Vins
Habitual
Sin verificar
me imagino que las modelos llevaran puesto relojitos no?![]()
Sí, claro, pero lo llevan escondido y hay que buscarlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me imagino que las modelos llevaran puesto relojitos no?![]()
Bueno, si la peña al verlo en fotos se desapunta, pues qué le vamos a hacer, el propósito del prototipo es precisamente hacer que la gente se decida sea lo que sea lo que decida.
Y si lo que tienes miedo es a que salga un engendro (cosa que dudo mucho) y muchos al verlo en fotos no nos gustara, pues ya veríamos qué hacer. Creo que sería de mucha ayuda la fotito, pero ya digo, no sabemos si se podrá hacer.
Saludos!!!
Vins, te vamos a denunciar por corrupcion de menores!!! Sinvergüenza!!!!
¡Envidioso! Claro como a ti no te he mandado![]()
Qué aburrido que está el hilo hoy! Hasta me he ido a mirar los otros
Alguna noticia de Gunter?
Nada nuevo que comentar?
Hacemos otro reloj conjunto?![]()
Pero algo me dice que no podemos hacerlo así pero os juro que no es broma que me está comiendo el seso y no sé explicar por qué no me cuadra este sistema de reparto de códigos.
algo me dice que no podemos hacerlo así pero os juro que no es broma que me está comiendo el seso y no sé explicar por qué no me cuadra este sistema de reparto de códigos
YO veo ese sistema Golo perfecto!!!
Es más.... qué os parece lo siguiente??? en principio nadie "nuevo" que no esté en la lista puede acceder a Legendario... pero, si vemos que vamos a ser "pocos"... por qué no desde que se manden los códigos, no se abre un hilo para que el que quiera desistir de la compra lo haga público y alguien que lo quiera, por privado, pueda pedirle su código??????
Cómo lo véis?????
Si a mí me parece eso genial Golo !!! Pero y a Günter???? Yo como si somos sólo los 50 y pico que estamos fijos......
Es que ahí está el problema, esto es lo que queremos evitar porque mucha gente me ha solicitado participar después de cerrar la encuesta de recuento y como no sabía si sobrarían plazas ni cuantas sobrarían, lo mejor era no aceptar a nadie más. Era y creo que sigue siendo lo más justo y equitativo, porque ahora es muy difícil conseguir averiguar quién tiene más derecho que otro sobre una plaza libre, ya que no conservo esos mensajes (sí, lo sé, pero no conocía la función "guardar todos los mensajes en formato tal" y joder, me llenábais el buzón en un par de tardes).
Si hacemos algo así, sólo podrían comprar los que estuvieran más "vivos" y fueran más rápidos y tal.
Y de paso recuerdo que la principal aspiración de este proyecto era hacer un reloj personalizado y que nos saliera a buen precio, y practicamente todos los que están en la lista previa han participado en él, ya sea sólo votando en las encuestas, o haciendo propuestas, apoyando en el embrión, o mil cosas. Y si ahora empezamos a aceptar gente que "no ha vivido" el proyecto... me parecería un poco injusto con el resto de compañeros que nos hemos trabajado bien esto desde el principio.
Es que estoy viendo a 20 apuntados de última hora que el proyecto se le suda los hués, pagando 300€ por un reloj que al día siguiente tendrán puesto en un foro alemán de frikis de Steinhart (que los hay, y muchos) vendiéndolo por 600 o más...
Así que yo preferiría acabar comprando 100 personas definitivamente el reloj, pero que fueramos todos los que hemos estado aquí desde el principio, antes que ser 200 y que la mitad no sepan ni qué es el embrión...
Un saludo!!!
Yo mismo no lo habría dicho mejor !!! (salvo las excepciones que todos conocemos).