• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
yo seguramente la compre es de watchbandcenter pongo el enlace el precio más gastos de envio a un precio irrisorio pienso yo por la calidad de la correa de esta marca ya compré una en negro y son sensacionales de verdad , precio 24.95€
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p5918h254s258-Watch-band-Lo.html

Tampoco está mal esta.
LC09MRivierarblauwN.jpg
 
  • #352
me parece perfecta la correa negra que proponéis, en cuanto a la hebilla el sistema de montaje es el mismo que utiliza panerai, por ejemplo, es decir un tornillo pasador roscado.
 
  • #353
yo marrón.
 
  • #355
Me propone Günter esta correa, creo que le daría un toque más elegante al bicho.... me parece que es cojonuda y variaríamos un poco de las tipo pilot con ribetes:ok::

http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Hola compañeros.
Esta correa me parece perfecta. Creo que complementa perfectamente a la original gris.
En cuanto a la otra azul que se propone, no la acabo de ver :whist::, demasiado azul.
En cuanto a nuestro Legendario, creo que nos ha quedado un reloj impactante, que llama la atención, seguro.
Bonito bonito, no es :whist::. Es original, diferente, exclusivo, que por otra parte, era lo que se pretendía ¿no?.
 
  • #356
bueno ahora tengo más claro que el reloj me gusta, a pesar de los defectillos que habéis detectato al obsevarlo de cerca... me gusta y mucho!!!!

Ya veo que lo pasasteis estupendamente, con puro incluido... a ver si yo puedo acercarme en la quedada definitiva.

En cuanto a la correa lo dejo en manos de la mayoría, y de vosotros en particular que para eso habéis toqueteado el peluco.

Saludos y felicidades por el trabajo fotográfico.
 
  • #357
Hola a todos!!

Estaba esperando para que mi post 100 (y convertirme oficialmente en forero :clap:) fuera presentando mi nueva adquisición, pero con el lío que tengo encima, apenas puedo escribir y mucho menos sacar fotos en condiciones, y el nuevo nene lo merece, así que, cómo no, que sea aquí con todos vosotros y con el LEGENDARIO!!! Ya con fotos magníficas del prototipo con quedada y todo!!! Me gusta. Y como tengo muñeca 17, pues me vendrá genial esa correa adicional negra.

Un abrazo a todos ... que ya queda menos.
 
  • #358
La correa que propone ahora Gunter me gusta. Al no llevar remaches ya no parece tan de flieger como la original, así podemos cambiar un poco la estética del reloj cuamdo nos apetezca.:ok::

Sobre el color, en mi opinión, mejor negra. La marrón (por lo menos la que probamos el otro día) le quita protagonismo al reloj.
Saludos.
 
  • #359
Hola a todos!!

Estaba esperando para que mi post 100 (y convertirme oficialmente en forero :clap:) fuera presentando mi nueva adquisición, pero con el lío que tengo encima, apenas puedo escribir y mucho menos sacar fotos en condiciones, y el nuevo nene lo merece, así que, cómo no, que sea aquí con todos vosotros y con el LEGENDARIO!!! Ya con fotos magníficas del prototipo con quedada y todo!!! Me gusta. Y como tengo muñeca 17, pues me vendrá genial esa correa adicional negra.

Un abrazo a todos ... que ya queda menos.

Felicidades "aranna", como decimos en Catalunya: "mica en mica, s'omple la pica"= poco a poco se llena el fregadero -es que no me sale el nombre-:D.
Un saludo:ok::
 
  • #360
Maese tu que as tenido mas relojes de Gunter.

La segunda correa es tambien gruesa, :) o es un poco mas fina y maleable.

No e mirado bien en la su web y desconozco este dato.::Dbt::
 
  • #361
Por cierto, ¿para cuándo esperamos que empiecen a llegar nuestros pequeñines?, ¿¿primeros, mediados, finales de noviembre???
 
  • #362
Hola a todos!!

Estaba esperando para que mi post 100 (y convertirme oficialmente en forero :clap:) fuera presentando mi nueva adquisición, pero con el lío que tengo encima, apenas puedo escribir y mucho menos sacar fotos en condiciones, y el nuevo nene lo merece, así que, cómo no, que sea aquí con todos vosotros y con el LEGENDARIO!!! Ya con fotos magníficas del prototipo con quedada y todo!!! Me gusta. Y como tengo muñeca 17, pues me vendrá genial esa correa adicional negra.

Un abrazo a todos ... que ya queda menos.

Hola aranna, felicidades por tu nueva condición de forero :clap: Ahora te has ganado unas prebendas que hasta ahora no tenías, por ejemplo podrás vender el Legendario en el FCV :D eh broma :D.
salu2 ;-)
PS.:Mira que poesia mas mala...

Cuando yo "cumplí" mi post número cien
También aquí lo quise celebrar
Pero seguramente lo diría tan bien
Que nadie al evento se quiso apuntar
El único problema fué
Que la mesa se quedo compuesta
Con ricas viandas, cervezas y hasta café
Menos mal que aqui en el taller cogí una cesta
La llené con todo el condumio y se la llevé...
Que bien, que les sentó a los benditos
cuando ya estaban llenos preguntarón ¿a santo de que?
nada, apresuradamente les contesté
cosas mias, del Legendario y de mi post número cien.
:D:D:D
 
  • #363
Cuando yo "cumplí" mi post número cien
También aquí lo quise celebrar
Pero seguramente lo diría tan bien
Que nadie al evento se quiso apuntar
El único problema fué
Que la mesa se quedo compuesta
Con ricas viandas, cervezas y hasta café
Menos mal que aqui en el taller cogí una cesta
La llené con todo el condumio y se la llevé...
Que bien, que les sentó a los benditos
cuando ya estaban llenos preguntarón ¿a santo de que?
nada, apresuradamente les contesté
cosas mias, del Legendario y de mi post número cien.
:D:D:D

Joer, hasta poetas tiene el Legendario. Podrías hacer una dedicada al Legendario, y que se publique en el librito del reloj:D.
Te ha quedado de fábula. Un saludo:ok::
 
  • #364
Hola aranna, felicidades por tu nueva condición de forero :clap: Ahora te has ganado unas prebendas que hasta ahora no tenías, por ejemplo podrás vender el Legendario en el FCV :D eh broma :D.
salu2 ;-)
PS.:Mira que poesia mas mala...

Cuando yo "cumplí" mi post número cien
También aquí lo quise celebrar
Pero seguramente lo diría tan bien
Que nadie al evento se quiso apuntar
El único problema fué
Que la mesa se quedo compuesta
Con ricas viandas, cervezas y hasta café
Menos mal que aqui en el taller cogí una cesta
La llené con todo el condumio y se la llevé...
Que bien, que les sentó a los benditos
cuando ya estaban llenos preguntarón ¿a santo de que?
nada, apresuradamente les contesté
cosas mias, del Legendario y de mi post número cien.
:D:D:D
Amo a ve, para ser por el post nº 100, pos vale la posssia,::Dbt::
hara, pa el post 1000 a currartela mas :ok::
 
  • #365
Maese tu que as tenido mas relojes de Gunter.

La segunda correa es tambien gruesa, :) o es un poco mas fina y maleable.

No e mirado bien en la su web y desconozco este dato.::Dbt::

Esa es de un grosor muy similar.... pero.... al ser de búfalo es una piel muy dócil.... es muy cómoda, ya veréis:ok::
 
  • #366
Me gusta también la correa propuesta por Steinhart, aunque seguramente la complemente con una azul, como la primera que habeis puesto, la segunda la veo demasiado clara. La gris es más bonita de lo que esperaba, pero dudo que vaya a poder usarla, esperaré a probarla.

Lo de pagar más por la caja especial, no lo tengo claro: me gusta, claro está, pero las cajas de los relojes se disfrutan durante dos minutos, cuando se recibe el reloj, y hasta que la caja acaba en un armario o trastero, y no creo que eso valga 40 euros. Otra cosa sería si fuese un rollo de esos de cuero con capacidad para varios relojes y que se puede usar para llevarlos de viaje, ya tendría más utilidad. Saludos
 
  • #367
Joer, hasta poetas tiene el Legendario. Podrías hacer una dedicada al Legendario, y que se publique en el librito del reloj:D.
Te ha quedado de fábula. Un saludo:ok::


He estrujado y eso es to lo que ha salío, ya sé que es poco pero que quieres tio :D



Amo a ve, para ser por el post nº 100, pos vale la posssia,::Dbt::
hara, pa el post 1000 a currartela mas :ok::
Paisano, soy tan malo en esto como lego en los relojes, pero me tendrías que ver a la mesa :drool::drool::drool:

Para el post nº 1000 lo celebraré en una sala y el catering lo traerán señoritas de esas que fuman y te hablan de tu. :cool1:

Pero solo vendrán los compis que me hayan felicitado en el post nº 100 :D

salu2 ;-)

Edito.: la correa cualquiera me parece bonita... escepto esa azul ::bxd::
 
  • #368
He estrujado y eso es to lo que ha salío, ya sé que es poco pero que quieres tio :D




Paisano, soy tan malo en esto como lego en los relojes, pero me tendrías que ver a la mesa :drool::drool::drool:

Para el post nº 1000 lo celebraré en una sala y el catering lo traerán señoritas de esas que fuman y te hablan de tu. :cool1:

Pero solo vendrán los compis que me hayan felicitado en el post nº 100 :D

salu2 ;-)

Edito.: la correa cualquiera me parece bonita... escepto esa azul ::bxd::
Muchisimas felicidades por tu post nº 100
Que son esas mujeres malas, que estam mu guenas:D
Saludos:ok::
 
  • #369
hablando de libros al final lo del librito que ibamos a realizar para el Legendario en que ha quedado
 
  • #370
Muchas Felicidades por el post 100 !!!

Mándame un privado con la dirección del cómite a celebrar con las chicas que "fuman
y te tratan de tú".
 
  • #371
Muchisimas felicidades por tu post nº 100
Que son esas mujeres malas, que estam mu guenas:D
Saludos:ok::


Gracias paisano... aunque tarde ::Dbt:: veré que puedo hacer, a ver si para el "resopó" te invito :D

Tengo un amigo que le gusta el guiski, y cuando le pregunto : como te gusta el wiski . Responde: con mucho humo y música suave :D
 
  • #372
Muchas Felicidades por el post 100 !!!

Mándame un privado con la dirección del cómite a celebrar con las chicas que "fuman
y te tratan de tú".

Gracias amigo ;-)

paginas "amalillas" :ok::
 
  • #373
me gusta la negra sin remaches, la marron que me gustaba era esa de cuero viejo,,,,,le quedaba mortal.
 
  • #374
Si me presento en casa con otro estuche de reloj, mi mujer me planta a mí, a los estuches y a los relojes en la puerta de casa... así que si hay que apuntarse para el estuche, conmigo no podéis contar, a parte de los 40€.. que me llegan para comprarle un par de correas al bebé...
 
  • #375
Yo tampoco soy muy partidario de la caja ... es verdad que es bonita, pero no es menos cierto que suelen ir al armario/trastero/cajón, y esos 40 eurillos los podemos ir ahorrando para el L II ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie