• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #376
Me propone Günter esta correa, creo que le daría un toque más elegante al bicho.... me parece que es cojonuda y variaríamos un poco de las tipo pilot con ribetes:ok::

http://imageshack.us]
lostimage.jpg

En mi opinión tiene que quedar bastante mal con el Legen, no guta! :huh:
 
  • #377
En mi opinión tiene que quedar bastante mal con el Legen, no guta! :huh:


El tema es que los colores que mejor le van al legendario son el gris, con pespunte azul (para mi gusto), pero la que nos manda Günter es demasiado grande y muchos no nos la podremos poner. Así y todo, EMGO, la que mejor le iría, por detras de la primera opción, sería negra con pespunte blanco, con lo que esa correa creo que es una muy buena opción.

Cuando lo tenga en mis manos, ya buscaré la que mejor le vaya para mi gusto, que probablemente sea en gris y pespunte azul, o un coco negro, o incluso una similar a las azules de Breitling.

Veremos.

Saludos legendarios.
 
  • #378
que os parece esta correa para el Legendario
LC10MyLocarnodblau.jpg

Watch band "Locarno"

Pues habiendo visto en directo el nene, opino que esta correa le va a ir de miedo.
Creo que es la mejor alternativa de todas las presentadas.
La lástima es que no sea de Steinhart, pero si a alguien no le convence ninguna de las correas que nos mande Günter, aquí tiene una muy buena opción.
Aunque en cuestiones estéticas siempre haya quien discrepe.....
 
  • #379
Pues haciendo un "montaje mental" no le quedaría nada mal..a tener muy en cuenta
 
  • #380
Pues habiendo visto en directo el nene, opino que esta correa le va a ir de miedo.
Creo que es la mejor alternativa de todas las presentadas.
La lástima es que no sea de Steinhart, pero si a alguien no le convence ninguna de las correas que nos mande Günter, aquí tiene una muy buena opción.
Aunque en cuestiones estéticas siempre haya quien discrepe.....


yo ya la he pedido con lo que me alegro que te guste y más habiendo visto en directo el Legendario
 
  • #381
Pues habiendo visto en directo el nene, opino que esta correa le va a ir de miedo.
Creo que es la mejor alternativa de todas las presentadas.
La lástima es que no sea de Steinhart, pero si a alguien no le convence ninguna de las correas que nos mande Günter, aquí tiene una muy buena opción.
Aunque en cuestiones estéticas siempre haya quien discrepe.....

Espero que os guste......

lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #382
Recordad que mañana cerramos la edición!!!!!:D

hemos tenido 8 días para ver fotos del bisho:-P

Me ha contestado Günter sobre las cajas: 37 leuros y tiene ahora 30.... si se agotan no las repondría hasta Febrero...... si queréis mi opinión: no merece la pena, y que conste que tengo la del esqueleto... y en cuanto lo estrene irá al trastero:-P
 
  • #385
Recordad que mañana cerramos la edición!!!!!:D

hemos tenido 8 días para ver fotos del bisho:-P

Como siempre, ando en la inopia,¿qué es lo qué se cierra?y¿qué habéis editado?no me entero ::Dbt::,saludos "pa tos"
 
  • #386
Recordad que mañana cerramos la edición!!!!!:D

hemos tenido 8 días para ver fotos del bisho:-P

Como siempre, ando en la inopia,¿qué es lo qué se cierra?y¿qué habéis editado?no me entero ::Dbt::,saludos "pa tos"

Que a partir del Jueves ya no se pueden reservar más legendarios: si hay 105 reservas la edición limitada serán 105 piezas;-)
 
  • #388
Bueno. yo estoy aqui evadido de la autoridad, como se suele decir. Bonito montaje spingar. La correa azul le da un toque muy exotico.

Saludos para todos sin excepcion ;-)
 
  • #389
Spingar ese azul es muy elèctrico para mì 8o
 
  • #390
Para los de la Real Sociedad :D:D:D:D:D
 
  • #391
Bueno, señores, el jueves tengo en casa (espero) ya por fin mi primer Steinhart, un bonito Triton negro, ya os contaré y pondré fotos en su momento. Y dentro de no mucho, espero también, tendré el 2º, nuestro genial y legendario Legendario valga la redundunduncia :D Con esta felicidad en el cuerpo me acuesto ya tempranito que los madrugones en carretera mal descansados son peligrosos, por tanto: buenas noches a todos los legendarios del proyecto Legendario valga la refunfundancia también :D :ok::

Saludos!!!
 
  • #392
La caja solo la veo practica si, no vas a sacar el reloj de ella.
 
  • #396
Bueno, señores, el jueves tengo en casa (espero) ya por fin mi primer Steinhart, un bonito Triton negro, ya os contaré y pondré fotos en su momento. Y dentro de no mucho, espero también, tendré el 2º, nuestro genial y legendario Legendario valga la redundunduncia :D Con esta felicidad en el cuerpo me acuesto ya tempranito que los madrugones en carretera mal descansados son peligrosos, por tanto: buenas noches a todos los legendarios del proyecto Legendario valga la refunfundancia también :D :ok::

Saludos!!!


Pues como yo no veré hasta el Lunes (ya que me voy de relax a Baiona :-P) tu nuevo "Tritón" te doy hoy la enhorabuena y te deseo que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #397
Pues como yo no veré hasta el Lunes (ya que me voy de relax a Baiona :-P) tu nuevo "Tritón" te doy hoy la enhorabuena y te deseo que lo disfrutes con salud :ok::

Pues muchas gracias :D :ok::
 
  • #398
Ummmm, paradito está hoy esto, como se nota que estamos a la espera de que Günter nos envie el correo con las instrucciones para el pago del resto.

Por cierto, como al parecer van a ser menos lon encargos definitivos que los asignados en su momento, creo que no voy a tener el nº de serie que me correspondió en su momento pero no me importa, el que me toque será aún mas bonito y sus pongais como sus pongais, no os lo voy a cambiar.

Estooo, otra cosa, ya hay alguna idea sobre el libro,PDF ó similar con el recopilatorio del proyecto ???
 
  • #399
Ummmm, paradito está hoy esto, como se nota que estamos a la espera de que Günter nos envie el correo con las instrucciones para el pago del resto.

Por cierto, como al parecer van a ser menos lon encargos definitivos que los asignados en su momento, creo que no voy a tener el nº de serie que me correspondió en su momento pero no me importa, el que me toque será aún mas bonito y sus pongais como sus pongais, no os lo voy a cambiar.

Estooo, otra cosa, ya hay alguna idea sobre el libro,PDF ó similar con el recopilatorio del proyecto ???

Pues lo del libro es algo que habrá que montar una vez ya tengamos los relojes y hagamos la quedada, ahora mismo sería muy precipitado. Piensa que necesitamos: las fotos del montaje y del taller y el equipo de Gunter, que aún no tenemos; las fotos de los relojes definitivos, con el fondo visto ya grabado con nuestra frase, en plan profesional, que aunque ya tenemos fotos profesionales hechas por Fagus, no son del modelo definitivo; y lo más importante, las fotos de la quedada y de los legendarios al completo :D. Todo ésto yo creo que se puede hablar ya en la quedada que organicemos. Que por cierto, espero que sea antes del 25 de noviembre porque ese día me dan un nosequé con Yodo radiactivo para mi hipertiroidismo y tengo que estar 10 días incomunicado ::cry::

Saludos!!!
 
  • #400
Pues lo del libro es algo que habrá que montar una vez ya tengamos los relojes y hagamos la quedada, ahora mismo sería muy precipitado. Piensa que necesitamos: las fotos del montaje y del taller y el equipo de Gunter, que aún no tenemos; las fotos de los relojes definitivos, con el fondo visto ya grabado con nuestra frase, en plan profesional, que aunque ya tenemos fotos profesionales hechas por Fagus, no son del modelo definitivo; y lo más importante, las fotos de la quedada y de los legendarios al completo :D. Todo ésto yo creo que se puede hablar ya en la quedada que organicemos. Que por cierto, espero que sea antes del 25 de noviembre porque ese día me dan un nosequé con Yodo radiactivo para mi hipertiroidismo y tengo que estar 10 días incomunicado ::cry::

Saludos!!!

Te vas a poner fosforito como la luminova ??, es broma hee, pues nada, el portatil y libros que 10 dias se pasan en ....10 dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie