• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #826
Creo que te has precipitado respecto al beneficio que obtendriamos según el método de pago y tambien a la hora de preguntarle cuanto costaría si 50 o 100 uds. Tendriamos que haber esperado su presupuesto y luego apretarle. Por lo menos así es como lo hacemos en mi trabajo.

Un saludo,

Eso mismo llevo diciendo yo unos post mas atrás ... que pidiéndole 100 de entrada poco márgen de rebaja nos queda por pedirle mas unidades ...
 
  • #827
Creo que te has precipitado respecto al beneficio que obtendriamos según el método de pago y tambien a la hora de preguntarle cuanto costaría si 50 o 100 uds. Tendriamos que haber esperado su presupuesto y luego apretarle. Por lo menos así es como lo hacemos en mi trabajo.

Un saludo,

ya pero es que en el mío no suelo regatear, vamos ni en el trabajo ni en otra cosa.... a lo mejor algún dribling en un partidillo de fútbol 7:D
 
  • #828
foto del nav buhr II en muñeca de 16cm.....
http://imageshack.us][/url]
lostimage.jpg


.....algo peluda por cierto:cool1:
 
  • #829
Totalmente de acuerdo, yo por eso he preguntado que sugerencias ha hecho Gunter respecto del diseño, pulirlo un poco más, y pedir presupuesto para una caja de 42mm.
Podría hacer un previo y sacarse una foto de un wristshot para ver como queda en una muñeca media (16cm).

Un saludo,

Esa es pequeña:D


http://imageshack.us][/url]
lostimage.jpg
 
  • #830
Bueno, mientras esperamos noticias de Mr. Günter, deberíamos hacer una encuesta de algo, no??? Es que ya tengo mono de encuesta ....:drool:
 
  • #831
Bueno, podemos poner una encuesta sobre si poner una encuesta para entretenernos.
 
  • #832
Esa es pequeña:D


http://imageshack.us][/url]
lostimage.jpg

Si quieres también, y ojo, yo lo digo por ayudar, me sacrifico y dejo que me mandes el reloj y yo le hago la foto en una muñeca de 18 que es más "normalita"
lostimage.jpg
 
  • #833
a mi me pasa lo mismo que pasa esto parece estar muerto.

Al final la encuesta del nombre , no se va a poner los nombres definitivos para una última encuesta?
 
  • #834
a mi me pasa lo mismo que pasa esto parece estar muerto.

Al final la encuesta del nombre , no se va a poner los nombres definitivos para una última encuesta?

Las encuestas que quedan ya se harán entre los que finalmente se apunten seguro a comprar el reloj, es decir, aquellos que paguen la fianza para las piezas y tal.

Así que nos esperan algunos días sin encuestas
lostimage.jpg
 
  • #835
Por favor no lo enseñes más, que voté por el negro, teniendo como referencia ese reloj y como no ha salido estoy que me da algo.

Que preciosidad, es que tengo que pillarlo como sea.

A ver si cuando acabe esta locura del "blanquito", me lío y pillo uno de esos nenes
 
  • #836
Pero por mí estaría clarísimo: el nº 1 de la serie para Goldoff como representante de todos los foreros y el nombre

Pero no es un reloj democratico?

Si quedamos que el numeros seria el que te toque a suerte, pues a suertes para todos.
 
  • #837
Bueno, bueno, bueno... ¿Solo llevamos 84 páginas en 4 días?

Estamos bajando el nivel de compromiso con el proyecto... ¿No recordais que Gunter nos dijo que si llegamos a 2.000.000.000 de post nos regalaba el reloj?

Bueno al tema que me desvio... Steinhart Maese... no suena mal...aunque no se, no se, no lo acabo de ver... imaginaros que después de tener el pelucazo en nuestras manos...yo que se...un día en una quedada o en una conversación...discutes con Maese...(ya se que es practicamente imposible, porque es un tipo excepcional y parece muy racional.. pero nunca se sabe)

¿Que haces tiras el reloj? ¿lo vendes? ummmm no acabo de verlo...

Yo sigo apostando por "Steinhart Conjunto" o "Steinhart Eingestellt"
Aunque el que más me gusta es "Steinhart Resistencia híbrida"... :D

Bueno Lostborion pon una encuesta para ver si ponemos una encuesta, para poner una encuesta.

Tu ya me entiendes :whist:: :whist::

¡¡¡YA HEMOS PUESTO LA Semillita de NUESTRO NENE!!!

lostlink.jpg
<o:p></o:p>


 
  • #838
lostborion, pon alguna encuesta que tengo mono, estoy fatal me dan ganas de ir a Alemania por el puñetero reloj
 
  • #839
Pero no es un reloj democratico?

Si quedamos que el numeros seria el que te toque a suerte, pues a suertes para todos.

Estoy de acuerdo. Creo que a si evitas polémicas y discusiones...

Yo daría los numeros que ellos quieran a Maese, Lostborion, Danubio, Deivid, joanjoan, Spingar y no se si se me olvida alguno ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y por supuesto el 23/150 para mí... que el 23 es mi numerito :whist:::whist:::whist:::whist::

AL azar es al azar.... Aunque habría que decirle a Steinhart que no envíe los Relojes hasta que no están todos producidos ¿no?

Imaginaros que eres el último en recibirlo... ¡¡¡¡QUE MAL ROLLO!!!
 
  • #840
Estoy de acuerdo. Creo que a si evitas polémicas y discusiones...

Yo daría los numeros que ellos quieran a Maese, Lostborion, Danubio, Deivid, joanjoan, Spingar y no se si se me olvida alguno ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y por supuesto el 23/150 para mí... que el 23 es mi numerito :whist:::whist:::whist:::whist::

AL azar es al azar.... Aunque habría que decirle a Steinhart que no envíe los Relojes hasta que no están todos producidos ¿no?

Imaginaros que eres el último en recibirlo... ¡¡¡¡QUE MAL ROLLO!!!

estoy de acuerdo que los mande a la vez si no menudo marrón, además la peña colgando fotos del reloj y tu babeando sin tu peluco
 
  • #841
Pero no es un reloj democratico?

Si quedamos que el numeros seria el que te toque a suerte, pues a suertes para todos.

Nadie ha dicho lo contrario, estoy diciendo lo que YO haría.

El tema de darle el 1 a Goldoff es algo que habrá que votar, como todo. Es una propuesta de las primeras que se hizo en el proyecto y no hubo mucho gente en desacuerdo, pero claro que hay que votarlo.

Pero como ya digo, si dependiera de mí, no habría discusión. Pero entiendo y respeto que otros votaréis en contra ;-)

Un saludo!
 
  • #842
Bueno, bueno, bueno... ¿Solo llevamos 84 páginas en 4 días?

Estamos bajando el nivel de compromiso con el proyecto... ¿No recordais que Gunter nos dijo que si llegamos a 2.000.000.000 de post nos regalaba el reloj?

Bueno al tema que me desvio... Steinhart Maese... no suena mal...aunque no se, no se, no lo acabo de ver... imaginaros que después de tener el pelucazo en nuestras manos...yo que se...un día en una quedada o en una conversación...discutes con Maese...(ya se que es practicamente imposible, porque es un tipo excepcional y parece muy racional.. pero nunca se sabe)

¿Que haces tiras el reloj? ¿lo vendes? ummmm no acabo de verlo...

Yo sigo apostando por "Steinhart Conjunto" o "Steinhart Eingestellt"
Aunque el que más me gusta es "Steinhart Resistencia híbrida"... :D

Bueno Lostborion pon una encuesta para ver si ponemos una encuesta, para poner una encuesta.

Tu ya me entiendes :whist:: :whist::

¡¡¡YA HEMOS PUESTO LA Semillita de NUESTRO NENE!!!

lostlink.jpg
<o:p></o:p>

Bueno, crow, todo está por votar, yo lo sugerí porque realmente no suena mal, ya llegará el momento de votarlo. Pero de momento está bien que reciba apoyos y críticas constructivas, así nos vamos haciendo todos una lista de pros y contras de cada nombre.

Un saludo!!!
 
  • #843
Estoy de acuerdo. Creo que a si evitas polémicas y discusiones...

Yo daría los numeros que ellos quieran a Maese, Lostborion, Danubio, Deivid, joanjoan, Spingar y no se si se me olvida alguno ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y por supuesto el 23/150 para mí... que el 23 es mi numerito :whist:::whist:::whist:::whist::

AL azar es al azar.... Aunque habría que decirle a Steinhart que no envíe los Relojes hasta que no están todos producidos ¿no?

Imaginaros que eres el último en recibirlo... ¡¡¡¡QUE MAL ROLLO!!!

Al azar es al azar, cierto. Pero el detalle del 1... vamos, que hay que votarlo, pero creo que el 1 por lo menos merece una asignación simbólica, ya que es el único que, como digo, tiene "carga o significado simbólico". Ya el resto da igual, pero el 1 siempre se "reserva" para algo simbólico (sí, me repito porque no se me ocurre una palabra mejor).

Pero que votaremos esa asignación, por supuesto que sí. Como todo lo que hemos hecho hasta ahora, democráticamente.

Saludos!!!
 
  • #844
- Forero: Hola, Gunter por favor?
- Esposen de Gunter: Sí, un momentito, Gunteeeeeer! Te llaman!!!, Venga ponte, deja de jugar con los relojes!!!
- Gunter: Sí dígame.
- Forero: Hola Gunter, llamo de parte de todos los foreros apuntados al proyecto Embrión.
- Gunter: AAAAh, siiii, me suena algo de eso.
- Forero: Pues verá usía, estamos todos un poco atascados esperando su respuesta sobre el presupuesto del relojito, ya sabe, ese pequeñín de 44mm. No podemos comer ni trabajar ni dormir, ni siquiera postear algo decente. Así que ... MAS LE VALE DECIRNOS ALGO PRONTO O....... OIGA!! OIGA!!!
- Gunter: Tutu, tutu, tutu...
- Forero: Mier**!!! ha colgado!!! MAESE HAZ ALGO!!!:D

Como podeis ver me aburro a espuertas!!! ::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #845
estoy de acuerdo que los mande a la vez si no menudo marrón, además la peña colgando fotos del reloj y tu babeando sin tu peluco

DIOS NI LO MENCIONES...DEBERIAMOS PROHIBIR PONER FOTOS DEL RELOJ HASTA QUE TODO EL MUNDO NO LO TENGA...

Y deberiamos organizar un concursito de fotografia de nuestro Steinhart Resistencia híbrida.... o algo así ¿no?

Por cierto he leido por ahi algo de unos góticos....:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Yo era de esos que iba con los pelos largos, siempre de negro, con 3/4 de cuero, los pantalones metidos por las botas militares... acudiendo cada sábado a "Revolver" escuchando algunos de esos grupos mencionados y alguno más... Jesus and Mary Chain, Nine inch Nails, The Sisters Of Mercy, The Cure, Depeche Mode, Alice Cooper, Rammstein...

Y COMO OLVIDARNOS DE: David Bisbal, Bustamante, Ella baila Sola, Modestia Aparte.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno pues nada me voy a ir a tomar algo porque aqui no escribe ni el tato.... (perdon el Tato era Vins, dios perdoname ::bash:: ::bash:: ::bash::)

lostlink.jpg
<o:p></o:p>
 
  • #846
Jajajaja .. yo creo que estasmos todos a la espera con esa calma chicha, muertos de nervios, sin saber ni qué decir pero con el f5 quemado ya :D:D:D
 
  • #847
- Forero: Hola, Gunter por favor?
- Esposen de Gunter: Sí, un momentito, Gunteeeeeer! Te llaman!!!, Venga ponte, deja de jugar con los relojes!!!
- Gunter: Sí dígame.
- Forero: Hola Gunter, llamo de parte de todos los foreros apuntados al proyecto Embrión.
- Gunter: AAAAh, siiii, me suena algo de eso.
- Forero: Pues verá usía, estamos todos un poco atascados esperando su respuesta sobre el presupuesto del relojito, ya sabe, ese pequeñín de 44mm. No podemos comer ni trabajar ni dormir, ni siquiera postear algo decente. Así que ... MAS LE VALE DECIRNOS ALGO PRONTO O....... OIGA!! OIGA!!!
- Gunter: Tutu, tutu, tutu...
- Forero: Mier**!!! ha colgado!!! MAESE HAZ ALGO!!!:D

Como podeis ver me aburro a expuertas!!! ::bash::::bash::::bash::

Se nota, te acabas de inventar una nueva palabra y todo jajaja

Expuerta: que solía ser una puerta, pero ya no lo es.
eSpuerta: Especie de cesta de esparto, palma u otra materia, con dos asas, que sirve para llevar de una parte a otra escombros, tierra u otras cosas semejantes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #848
DIOS NI LO MENCIONES...DEBERIAMOS PROHIBIR PONER FOTOS DEL RELOJ HASTA QUE TODO EL MUNDO NO LO TENGA...

Y deberiamos organizar un concursito de fotografia de nuestro Steinhart Resistencia híbrida.... o algo así ¿no?

Por cierto he leido por ahi algo de unos góticos....:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Yo era de esos que iba con los pelos largos, siempre de negro, con 3/4 de cuero, los pantalones metidos por las botas militares... acudiendo cada sábado a "Revolver" escuchando algunos de esos grupos mencionados y alguno más... Jesus and Mary Chain, Nine inch Nails, The Sisters Of Mercy, The Cure, Depeche Mode, Alice Cooper, Rammstein...

Y COMO OLVIDARNOS DE: David Bisbal, Bustamante, Ella baila Sola, Modestia Aparte.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno pues nada me voy a ir a tomar algo porque aqui no escribe ni el tato.... (perdon el Tato era Vins, dios perdoname ::bash:: ::bash:: ::bash::)

lostlink.jpg
<o:p></o:p>

Tómate algo a mi salud, barroco!!!!

Ay, no, que era gótico (se nota que no me gustaban mucho las clases de historia???
lostimage.jpg
)
 
  • #849
Se nota, te acabas de inventar una nueva palabra y todo jajaja

Expuerta: que solía ser una puerta, pero ya no lo es.
eSpuerta: Especie de cesta de esparto, palma u otra materia, con dos asas, que sirve para llevar de una parte a otra escombros, tierra u otras cosas semejantes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se nota que estamos aburridos eeeh!, ahi estas buscando fallitos de ortografia eeeh!, pues mira hombre en mi post me referia a una puerta que ya no lo es, ala, como se te ha quedado el cuerpo eeeh! :D:D:D
 
  • #850
Jajajaja .. yo creo que estasmos todos a la espera con esa calma chicha, muertos de nervios, sin saber ni qué decir pero con el f5 quemado ya :D:D:D

Yo como mi f5 lo que hace es subir el volumen... :whist:::whist:::whist::

Vivan los macbook! Aquí tol santo día encima de mis piernas y no se calientan ni una chispita :clap::clap::clap:

P.D: calma chicha... es la primera vez que veo escrita esa expresión jejeje

P.D.2: a ver cómo queda escrita ésta "no te digo ná y te lo digo tó!"

P.D.3: no queda mal....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie