• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, ambos somos madrileños de Madrid, si bien el Nosferatus mayor que soy yo vive y trabaja en Alicante desde tiempos inmemoriales, mientras el que me ha robado el nick añadièndole una equis, sigue en Madrid al amparo de sus padres, que son los míos. ( y no será por edad, jejeje:D:D)

Entonces Nosferatux brother es como yo, de los "listos". En mi casa, mejor que en un hotel 5 estrellas, oiga! jajaja

*IMPORTANTE*

El plazo para presentar tipografías para el nombre de Legendario acabará esta noche a las 00:00. Así que durante sábado y domingo realizaremos las dos encuestas necesarias para proclamar un vencedor.

Aprovecho para recordar a todos los que hayáis hecho propuestas que las reviséis para que cumplan con las normas, ya que no pasaré ninguna que no las cumpla, por ejemplo aquellas que no están puestas en imagen, etc.

Saludos!!!

me parece bien ya quedan menos flecos pendientes

Acabamos de recibir este mail de Günter

Ok your swiss made , I think it looks better we make it outside from the train circle so is the circle around..

And we put the SWISS MADE by “6” but outside ..i like it..

Outside on the case by “6” too, we engraved the limited edition number… No.001/210…No.002/210 .. aso.. this is ok for you…??

Next I speak today with my strap company.. if you like the special strap.. “pilot strap “

See picture..
lostlink.jpg

I can give you too..(instead the normal grey strap ) but not in brown in grey with blue stitches and 2 metal pointer

Same design you see here..

Ask your guys if the like this strap I give it .. too.. looks more like a pilot strap.. and nobody has it.. cost more but this is a small present from me…

What you think…

Give me answer

Greetings gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

[/color]
Resumiendo, que el swiss made sale de la vía:D, que además va el número de serie entre las asas de las 6.... y que aunque es más cara que nos parece una correa especial como la de la foto pero en gris..... debo decir que este tipo de correa es acojonante pero MUY LARGA.... yo la tengo en mi BUHR 44mm y casi me da dos vueltas.....pero vosotros mismos:ok:::ok:::ok::

A mi esa correa me parece una pasada (y mi muñeca no es grande), Ademas si la entrega en gris con hilo azul pues para caerse la baba, vamos que me parece bien

Estamos muy calmos !!! hummmm

Pero si es viernes, por lo menos para algunos!

ya estamos esperando a que se cierren las últimas encuestas para darle caña, esto es el descanso del guerrero, después de la gran batalla

ya estamos esperando a que se cierren las últimas encuestas para darle caña, esto es el descanso del guerrero, después de la gran batalla
Circunscribo tus palabras.

OK :)

La calma que precede a la tormenta, que venga la tormenta!!!!

Os dejo por unos días: me marcho de vacaciones y no sé si tendré internet. Procuraré mantenerme informado a través del........::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Golum ese que se ha apropiado del cuerpo de Lostborion.... OS QUIERO

Que siga, que siga la calma un poquillo más, a ser posible durante 3 semanitas, que me voy de vacaciones y no voy a poder seguir el ritmo de post si no :D

Esto marcha viento en popa. Me tranquiliza que el plazo para el pago finalmente sea hasta el 2 de septiembre, porque hasta el 16 no vuelvo de las vacaciones y lo iba a tener complicado.

Please, mantened actualizado el resumen que es lo único que me va a dar tiempo a leer de cuando en cuando, según vaya encontrando algún ciber.

Confío en vosotros para las votaciones que quedan, ahora con este post, paso a darle descanso a mi ordenador por 3 semanitas, que bien merecido lo tiene también.

Sed buenos!!!:cool1:

OK :)

La calma que precede a la tormenta, que venga la tormenta!!!!

lostimage.jpg
Me habeis llamado!!!!
Qué aburrido que está estooooooooooooooooooooooooo.
Venga, la encuesta del nombre YA
lostimage.jpg

Os dejo por unos días: me marcho de vacaciones y no sé si tendré internet. Procuraré mantenerme informado a través del........::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Golum ese que se ha apropiado del cuerpo de Lostborion.... OS QUIERO

Felices vacacioneeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!
lostimage.jpg

Que siga, que siga la calma un poquillo más, a ser posible durante 3 semanitas, que me voy de vacaciones y no voy a poder seguir el ritmo de post si no :D

Esto marcha viento en popa. Me tranquiliza que el plazo para el pago finalmente sea hasta el 2 de septiembre, porque hasta el 16 no vuelvo de las vacaciones y lo iba a tener complicado.

Please, mantened actualizado el resumen que es lo único que me va a dar tiempo a leer de cuando en cuando, según vaya encontrando algún ciber.

Confío en vosotros para las votaciones que quedan, ahora con este post, paso a darle descanso a mi ordenador por 3 semanitas, que bien merecido lo tiene también.

Sed buenos!!!:cool1:

¿Tu también te vas?
Tor mundo de vacaciones!!!!
Pues nada a pasarlo bien que se acaban enseguida
lostimage.jpg

creo que es golo pero bueno se lo ha comido igual ja ja

felices vacaciones a los que os vais y volver e ir con cuidado sobre todo por carretera

¡Queremos encuesta de las fuentes!
lostimage.jpg

Que disfrute de las vacaciones maestro. Y no trate injustamente al golum que se ha comido a lostborion. Los golum tambien tienen derecho a alimentarse. Se ve que lostborion no supo adaptarse al medio, y el golum..... estoy desvariando (tanto estudiar me deja agotado :D)

¡Que disfrute de las vacaciones!

Un saludo.

Por cierto, YO TAMBIEN LE QUIERO: :D

Ya estoy por aquí!!!!!

Felices vacaciones a todos los que ya os habéis marchado, aunque claro, ya no podáis leerme :D

Y en especial a mi amigo Maese, aunque bueno, ya le mantendré informado por tlf :ok::

Voy a ver si pongo la encuesta de cribado de fuentes.

Saludos!!!

Ya estoy por aquí!!!!!

Felices vacaciones a todos los que ya os habéis marchado, aunque claro, ya no podáis leerme :D

Y en especial a mi amigo Maese, aunque bueno, ya le mantendré informado por tlf :ok::

Voy a ver si pongo la encuesta de cribado de fuentes.

Saludos!!!

Bieeeennnn! Encuesta!!!!
lostimage.jpg

Ya podéis votar las fuentes

lostlink.jpg

Ale, a votar!!!

Que vote, que vote .........el que no vote!!

No creo que fuera okis porque en esta ronda normalmente se votan a varios candidatos y cuando en la final solo se puede votar un solo candidato, los resultados son siempre diferentes

Que vote, que vote .........el que no vote!!

No creo que fuera okis porque en esta ronda normalmente se votan a varios candidatos y cuando en la final solo se puede votar un solo candidato, los resultados son siempre diferentes

Esta primera encuesta es de voto múltiple, se seleccionarán las 2 fuentes con más votos y mañana se votará sólo a una, la que gane ahí, pues es la definitiva. Es el método que hemos estado siguiendo siempre que ha habido que elegir entre muchas propuestas y hasta ahora siempre ha dado buen resultado, ya que de esta forma das la oportunidad a los que voten opciones minoritarías a mostrar su apoyo por uno u otro bando finalista, así el que gana es el que mayor apoyo popular tiene :ok::

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie