• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.226
me imagino que las modelos llevaran puesto relojitos no?::Dbt::

Sí, claro, pero lo llevan escondido y hay que buscarlo
lostimage.jpg
 
  • #1.227
Vaya M, me está devolviendo los emails:

Diagnostic-Code: smtp;552 5.2.2 This message is larger than the current system limit or the recipient's mailbox is full. Create a shorter message body or remove attachments and try sending it again.

Reintentaremos con menor tamaño :-((
El puto hotmail....
 
  • #1.228
Bueno, si la peña al verlo en fotos se desapunta, pues qué le vamos a hacer, el propósito del prototipo es precisamente hacer que la gente se decida sea lo que sea lo que decida.

Y si lo que tienes miedo es a que salga un engendro (cosa que dudo mucho) y muchos al verlo en fotos no nos gustara, pues ya veríamos qué hacer. Creo que sería de mucha ayuda la fotito, pero ya digo, no sabemos si se podrá hacer.

Saludos!!!

Estoy de acuerdo.
Un prototipo siempre ayuda a decidir
Y si alguien se borra, en el fondo es que no era su reloj
Saludos
 
  • #1.229
Vins, excelentescorreos. Perdona que no te contestara, estaba fuera. ..:D Ahora los mirare con calma:D Sobre todo la Abby:drool::drool::drool: y la Olena:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #1.230
Vins, te vamos a denunciar por corrupcion de menores!!! Sinvergüenza!!!!
 
  • #1.232
Qué aburrido que está el hilo hoy! Hasta me he ido a mirar los otros :-P
Alguna noticia de Gunter?
Nada nuevo que comentar?
Hacemos otro reloj conjunto? ;-)
 
  • #1.233
¡Envidioso! Claro como a ti no te he mandado :D

Ni quiero!!!! Ya bastante mal lo paso todo el verano viéndolas "vestidas" a mis paisanas como para encender una mecha que no tengo quien me apague
lostimage.jpg
 
  • #1.234
Qué aburrido que está el hilo hoy! Hasta me he ido a mirar los otros :-P
Alguna noticia de Gunter?
Nada nuevo que comentar?
Hacemos otro reloj conjunto? ;-)

Hasta el lunes no tendremos noticias nuevas, el señor está de fin de semana como mandan los cánones...

El lunes le prometí los últimos detalles del proyecto y ya le comentaré todo el tema del posible prototipo y tal, y a ver si puede sacar el reloj en la web cuanto antes con el boceto ya definitivo incluyendo la fuente buena, el swiss made por fuera de la vía y tal, para comenzar el pago de las reservas.

Y bueno, os comento por aquí una posibilidad que tengo en la cabeza que tiene algo que no me cuadra, algo que sé que la cabeza me dice que no se puede hacer así, pero no consigo dar con el por qué.

A ver, cuando Günter me pase los códigos, había pensado en principio en darlos uno a uno conforme me los vayáis pidiendo pero teniendo en cuenta que cada código debe ir atado a una sola persona de la lista, o sea, un código único e intransferible y de un solo uso, y teniendo por delante los 15 días de Agosto que yo también me voy de vacaciones y que me costará acceder a internet y tal, había pensado en cuando reciba los códigos ir directamente uno por uno enviando el código a los que están en el listado (que no están ya tachados, por supuesto) y dejarlos repartidos y así poder desentenderme un poco del tema al menos los 15 días que no estaré por aquí. Pero algo me dice que no podemos hacerlo así pero os juro que no es broma que me está comiendo el seso y no sé explicar por qué no me cuadra este sistema de reparto de códigos. Qué fallos le véis???

Venga, poned esas cabezas a pensar y echadme una mano, anda, porfavor!!!

Y como hacía mucho tiempo que no lo decía ya, aprovecho este post para volver a agradeceros a todos la forma ejemplar en que se está desarrollando el proyecto y la forma en que lo vamos a terminar, en un tiempo récord y con un buen ambiente, unas amistades surgidas, un respeto, una fraternidad... que realmente me enorgullece. VIVA VOSOTROS!!!! VIVA EL COMANDO STEINHART!!! VIVA EL LEGENDARIO!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #1.235
Pero algo me dice que no podemos hacerlo así pero os juro que no es broma que me está comiendo el seso y no sé explicar por qué no me cuadra este sistema de reparto de códigos.

No hay ningún problema en enviar los códigos directamente a cada uno, es lo mismo si te lo piden que si llega sin pedirlo, el que quiera hacer alguna trampa la hará igual :cool1:
 
  • #1.236
Tampoco veo problema el enviar los codigos!!! :)
 
  • #1.237
algo me dice que no podemos hacerlo así pero os juro que no es broma que me está comiendo el seso y no sé explicar por qué no me cuadra este sistema de reparto de códigos

Haciéndolo como dices, que es lo mejor para ti y para todos, no creo que haya el mínimo problema. Si alguien no quiere el reloj y decide pasarle el código a otra persona, lo haría igual si te lo pidiera, que si se lo mandas tú directamente.

Lo que sí te recomiendo es que cuando los mandes, te guardes una copia del código de cada uno, por si dicha persona no pudiese acceder a su nick después de la vacaciones o yo que sé.....

Os dejo el mejor GIF de la red.



lostimage.jpg
 
  • #1.238
me parece correcto que paséis buenas vacaciones
 
  • #1.239
SIIII me gusta el GIFFFFF

lostimage.jpg
 
  • #1.240
A ver si os gusta éste, de Jessica Biel :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #1.241
YO veo ese sistema Golo perfecto!!!

Es más.... qué os parece lo siguiente??? en principio nadie "nuevo" que no esté en la lista puede acceder a Legendario... pero, si vemos que vamos a ser "pocos"... por qué no desde que se manden los códigos, no se abre un hilo para que el que quiera desistir de la compra lo haga público y alguien que lo quiera, por privado, pueda pedirle su código??????

Cómo lo véis?????
 
  • #1.242
YO veo ese sistema Golo perfecto!!!

Es más.... qué os parece lo siguiente??? en principio nadie "nuevo" que no esté en la lista puede acceder a Legendario... pero, si vemos que vamos a ser "pocos"... por qué no desde que se manden los códigos, no se abre un hilo para que el que quiera desistir de la compra lo haga público y alguien que lo quiera, por privado, pueda pedirle su código??????

Cómo lo véis?????

Es que ahí está el problema, esto es lo que queremos evitar porque mucha gente me ha solicitado participar después de cerrar la encuesta de recuento y como no sabía si sobrarían plazas ni cuantas sobrarían, lo mejor era no aceptar a nadie más. Era y creo que sigue siendo lo más justo y equitativo, porque ahora es muy difícil conseguir averiguar quién tiene más derecho que otro sobre una plaza libre, ya que no conservo esos mensajes (sí, lo sé, pero no conocía la función "guardar todos los mensajes en formato tal" y joder, me llenábais el buzón en un par de tardes ::grr::).

Si hacemos algo así, sólo podrían comprar los que estuvieran más "vivos" y fueran más rápidos y tal.

Y de paso recuerdo que la principal aspiración de este proyecto era hacer un reloj personalizado y que nos saliera a buen precio, y practicamente todos los que están en la lista previa han participado en él, ya sea sólo votando en las encuestas, o haciendo propuestas, apoyando en el embrión, o mil cosas. Y si ahora empezamos a aceptar gente que "no ha vivido" el proyecto... me parecería un poco injusto con el resto de compañeros que nos hemos trabajado bien esto desde el principio.

Es que estoy viendo a 20 apuntados de última hora que el proyecto se le suda los hués, pagando 300€ por un reloj que al día siguiente tendrán puesto en un foro alemán de frikis de Steinhart (que los hay, y muchos) vendiéndolo por 600 o más...

Así que yo preferiría acabar comprando 100 personas definitivamente el reloj, pero que fueramos todos los que hemos estado aquí desde el principio, antes que ser 200 y que la mitad no sepan ni qué es el embrión...

Un saludo!!!
 
  • #1.243
Si a mí me parece eso genial Golo !!! Pero y a Günter???? Yo como si somos sólo los 50 y pico que estamos fijos......
 
  • #1.244
Ahí llevas otro pedazo de gif

lostimage.jpg
 
  • #1.245
Agarraros los machos!!!!!!!

chicksjessicaalba265nc5wy4lm.gif
chicksjessicaalba257hb0mt5bq.gif
 
  • #1.246
Si a mí me parece eso genial Golo !!! Pero y a Günter???? Yo como si somos sólo los 50 y pico que estamos fijos......

Creo que no nos subiría el precio. CREO. Pero de momento es tontería especular con éso, ya veremos cuántos de la lista compramos finalmente el reloj, yo creo que pasaremos los 150...

Pero si no, yo creo que a las malas nos volvería a poner el precio de 350€ que fué lo que nos dijo antes de aplicar rebaja por compra múltiple... o sea, que tampoco sería el fin ni sería algo no manejable en cuanto a la mayoría esos 50€ de más o de menos.

Pero ya digo, MEJOR NO ESPECULAR, porque nos rayamos todos, por favor ::blush::
 
  • #1.247
Venga, seguimos con Jessica!!!!!!!!!!!

4884478l5nl.gif
 
  • #1.248
Y ahora un poquito de Jessica Biel (tardan un poco en cargar, pero merecen la pena :D:D:D)

 
  • #1.249
Es que ahí está el problema, esto es lo que queremos evitar porque mucha gente me ha solicitado participar después de cerrar la encuesta de recuento y como no sabía si sobrarían plazas ni cuantas sobrarían, lo mejor era no aceptar a nadie más. Era y creo que sigue siendo lo más justo y equitativo, porque ahora es muy difícil conseguir averiguar quién tiene más derecho que otro sobre una plaza libre, ya que no conservo esos mensajes (sí, lo sé, pero no conocía la función "guardar todos los mensajes en formato tal" y joder, me llenábais el buzón en un par de tardes ::grr::).

Si hacemos algo así, sólo podrían comprar los que estuvieran más "vivos" y fueran más rápidos y tal.

Y de paso recuerdo que la principal aspiración de este proyecto era hacer un reloj personalizado y que nos saliera a buen precio, y practicamente todos los que están en la lista previa han participado en él, ya sea sólo votando en las encuestas, o haciendo propuestas, apoyando en el embrión, o mil cosas. Y si ahora empezamos a aceptar gente que "no ha vivido" el proyecto... me parecería un poco injusto con el resto de compañeros que nos hemos trabajado bien esto desde el principio.

Es que estoy viendo a 20 apuntados de última hora que el proyecto se le suda los hués, pagando 300€ por un reloj que al día siguiente tendrán puesto en un foro alemán de frikis de Steinhart (que los hay, y muchos) vendiéndolo por 600 o más...

Así que yo preferiría acabar comprando 100 personas definitivamente el reloj, pero que fueramos todos los que hemos estado aquí desde el principio, antes que ser 200 y que la mitad no sepan ni qué es el embrión...

Un saludo!!!

Yo mismo no lo habría dicho mejor !!! (salvo las excepciones que todos conocemos).
 
  • #1.250
Yo mismo no lo habría dicho mejor !!! (salvo las excepciones que todos conocemos).

Pues sí, descontando esas excepciones.

Bueno, alguien para salir de cachondeo por Linares??? Que toi solo y es el primer sábado en meses que tengo permiso para beber, quiero beber hasta acabar por el suelo!!!!!!!!! Legendario, por supuesto :D:D:D

Joder, es que me veo echándome una copa yo solico en mi casa, y eso es mu triste. Y salir sólo es más triste todavía ::cry::::cry::::cry::

En fin, putos amigos con novia y compañeros de la universidad que acaban la carrera antes que yo y me dejan solo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie