• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por hacernos este subforo temporal!!!!!!!!! Eternamente agradecido!.

Vins, ahora que tienes mi mail, a ver si me psas unas fotos de esas...

¿De qué "Tipo" las quieres?
lostimage.jpg

Del tipo "bueno". Para verlas luciendo modelitos, me cojo un catalogo del Corte Ingles...

Del tipo "bueno". Para verlas luciendo modelitos, me cojo un catalogo del Corte Ingles...

No me has entendido, a ver si te suena la canción:
Que guapa soy y que "Tipo" tengo...
lostimage.jpg

Vins, que es menor de edad!!! Que el pajarraco se lo calla pa que le surtas!!!! Ojito!!!

Danubio, ¿Cuál era tu mail? ¿El vlade...? Es que mandé a varios y ahora no se cuál es cuál.

No me has entendido, a ver si te suena la canción:
Que guapa soy y que "Tipo" tengo...
lostimage.jpg
Jajaja... ya. El "tipo" me da igual... tu mandame las que te gusten a ti. Me fio de tu criterio.

No hay problema, tengo 5GB. A ver si los llenas!.

No me deja mandarlas juntas, si tengo que ponerlas de una en una será la historia de nunca acabar. Fíjate que con 90 MB ha dicho que no.
Voy a probar con menos.

Van 10 de camino y de buen tamaño.
Si no te gusta lo dices y mando de otra
lostimage.jpg

Aqui estoy. De momento no me han llegado. ¿pusiste bien mi mail?.

Si, si, es que estoy descargando a toda leche y voy un poco saturado, estoy mandando a unos 17 KB/s ahora mismo va por el 60%, en unos minutillos te llegan.

Recibidas... muy buenas... me parecieron pocas

¿Quieres más de la misma o de otra?
Las imágenes son muy grandes, recomendado verlas a pantalla completa y además darle a agrandar
lostimage.jpg

Como veas. Mandame otra, para variar.!!!

Como no dices nada te sigo mandando de la misma :-P

Lo mejor que tienen es que son naturales, sin potochof, sin silicona, incluso sin maquillaje, lo que se ve es lo que es y no hay más.
Realmente artísticas y de gran calidad
lostimage.jpg

Ya tengo a otra preparándose...

me imagino que las modelos llevaran puesto relojitos no?::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie