(() y que no tiene sentido reabrir para pelearse.

A mí me encantaría poder haber dejado abierta la lista hasta el último momento, que se hubieran apuntado 4300 compañeros, que hubiera sido una edición limitada de 10000 relojes, lo de la exclusividad y tal es una soberana estupidez. Lo que no es una estupidez es que este reloj es para, como pone en el fondo visto, "XXX Amigos Españoles" y no podemos ahora abrir ésto y que se cuelen alemanes, franceses, holandeses y la madre que los parió a todos ahora que ya lo han visto y les ha gustado. Y mucho menos pagando encima sobreprecio, que no está la cosa para que ahora unos pocos se forren con el trabajo de otros pocos.

Espero que lo comprendáis todos y podamos dejar este tema zanjado de una vez por todas.

El proyecto está cerrado, dentro de muuuuuuy poco tendremos las fotos del reloj para que los indecisos puedan decidirse, incluso Günter me ha dicho que podremos tener la correa tambien (que en principio no sabía si la podría tener lista para las fotos) o sea, que veremos ya nuestro Legendario montado y completo (creo que sin el grabado del fondo visto, pero bueno, se verá ya montado al menos), así que espero que los que os habeis peleado podais hablarlo por el embrión o de forma privada, y que solucioneis vuestras diferencias. Hay que ser abiertos de mente y no autoritarios y estrictos, salvo en determinadas ocasiones en las que las decisiones deben ser tajantes como en este tema.

El proyecto ha sido algo flexible desde el minuto 0, y se han cambiado muchas cosas, se han rectificado posturas que parecían fijas, y se han llegado a muchos acuerdos, pero hay cosas en las que la organización debemos decir NO porque muchas veces podemos tener más datos que el resto y que son desagradables de sacar a la vista de todos, pero bueno.

Venga, me tengo que ir que ya no me queda más pasta jejeje

Saludos, sed buenos, daos la mano metaforicamente por aquí, hablad y comentad siempre desde el respeto que no queda bonito estropear ahora todo el buen rollo al final, cuando ya está todo zanjado y terminado.

Dejaos de encuestas unilaterales que solo alentan la discusión y la pelea que el proyecto está terminado, y solo falta recibir los relojes. Paciencia y amistad hasta el final.

Saludos!!!!


NO COMMENT PERFECT:clap:
 
  • #640
Como se paga???? ni idea de Alemán, Alguien que me instruya porfa!!!!
 
  • #641
Ponlo en Ingles. Tambien esta disponible. Si no eres capaz vuelve pòr aqui.
 
  • #642
A ver si encuentro la opción de Inglés, Gracias
 
  • #643
Menos mal que tenía la banderita delante... ::Dbt:::whist::como dicen: si es un león....::bash::
 
  • #644
De momento me ha mandado un número de cuenta para hacer un ingreso, a ver si me apaño en English with him
 
  • #645
Si has elegido transferencia para hacer el pago, has de poner en el Concepto de la transferencia el Order Number y el Customer Number, así Gunter sabrá que proviene de ti, ya que estos números son distintos para cada usuario.

La cuenta es lo que pone al lado de IBAN...

Saludos.!!
 
  • #646
Buenas, no me he podido poner al día de posts, pero veo un poco por dónde sigue la pelea (y es que no os puedo dejar solos eh? jajaja)

A ver, que la cuestión de el NO a lo de abrir una segunda lista y a lo de permitir comprar dos relojes y tal no es algo irracional, no es algo que no hayamos pensado, no es incluso algo que no nos dé mucha rabia no poder hacer, pero espero que lo comprendáis con este mensaje. Obviamente no los quería hacer públicos, pero bueno, os pongo una muestra del buen puñado de privados que ya he recibido sobre el tema:

Citar:
Helo golo. I write in english, not know spanish. I like one legendario, you can give to me one limited edition? You are the boss? I pay more then 300 euro, say the money.
Greetings.
Jonas.
Se han registrado algunos alemanes en el foro y no sé cómo se están apañando para saber con quién contactar, pero ya están tentando el terreno.

Obviamente, no podemos saber si sólo me están tentando a mí, por lo que se dan dos problemas: si abrimos la lista, se apuntarán 50 tíos como éste, porque sólo vale con que se apunte uno, que lo diga en su foro, y vengan, se hagan cuenta otros 50 más y se suban al barco; y si dejamos que algunos compren dos relojes, pues hombre, yo creo que está claro cuál puede ser el problema, no? Es que no quiero ni escribirlo, porque no me gusta desconfiar de la gente, pero sabemos qué puede pasar, y no me parece correcto.

Yo creo que hemos llegado hasta aquí de forma ejemplar, respetandonos todos, no sé por qué ahora que dejo de entrar seguido unos días armáis la marimorena, faltandoos al respeto, peleandoos... por un tema que además quedó perfectamente cerrado en su momento (esta no te la perdono Vins, que sé que fuiste tú el que abrió la caja de Pandora :-(() y que no tiene sentido reabrir para pelearse.

A mí me encantaría poder haber dejado abierta la lista hasta el último momento, que se hubieran apuntado 4300 compañeros, que hubiera sido una edición limitada de 10000 relojes, lo de la exclusividad y tal es una soberana estupidez. Lo que no es una estupidez es que este reloj es para, como pone en el fondo visto, "XXX Amigos Españoles" y no podemos ahora abrir ésto y que se cuelen alemanes, franceses, holandeses y la madre que los parió a todos ahora que ya lo han visto y les ha gustado. Y mucho menos pagando encima sobreprecio, que no está la cosa para que ahora unos pocos se forren con el trabajo de otros pocos.

Espero que lo comprendáis todos y podamos dejar este tema zanjado de una vez por todas.

El proyecto está cerrado, dentro de muuuuuuy poco tendremos las fotos del reloj para que los indecisos puedan decidirse, incluso Günter me ha dicho que podremos tener la correa tambien (que en principio no sabía si la podría tener lista para las fotos) o sea, que veremos ya nuestro Legendario montado y completo (creo que sin el grabado del fondo visto, pero bueno, se verá ya montado al menos), así que espero que los que os habeis peleado podais hablarlo por el embrión o de forma privada, y que solucioneis vuestras diferencias. Hay que ser abiertos de mente y no autoritarios y estrictos, salvo en determinadas ocasiones en las que las decisiones deben ser tajantes como en este tema.

El proyecto ha sido algo flexible desde el minuto 0, y se han cambiado muchas cosas, se han rectificado posturas que parecían fijas, y se han llegado a muchos acuerdos, pero hay cosas en las que la organización debemos decir NO porque muchas veces podemos tener más datos que el resto y que son desagradables de sacar a la vista de todos, pero bueno.

Venga, me tengo que ir que ya no me queda más pasta jejeje

Saludos, sed buenos, daos la mano metaforicamente por aquí, hablad y comentad siempre desde el respeto que no queda bonito estropear ahora todo el buen rollo al final, cuando ya está todo zanjado y terminado.

Dejaos de encuestas unilaterales que solo alentan la discusión y la pelea que el proyecto está terminado, y solo falta recibir los relojes. Paciencia y amistad hasta el final.

Saludos!!!!


Yo es que alucino.

¿Qué problema había en haber contado esto desde el primer momento? Se habría zanjado el tema por la vía rápida.

No entiendo ese secretismo y esas reservas de contar las cosas así como son. Es la mejor manera de que todo el mundo entienda las cosas.

Y si alguien, ahora que sabe que los "guiris" (con respeto, eh?) dan pasta por el reloj, quiere hacer negocio, pues allá él. Espero que no se haya ocultado el dato por eso.

Y si hay 100 guiris que en su reloj pone lo de los amigos españoles, pues que más da... Para los de aquí significará algo y para los que no son de aquí, pues no.

Otra cosa a tener muy en cuenta de cara a otro proyecto. Las cosas claritas, y transparencia absoluta. Así no habrá problemas, peleas, etc...

Un saludo!!
 
  • #647
Pues a mí no me hace gracia que 100 guiris tengan a Legendario, que quieres que te diga...

Pero es una opinión más....

Saludos.
 
  • #649
Si has elegido transferencia para hacer el pago, has de poner en el Concepto de la transferencia el Order Number y el Customer Number, así Gunter sabrá que proviene de ti, ya que estos números son distintos para cada usuario.

La cuenta es lo que pone al lado de IBAN...

Saludos.!!


Asi lo haré, ya tengo ganas de lucirlo, pero... aun queda...
 
  • #650
"Edición Especial Limitada para XXX Amigos Españoles"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie