P
PEPELIZA
Milpostista
Sin verificar
y para los del Málaga y el Depor y el Español y el Recre...........Para los de la Real Sociedad![]()
Pero no todos van a ser azules: yo apuesto al "colorao" OSASUNA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y para los del Málaga y el Depor y el Español y el Recre...........Para los de la Real Sociedad![]()
está bien que lo intentes pero creo que tardarás en tenerlo je je
Bueno, se supone que ya se ha cerrado el plazo para la reserva del Legen ¿No?
¿Definitivos 105?
¿Definitivos 105?
Bueno yo estoy contento con el resultado final, aunque un poco jodido por no poder calzarme esa correa,estoy dandole vueltas a ver si hay forma de acortarla, una putada vamos y una incongruencia que hagamos algo a medida y luego no valga para unos pocos, ya que siendo exclusiva, no la podia hacer unos centimetros mas corta?
Hola. Estoy bastante perdido sobre como va esta aventura. Cúando hay que pagar el resto??, Cúando se prevee que lleguen??. Hay que hacer algo mas??. No tengo noticias de Günter.
Supongo que los que pagamos toda la cantidad enterita, ya no nos tenemos que preocupar, no? Graciasquedan 215€ y se pondrá en contacto con nosotros cuando estén listos para el envío para que se lo ingresemos, si me equivoco que me corrijan
Supongo que los que pagamos toda la cantidad enterita, ya no nos tenemos que preocupar, no? Gracias:.
Bueno yo estoy contento con el resultado final, aunque un poco jodido por no poder calzarme esa correa,estoy dandole vueltas a ver si hay forma de acortarla, una putada vamos y una incongruencia que hagamos algo a medida y luego no valga para unos pocos, ya que siendo exclusiva, no la podia hacer unos centimetros mas corta?
quiero dar agradecimiento a Maese, aunque ya lo he realizado por privado, porque gracias a sus gestiones mi Legendario vendrá con la caja de edición especial como la del Esqueleto, ya lo sé no le veis utilidad pero me interesaba tenerlo ya que para mi es muy especial y no irá a las cajas de los relojes normales sino que dormirá en un chalet de lujo cuando no este en mi muñeca
Y como siempre, "golo", muchas gracias por la respuesta. Por cierto, el reloj que has adquirido, siento decirte que no es de mi agrado, pero bueno, mientras te guste a ti, espero que lo disfrutes. FelicidadesEsa suerte que has tenido, quizá tendríamos que haberlo hecho así desde el principio y nos ahorraríamos un trámite, pero bueno, de estas cosas se aprende para futuros proyectos:
Sobre el plazo de entrega, hoy hemos hablado de éso, y parece que con los "retrasillos" que ha habido en el prototipo y en cerrar las reservas, ya que en principio queríamos cerrarlas a mediados de septiembre, Gunter estima tenerlos todos enviados para la primera o segunda semana de noviembre, pero es una estimación sin depurar, así que no se puede utilizar para empezar a organizar quedadas y demás. De todas formas yo ya me estoy oliendo, me da en la nariz, que la quedada va a ser la última semana de noviembre que es justo cuando yo no podré ir, lo estoy viendo más claro que el agua clara
Por cierto, que hoy estoy estrenando mi Steinhart Triton black, si queréis ver unas fotillos...
https://relojes-especiales.com/threads/estreno-steinhart-triton-black.60679/
Saludos!!!
Y ya solo por curiosidad, ya que me da igual uno que otro, ¿se sabe como y quien va a reasignar los numeros de serie del reloj?
Supongo que hasta el 105 se iran asignando los numeros que queden libres a la gente que tenia un numero mayor que este 105, no se si le tocara a Gunter, o mas curro para Golo, Maese o Danubio
Un saludo
P.S. Felicidades Golo por el bicho que te has agenciado, y ha disfrutarlo.:
Y como es que hay tres 000?![]()