• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #402
La verdad que el reloj creo que es muy bonito.

Hace tiempo que leí que ya no se podía apuntar nadie más. Una pena. ::cry::

No obstante, si alguien, de los que sí están apuntados, quisiese deshacerse de la criatura, bríndole nuevo hogar. :whist::

Salu2

P.D.: Entendedlo, tenía que intentarlo... ;-)
 
  • #403
está bien que lo intentes pero creo que tardarás en tenerlo je je
 
  • #405
Bueno, se supone que ya se ha cerrado el plazo para la reserva del Legen ¿No?
¿Definitivos 105?
 
  • #406
Bueno, se supone que ya se ha cerrado el plazo para la reserva del Legen ¿No?
¿Definitivos 105?

No tengo ni idea Vins, pero le hago la consulta ahora mismito.

Saluten!!!
 
  • #407
Buenos días,

Ya estoy por los Madriles y he tenido algún tiempo para leer la mayoría de este "pequeño" hilo...

Realmente impresionante el Reloj, la verdad es que no me lo imaginaba así. Según las fotos parece más elegante de loq ue yo pensaba...

GRACIAS FAGUS por esas pedazo de fotos, espectaculares, MUCHAS GRACIAS.

Me encanta da gusto ver que nuestro nene ha ido creciendo hasta tener la "primera ecografia"... Y... ¡¡¡ES ESPECIAL!!!

¡¡Gracias a Todos!!
 
  • #408
¿Definitivos 105?

Vamos, que no sólo va a estar ese número en mi bici, también en la muñeca... :yhoo::
RD-5600-SS_popup_v1_m56577569830563606.jpg


Y porque no soy un maestro del Potochops, que si no, me daba por hacer un montaje con éste parche espacial ruso-americano para nuestro niño...
sts-105-patch.jpg
 
  • #409
quiero dar agradecimiento a Maese, aunque ya lo he realizado por privado, porque gracias a sus gestiones mi Legendario vendrá con la caja de edición especial como la del Esqueleto, ya lo sé no le veis utilidad pero me interesaba tenerlo ya que para mi es muy especial y no irá a las cajas de los relojes normales sino que dormirá en un chalet de lujo cuando no este en mi muñeca
 
  • #410
Bueno yo estoy contento con el resultado final, aunque un poco jodido por no poder calzarme esa correa,estoy dandole vueltas a ver si hay forma de acortarla, una putada vamos y una incongruencia que hagamos algo a medida y luego no valga para unos pocos, ya que siendo exclusiva, no la podia hacer unos centimetros mas corta?
 
  • #411
Hola. Estoy bastante perdido sobre como va esta aventura. Cúando hay que pagar el resto??, Cúando se prevee que lleguen??. Hay que hacer algo mas??. No tengo noticias de Günter.
 
  • #412
Bueno yo estoy contento con el resultado final, aunque un poco jodido por no poder calzarme esa correa,estoy dandole vueltas a ver si hay forma de acortarla, una putada vamos y una incongruencia que hagamos algo a medida y luego no valga para unos pocos, ya que siendo exclusiva, no la podia hacer unos centimetros mas corta?

Absolutamente de acuerdo contigo, no creo que hacer una correa algo más corta suponga demasiados quebraderos de cabeza, y de esa forma los que tenemos menos muñeca no tendriamos que hacer algún que otro invento para usar el reloj.
Un saludo.
 
  • #413
Hola. Estoy bastante perdido sobre como va esta aventura. Cúando hay que pagar el resto??, Cúando se prevee que lleguen??. Hay que hacer algo mas??. No tengo noticias de Günter.

quedan 215€ y se pondrá en contacto con nosotros cuando estén listos para el envío para que se lo ingresemos, si me equivoco que me corrijan
 
  • #414
Gracias Shogun
 
  • #415
quedan 215€ y se pondrá en contacto con nosotros cuando estén listos para el envío para que se lo ingresemos, si me equivoco que me corrijan
Supongo que los que pagamos toda la cantidad enterita, ya no nos tenemos que preocupar, no? Gracias:ok::.
 
  • #416
Supongo que los que pagamos toda la cantidad enterita, ya no nos tenemos que preocupar, no? Gracias:ok::.

Esa suerte que has tenido, quizá tendríamos que haberlo hecho así desde el principio y nos ahorraríamos un trámite, pero bueno, de estas cosas se aprende para futuros proyectos :ok::

Sobre el plazo de entrega, hoy hemos hablado de éso, y parece que con los "retrasillos" que ha habido en el prototipo y en cerrar las reservas, ya que en principio queríamos cerrarlas a mediados de septiembre, Gunter estima tenerlos todos enviados para la primera o segunda semana de noviembre, pero es una estimación sin depurar, así que no se puede utilizar para empezar a organizar quedadas y demás. De todas formas yo ya me estoy oliendo, me da en la nariz, que la quedada va a ser la última semana de noviembre que es justo cuando yo no podré ir, lo estoy viendo más claro que el agua clara ::cry::::cry::::cry::

Por cierto, que hoy estoy estrenando mi Steinhart Triton black, si queréis ver unas fotillos...

https://relojes-especiales.com/threads/estreno-steinhart-triton-black.60679/

Saludos!!!
 
  • #417
Bueno yo estoy contento con el resultado final, aunque un poco jodido por no poder calzarme esa correa,estoy dandole vueltas a ver si hay forma de acortarla, una putada vamos y una incongruencia que hagamos algo a medida y luego no valga para unos pocos, ya que siendo exclusiva, no la podia hacer unos centimetros mas corta?

Tranquilo.... sólo hay que hacer un agujero más y te servirá, ya verás.. que yo tengo 16 cm y me va bien, hombre no para llevar gemelos.... pero vale.... no te preocupes:ok::
 
  • #418
quiero dar agradecimiento a Maese, aunque ya lo he realizado por privado, porque gracias a sus gestiones mi Legendario vendrá con la caja de edición especial como la del Esqueleto, ya lo sé no le veis utilidad pero me interesaba tenerlo ya que para mi es muy especial y no irá a las cajas de los relojes normales sino que dormirá en un chalet de lujo cuando no este en mi muñeca

No hay de que.... ha sido un placer ayudar a un paisano:ok::;-)
 
  • #419
Y ya solo por curiosidad, ya que me da igual uno que otro, ¿se sabe como y quien va a reasignar los numeros de serie del reloj?
Supongo que hasta el 105 se iran asignando los numeros que queden libres a la gente que tenia un numero mayor que este 105, no se si le tocara a Gunter, o mas curro para Golo, Maese o Danubio :D
Un saludo :)

P.S. Felicidades Golo por el bicho que te has agenciado, y ha disfrutarlo.:ok::
 
  • #420
Esa suerte que has tenido, quizá tendríamos que haberlo hecho así desde el principio y nos ahorraríamos un trámite, pero bueno, de estas cosas se aprende para futuros proyectos :ok::

Sobre el plazo de entrega, hoy hemos hablado de éso, y parece que con los "retrasillos" que ha habido en el prototipo y en cerrar las reservas, ya que en principio queríamos cerrarlas a mediados de septiembre, Gunter estima tenerlos todos enviados para la primera o segunda semana de noviembre, pero es una estimación sin depurar, así que no se puede utilizar para empezar a organizar quedadas y demás. De todas formas yo ya me estoy oliendo, me da en la nariz, que la quedada va a ser la última semana de noviembre que es justo cuando yo no podré ir, lo estoy viendo más claro que el agua clara ::cry::::cry::::cry::

Por cierto, que hoy estoy estrenando mi Steinhart Triton black, si queréis ver unas fotillos...

https://relojes-especiales.com/threads/estreno-steinhart-triton-black.60679/

Saludos!!!
Y como siempre, "golo", muchas gracias por la respuesta. Por cierto, el reloj que has adquirido, siento decirte que no es de mi agrado, pero bueno, mientras te guste a ti, espero que lo disfrutes. Felicidades:ok::.
 
  • #421
Y ya solo por curiosidad, ya que me da igual uno que otro, ¿se sabe como y quien va a reasignar los numeros de serie del reloj?
Supongo que hasta el 105 se iran asignando los numeros que queden libres a la gente que tenia un numero mayor que este 105, no se si le tocara a Gunter, o mas curro para Golo, Maese o Danubio :D
Un saludo :)

P.S. Felicidades Golo por el bicho que te has agenciado, y ha disfrutarlo.:ok::

Lo hará Gunter. Como los números se repartieron al azar, los libres se asignarán al azar también y como es él quien sabe qué números se han quedado libres, pues él los irá asignando.

Saludos!!!

P.D: si mis cálculos no fallan, parece que al final van a ser 106 Legendarios, pero 3 de ellos serán 000, por lo que no sé si el número final que irá grabado será 106 o 103... no sé qué hará D. Gunter :D
 
  • #422
103 suena a coñac barato. 106... en fins...
Quedaría más bonito como número un 105.
 
  • #423
Y como es que hay tres 000? ::Dbt::
 
  • #424
Y como es que hay tres 000? ::Dbt::

Gunter nos ofreció a Maese, Danubio y a mí tener un 000, además del suyo, Maese declinó porque le gustaba más el número que le había caído pero Danubio y yo sí aceptamos, y eso, esos son los 3: Danubio, Gunter y yo.

Saludos!!!
 
  • #425
¿Alguien sabe si ya hay fechas de entrega y dle pago del resto?.
Gracias.
Tomeu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie