deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Correa marrón para el blanquito, quedara de muerte.
Un saudo,
me apunto a la mocion, marron quedaria increible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correa marrón para el blanquito, quedara de muerte.
Un saudo,
Pues la verdad es que sí, me levanté de madrugada porque estaba teniendo pesadillas con el tema, y voté al híbrido. Quiero que el reloj de este proyecto conjunto sea ORIGINAL y que lo podamos distinguir los foreros de RE. Por eso, lo mejor, BLANCO BLANCO Y BLANCO!!!!
REsistencia Híbrida!!!!!!!!!!!![]()
¡¡¡Gracias sobre todoa ti lostborion, que eres el unico que organiza estos posts tan bonitos y coloridos!!! Venga, u aplauso para "El Encuestador"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mejor!!!!
Y gracias especiales a tí también, compañero, por toda la colaboración en el proyecto: Al final el famoso "blanquito Spingar" se nos descolgó a última hora en favor del híbrido, pero buenos ratos nos hizo pasar y qué buen proyecto era.
Espero que en futuros proyectos podamos contar con el "comando Photoshop" al completo, garantía de rapidez y buen trabajo.
Otro buen puñado de aplausos para tí
![]()
![]()
![]()
Por supuesto, ya he comentado que finalizando unos marrones que tengo en la oficina, empiezo a confabular un "Diver" para las navidades o semana santa o para cuando haga falta. Este si me gustaria trabajar mas en conjunto con el resto del Kommando Photoshop o quien quisiera unirse. Aunque solo fuese para pasar el rato y no llevarlo a la realidad.
Un saludo,
Estoy con DANUBIO... no va ser solo Lostborion el del "PELOTEO"
¡¡¡PEDAZO DE IDEA, PEDAZO de EJECUCIÓN, PEDAZO DE PELUCO, PEDAZO... YO QUE SÉ, DE TODO!!!
Yo ya tengo adicción, cuando Steinhart "de a luz" El Proyecto Embrión 1 habrá que ir pensando en que se curre un DIVER ¿no?
ENHORABUENA A TODOS, DESDE la PRIMERA IDEA hasta EL COMANDO PHOTOSHOP, pasando por LostBorion, Danubio, Deivid.... TODOS.
Y ENHORABUENA A TODOS NOSOTROS, RECORDAD lo más grande del Proyecto es que todo el mundo ha participado de un modo u otro.
Solo hay que ver los 1300 mensajes en 5 días del Hilo Original...
Se Deberia hacer un Hueco de Chincheta para ese POST que ha batido todos los records (a menos que alguién diga lo contrario, así ha sido...)
Bueno señores voy a seguir currando otro RATO
FELICIDADES A TODOS
![]()
Me gusta la Pepsi. Pero lo que estaba pensando era algo con un caja de 42mm, ya que creo que seria un bombazo y no frenaria la compra por mucha gente, y creo que es lo que los foreros demandaban. Y como tu bien has dicho yo trabajare en la oscuridad hasta que llegue a buen puerto este primer proyecto.
Un saludo,
spingar y joanjoan, no le digais que ya tenemos cinco diseños conjuntos, a ver si le va a dar lo del mal fario y se nos pone malo malo
Yo ya me he pasado al de los fijos, pero no te lo tengo en cuenta<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">24</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">13,64%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">34</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">19,32%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">15</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">8,52%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">97</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">55,11%</td></tr></tbody></table>![]()
TOTAL APUNTADOS = 170
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
serie numerada por favor ya de metidos en líos pues hasta el final, aunque sean números al azar, hay que hacerlo limitado para 150 175 200 o 250, pero limitadaYa tenemos encuesta para saber si queremos serie numerada o sin numerar. Explicaciones en la encuesta, (leed la explicacion eh, que os conozco). Abajo el enlace.
Un saludo.
![]()
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">24</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">13,64%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">34</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">19,32%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">15</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">8,52%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">97</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">55,11%</td></tr></tbody></table>![]()
TOTAL APUNTADOS = 170
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya me he pasado al de los fijos, pero no te lo tengo en cuenta
serie numerada por favor ya de metidos en líos pues hasta el final, aunque sean números al azar, hay que hacerlo limitado para 150 175 200 o 250, pero limitada
En principio creo que el numero ira en el borde de la caja de las seis (asi lo hace gunter), pero todo se puede mirar.
Ya tenemos encuesta para saber si queremos serie numerada o sin numerar. Explicaciones en la encuesta, (leed la explicacion eh, que os conozco). Abajo el enlace.
Un saludo.
![]()
En todas las encuestas anteriores he tenido que pensarlo un poco, pero en esta... no hay duda!!!!
(y por ahora todos pensamos igual... 13-0 cuando he votado yo...)
No disimules que al Crow ese le tienes manía,( espero llegar antes que él a por el Ball@ shogun0 y CrOw23: lo que pego aquí para el recuento es directamente el resultado de la encuesta, sin editar, sólo a modo de contabilidad, para saber cuántos somos. Los que nos hemos pasado a fijos no salimos ahí, pero se tiene constancia en las respuestas de dicha encuesta, para cuando hagamos la lista definitiva. Si os fijáis yo también aparezco en función del precio y tal...![]()
No disimules que al Crow ese le tienes manía,( espero llegar antes que él a por el Ball)
Ponle ya en la lista de fijos que esta noche no duerme.
salu2
No disimules que al Crow ese le tienes manía,( espero llegar antes que él a por el Ball)
Ponle ya en la lista de fijos que esta noche no duerme.
salu2