• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #801
Jejeje. ¿No te habras tomado ya el narcotico,no? es que si no me tomo lo mismo que tu no tiene la misma gunter... digo, la misma gracia. :D
 
  • #802
Pues, hablando en serio, y al hilo de lo de los nombres, como ha dicho por ahí, me gusta mucho el de Maese Uhr....:huh::huh: Se me acaba de ocurrir y no suena mal del todo, no?

Maese Uhr.......Uhr Maese.....Mejor Maese Uhr....ahí está el candidato, y encima hacemos un pequeño homenaje a "maese"....:clap::clap:

"MAESE UHR"......póngame uno, por favor....:yhoo:::yhoo::

Me gusta mucho, la verdad:ok::
 
  • #803
Lo de uhr habria que hablarlo. Pero lo de maese cuenta con mi voto.
 
  • #804
Lo de Maese Uhr me parece unhomenaje muy bonito, pero no se..., me habia hecho a la idea de que este no será el ultimo proyecto que hagamos juntos y me gustaría que tuvieran una correlacion numérica, Talnombre 1, Talnombre 2, etc, no se...

Quizas soy un poco sentimental... ::blush::::blush::
 
  • #805
Pero vamos, aqui se acata el nombre elegido por la mayoria sea cual sea :ok:::ok:::ok:: :clap::clap::clap: ::dnz::::dnz::::dnz::

(he puesto bichillos de estos por poner.. es que molan..) :D:D:D
 
  • #806
A mi em parece un nombre excelente, en honor a Becquer, y en honor a nuestro maese. Yo lo que creo que despues cada uno deberiamos grabarle en una joyeria local nuestro nick. A MUERTE CON EL STEINHART MAESE!!!!

por cierto, me apellido PÉREZ..... el nick lo saqué de la leyenda de Bécquer "Maese Pérez el organista"....... me lo puse cuando ejercía de comentarista en varias revistas especializadas en rock gótico:cool1::cool1:
 
  • #807
Pues así a lo tonto, el nombre de Maese para el reloj parece que va gustando. A mí también me gusta, y sería un más que merecido homenaje al impulsor de todo esto ....
 
  • #808
Gracias maestro :ok::, ese tenía en al cabeza o el maguellano, aunque es un poco más pequeño, no??

El magellano tiene 42mm y es hermoso.... tienen razón, lo tengo en blanco y destaca más.... pero esos 44mm del Steinhart están tan equilibrados que son perfectos para un reloj de ese tipo:ok::
 
  • #809
por cierto, me apellido PÉREZ..... el nick lo saqué de la leyenda de Bécquer "Maese Pérez el organista"....... me lo puse cuando ejercía de comentarista en varias revistas especializadas en rock gótico:cool1::cool1:

Nunca dejará usted de sorprenderme, maestro!

Rock gótico...nunca lo habría imaginado.

Nos referimos a??? No quisiera hacerle viejo, pero no me lo veo escuchando a Opeth o Sonata Arctica o similares, supongo que ese rock gótico se referirá a mmmmmmm Alice Cooper por ejemplo? Ozzy Osbourne??

En fin, que ya "me se" va la pinza otra vez.

Saludos!!!
 
  • #810
Lo de Maese Uhr me parece unhomenaje muy bonito, pero no se..., me habia hecho a la idea de que este no será el ultimo proyecto que hagamos juntos y me gustaría que tuvieran una correlacion numérica, Talnombre 1, Talnombre 2, etc, no se...

Quizas soy un poco sentimental... ::blush::::blush::

Tranquilo que me pongo en contacto echando leches con IWC para el Maese 2:D:D...... por cierto en la quedada pago yo las tres primeras rondas:-P:-P:-P
 
  • #811
Tranquilo que me pongo en contacto echando leches con IWC para el Maese 2:D:D...... por cierto en la quedada pago yo las tres primeras rondas:-P:-P:-P

Entonces de acuerdo, viva Maese Uhr!!!

(A que no me dejo sobornar facilmente?) :whist:::whist::
 
  • #812
Rock gótico nada menos, me acuerdo cuando trabajaba un amigo mío en un bar de "góticos" o "siniestros", aquí, en Vitoria, hace ya muchos años...;-);-)

Recuerdo a....The Sisters Of Mercy, Rosetta Stones, Bauhaus, The Cure... no se si se escriben así exactamente y si son del género o no, como hace ya bastante tiempo.....:whist:::whist::

Saludos y.....voto por "Maese Uhr":yhoo:::yhoo::
 
  • #813
Nunca dejará usted de sorprenderme, maestro!

Rock gótico...nunca lo habría imaginado.

Nos referimos a??? No quisiera hacerle viejo, pero no me lo veo escuchando a Opeth o Sonata Arctica o similares, supongo que ese rock gótico se referirá a mmmmmmm Alice Cooper por ejemplo? Ozzy Osbourne??

En fin, que ya "me se" va la pinza otra vez.

Saludos!!!

Amoave: Alice Cooper y OZZY = jevimetalmelenudodetodalavida con murciélagos. Opeth sí me gustan y sonata arctica son también jevilongos.

Me refiero a cosas más desconocidas como LOVE LIKE BLOOD, Nosferatu.... y de toda la vida pues Sisters of Mercy, The Mission, Fields of the Nephilim.... aunque por edad mis grupos favoritos son U2, Ultravox, Big Country, The Chameleons, The Cure, Joy Division etc..... coño mi primer off topic en estos dos hilos;-);-);-)
 
  • #814
Rock gótico nada menos, me acuerdo cuando trabajaba un amigo mío en un bar de "góticos" o "siniestros", aquí, en Vitoria, hace ya muchos años...;-);-)

Recuerdo a....The Sisters Of Mercy, Rosetta Stones, Bauhaus, The Cure... no se si se escriben así exactamente y si son del género o no, como hace ya bastante tiempo.....:whist:::whist::

Saludos y.....voto por "Maese Uhr":yhoo:::yhoo::

Joder Rosetta Stone me encantan:-P:-P:-P:-P y esos son desconocidos del todo...... pero vamos que yo no voy vestido de siniestro no sus asustéis.... aunque hice mis pinitos como promotor de conciertos: en el 2000 traje a DIARY OF DREAMS, DAS ICH y DIORAMA...... y en el intermedio sortee un jamón y una caja de farias ..... teníais que haber visto la cara de la parroquia::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::... esta mas o menos
 
  • #815
Amoave: Alice Cooper y OZZY = jevimetalmelenudodetodalavida con murciélagos. Opeth sí me gustan y sonata arctica son también jevilongos.

Me refiero a cosas más desconocidas como LOVE LIKE BLOOD, Nosferatu.... y de toda la vida pues Sisters of Mercy, The Mission, Fields of the Nephilim.... aunque por edad mis grupos favoritos son U2, Ultravox, Big Country, The Chameleons, The Cure, Joy Division etc..... coño mi primer off topic en estos dos hilos;-);-);-)

Ammmm, aclarado queda. Yo es que nunca me he encuadrado en ninguna subcultura popular, aunque en general visto "parecido" al hip-hop. Pero vamos, que rap es lo que menos escucho: yo me paso de mozart a queen, pasando por blind guardian o algo de house actual, del pachangueito me pego el salto a duke ellington pasando por michel camilo o bebo y el cigala, y luego me pongo algo de el barrio y acto seguido me oigo entero uno de los conciertos para piano de Liszt...

Así que como para encuadrarme yo :whist:::whist:::whist::

Saludos!!!
 
  • #816
Joder Rosetta Stone me encantan:-P:-P:-P:-P y esos son desconocidos del todo...... pero vamos que yo no voy vestido de siniestro no sus asustéis.... aunque hice mis pinitos como promotor de conciertos: en el 2000 traje a DIARY OF DREAMS, DAS ICH y DIORAMA...... y en el intermedio sortee un jamón y una caja de farias ..... teníais que haber visto la cara de la parroquia::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::... esta mas o menos

Lo dicho: que eres un crack!!!!! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #817
Jejej. Yo tengo un primo que es teclado en un grupo de esos... hace poco sacaron un disco "sauce" creo que se llama. Tambien toco en Warcry...:whist:::whist:: unos grupos superconocidos:D... Yo sigo con mi propuesta de llamarle al reloj "Maese".
 
  • #818
Ja ja ja...que bueno lo del jamón y los farias....que recuerdos, aquí habia algunos bares en los que se juntaban, algunas cuadrillas de góticos, yo, como me pasaba el día con mis amigos, esperando a mi colega a que cerrara el bar, hicimos muchas amistades entre los "siniestros"....buena gente, por cierto y con unas ideas muy personales acerca de la vida, la muerte y demás....no me imagino la cara que pondrían mirando los boletos del jamón.....:D:D:D:D

Saludos y recordad otra vez....."Maese Uhr":yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #819
Si, la cerdad es que los goticos son buena gente. Es precioso ver como viven en Camdem Town en Londres. Es un mundo diferente, donde todos se respetan y no discriminan a nadie por su raza, color, o forma de vestir. Me huibiese gustado ver lo del jamon. Aunque nadie ha dicho que a los goticos no les guste.
 
  • #820
JIJIJIJI si es que tengo yo unas buenas ideas que... ¿si o no?

Yo lo de uhr no se lo añadiría, ni uno ni nada más. Lo suyo es una palabra sóla como nombre del modelo, Maese a secas queda bien, creo yo. Eso para ponerlo en el dial en pequeño a las 6, ahora si queréis añadir el nombre también atrás, pues ya lo que queráis.

Aunque yo sigo pensando que atrás debería poner lo siguiente, y en español:

"Edición especial limitada para XXX amigos foreros españoles"

y luego ya poner el número de serie "001/XXX" si lo queréis aquí atrás o como sugería el señor Günter de ponerlo como él lo pone, grabado en la caja a las 6, camufladillo por la correa. O lo que a mí más me gustaría, que el número de serie fuera grabado en el mecanismo, pero esto ya habría que ver si se sube mucho a la parra D. Günter.

Saludos!
 
  • #821
El magellano tiene 42mm y es hermoso.... tienen razón, lo tengo en blanco y destaca más.... pero esos 44mm del Steinhart están tan equilibrados que son perfectos para un reloj de ese tipo:ok::

Offtopic. A mí me encanta el rock y el metal gótico :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #822
Totalmente de acuerdo, yo por eso he preguntado que sugerencias ha hecho Gunter respecto del diseño, pulirlo un poco más, y pedir presupuesto para una caja de 42mm.
Podría hacer un previo y sacarse una foto de un wristshot para ver como queda en una muñeca media (16cm).

Un saludo,
 
  • #823
Tambien el mio.

Un saludo,
 
  • #824
Necesito Ver Wristshot De Reloj Blanco De 44mm....!!!!!!
 
  • #825
Creo que te has precipitado respecto al beneficio que obtendriamos según el método de pago y tambien a la hora de preguntarle cuanto costaría si 50 o 100 uds. Tendriamos que haber esperado su presupuesto y luego apretarle. Por lo menos así es como lo hacemos en mi trabajo.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie