• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión II: la continuación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #851
Además ahora lo edito, lo cambio y ya no tienes pruebas ::evil::::evil::::evil::
 
  • #852
Se nota que estamos aburridos eeeh!, ahi estas buscando fallitos de ortografia eeeh!, pues mira hombre en mi post me referia a una puerta que ya no lo es, ala, como se te ha quedado el cuerpo eeeh! :D:D:D

A mí el cuerpo se me ha quedado fenómeno!!! Mira que hace un año pesaba 180kg y ahora peso 115 :whist:::whist:::whist::

Las maravillas del hipertiroidismo, que hace milagros!!!

P.D: es un ejemplo de como una enfermedad a tiempo puede salvarte la vida :D
 
  • #853
- Forero: Hola, Gunter por favor?
- Esposen de Gunter: Sí, un momentito, Gunteeeeeer! Te llaman!!!, Venga ponte, deja de jugar con los relojes!!!
- Gunter: Sí dígame.
- Forero: Hola Gunter, llamo de parte de todos los foreros apuntados al proyecto Embrión.
- Gunter: AAAAh, siiii, me suena algo de eso.
- Forero: Pues verá usía, estamos todos un poco atascados esperando su respuesta sobre el presupuesto del relojito, ya sabe, ese pequeñín de 44mm. No podemos comer ni trabajar ni dormir, ni siquiera postear algo decente. Así que ... MAS LE VALE DECIRNOS ALGO PRONTO O....... OIGA!! OIGA!!!
- Gunter: Tutu, tutu, tutu...
- Forero: Mier**!!! ha colgado!!! MAESE HAZ ALGO!!!:D

Como podeis ver me aburro a expuertas!!! ::bash::::bash::::bash::

Nihongo cuenta toda la conversación... no evites los detalles....::bxd::::bxd::
La conversación fue así realmente:

- Forero: Hola, Gunter por favor?
- Esposen de Gunter: Si de parte de ¿quién?
- Forero: Soy Nihongo de España, del "proyecto"
- Esposen de Gunter: un momentito, Gunterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te llaman
- Gunter: ¿Quién coño es ahora...?
- Esposen de Gunter: Es uno de esos frikis de España que no dejan de dar la lata...Ponté YA
- Gunter: Dile que no estoy, dile que no estoy, que son muy FRIKIS y muy pesados...
- Esposen de Gunter: ¡QUE TE PONGAS!
- Forero: :whist:: :whist:: :whist:: Que buen rollito en casa de los Steinhart...
- Gunter: ¿Hola? ¿digame?
- Forero: Soy Nihongo, era para ver si podias decirnos algo del proyecto ....
- Gunter: Os tengo dicho que no me llameis a casa, No es seguro
- Forero: Necesito saber los detalles, el precio... necesitamos información
- Gunter: Ya le dije a Maese, que solo habalria con él
- Forero: Venga Gus, dime algo que tengo a al gente que se me sube por las paredes..
- Gunter: que no puedo, las normas son las normas, NOS pueden estar escuchando :cool1: :cool1:
- Forero: ¡¡¡¡ QUE ME LO DIGAS PUTO ALEMAN !!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
- Gunter: tu tu tu, tu tu tu ::bones:: ::bones:: ::bones::
- Forero: Puto Cabrón me ha colgado, seguro que todavia está picado por la Final de la Eurocopa :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Mientras en Gunter piensa: Estos Espñoles se van a joder, les voy a dar chinorri ppor Unitas, NO TE JODE, ME JODIERON LA EURO 2008

Bueno yo también estoy INQUIETO.... :D:D:D


lostlink.jpg
<o:p></o:p>
 
  • #855
seguro que nos mete recargo por haberles ganado la eurocopa darle el número 1 a Günter que todavía nos la lía :D:D:D:D
 
  • #856
Mie***!!!, me has pillao otra vez ::bash::::bash::::bash::
 
  • #857
Nihongo cuenta toda la conversación... no evites los detalles....::bxd::::bxd::
La conversación fue así realmente:

- Forero: Hola, Gunter por favor?
- Esposen de Gunter: Si de parte de ¿quién?
- Forero: Soy Nihongo de España, del "proyecto"
- Esposen de Gunter: un momentito, Gunterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te llaman
- Gunter: ¿Quién coño es ahora...?
- Esposen de Gunter: Es uno de esos frikis de España que no dejan de dar la lata...Ponté YA
- Gunter: Dile que no estoy, dile que no estoy, que son muy FRIKIS y muy pesados...
- Esposen de Gunter: ¡QUE TE PONGAS!
- Forero: :whist:: :whist:: :whist:: Que buen rollito en casa de los Steinhart...
- Gunter: ¿Hola? ¿digame?
- Forero: Soy Nihongo, era para ver si podias decirnos algo del proyecto ....
- Gunter: Os tengo dicho que no me llameis a casa, No es seguro
- Forero: Necesito saber los detalles, el precio... necesitamos información
- Gunter: Ya le dije a Maese, que solo habalria con él
- Forero: Venga Gus, dime algo que tengo a al gente que se me sube por las paredes..
- Gunter: que no puedo, las normas son las normas, NOS pueden estar escuchando :cool1: :cool1:
- Forero: ¡¡¡¡ QUE ME LO DIGAS PUTO ALEMAN !!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
- Gunter: tu tu tu, tu tu tu ::bones:: ::bones:: ::bones::
- Forero: Puto Cabrón me ha colgado, seguro que todavia está picado por la Final de la Eurocopa :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Mientras en Gunter piensa: Estos Espñoles se van a joder, les voy a dar chinorri ppor Unitas, NO TE JODE, ME JODIERON LA EURO 2008

Bueno yo también estoy INQUIETO.... :D:D:D


lostlink.jpg
<o:p></o:p>

Nos estamos marcando todos un pedazo de offtopic como la cabeza de Luis Aragonés...

Como se pase por aquí algún mod/admin... :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #859
Herr Gunter, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!! ...

Bueno chicos me voy al concierto del Boss :yhoo:::yhoo::, no escribais mucho que luego me tengo que pegar una panzada a leeros ... ::bash::
 
  • #860
¿Quien es el Boss?
 
  • #862
PAra que deje de ser Offtopic... Mirar que relojito llevo hoy...

Espero que os guste:

lostimage.jpg



Otra fotito más:


lostimage.jpg


¿Que me podeis decir de él? ::Dbt::::Dbt:: :D:D

Bueno pues nada, a la espera de noticias....

lostlink.jpg
<o:p></o:p>
 
  • #864
Yo pense que "el Boss" era Gunter... pero bueno.
 
  • #865
Ese seiko 5 sport es parece más grande en tu muñeca, pedazo de reloj por cierto me encanta la correa
 
  • #866
Ese seiko 5 sport es parece más grande en tu muñeca, pedazo de reloj por cierto me encanta la correa

Pues si, es que tengo una muñequita mú pequeña por eso cuando la gente se queja del tamaño... más grande que me va a quedar a mi...creo que a pocos.

Pero bueno, si no lo pongo de reloj de PARED, :D

lostlink.jpg
<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #867
¿Quien es el Boss?

Joder, Daniel, hijo mío, pareces nuevo... de verdad, es que a veces tiene uno que enfadarse contigo.

Que quién es el boss pregunta....

Joder, te lo diré en términos peliculeros a ver si lo entiendes:

Boss, Hugo Boss!

Es que vamos, más famoso no puede ser ya!

lostimage.jpg
 
  • #868
PAra que deje de ser Offtopic... Mirar que relojito llevo hoy...

Espero que os guste:

lostimage.jpg



Otra fotito más:


lostimage.jpg


¿Que me podeis decir de él? ::Dbt::::Dbt:: :D:D

Bueno pues nada, a la espera de noticias....

lostlink.jpg
<o:p></o:p>

De él te puedo decir cuatro cosas:

1º que la correa que le has puesto le queda de muerte
2º que estaría muchísimo mejor en una muñeca de 18cm
3º si encima esa muñeca une la mano a un cuerpazo de un tío cachas, mejor que mejor
4º si encima ese tío cachas soy yo, que además soy mazo de guapo, pues es perfecto.

Cómo te paso los datos para que me lo mandes a casa?

lostimage.jpg


P.D: prefiero MRW si puede ser, por favor

lostimage.jpg
 
  • #869
DIOS NI LO MENCIONES...DEBERIAMOS PROHIBIR PONER FOTOS DEL RELOJ HASTA QUE TODO EL MUNDO NO LO TENGA...

Y deberiamos organizar un concursito de fotografia de nuestro Steinhart Resistencia híbrida.... o algo así ¿no?

Por cierto he leido por ahi algo de unos góticos....:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Yo era de esos que iba con los pelos largos, siempre de negro, con 3/4 de cuero, los pantalones metidos por las botas militares... acudiendo cada sábado a "Revolver" escuchando algunos de esos grupos mencionados y alguno más... Jesus and Mary Chain, Nine inch Nails, The Sisters Of Mercy, The Cure, Depeche Mode, Alice Cooper, Rammstein...

Y COMO OLVIDARNOS DE: David Bisbal, Bustamante, Ella baila Sola, Modestia Aparte.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno pues nada me voy a ir a tomar algo porque aqui no escribe ni el tato.... (perdon el Tato era Vins, dios perdoname ::bash:: ::bash:: ::bash::)

lostlink.jpg
<o:p></o:p>

No me tomé yo minis los domingos por la tarde con mi ahora mujer en revolver..... ella si que fue una estrella del gótico: os pongo un enlace:

es.youtube.com/watch?v=GYzOlAq_d-w

nada no sé ponerlo: metéis en yoube "talvenaika two witches" y me contáis

La más guapa es la mía, a la que lamen todo el tiempo:D:D:D:D
 
  • #870
De él te puedo decir cuatro cosas:

1º que la correa que le has puesto le queda de muerte
2º que estaría muchísimo mejor en una muñeca de 18cm
3º si encima esa muñeca une la mano a un cuerpazo de un tío cachas, mejor que mejor
4º si encima ese tío cachas soy yo, que además soy mazo de guapo, pues es perfecto.

Cómo te paso los datos para que me lo mandes a casa?

lostimage.jpg


P.D: prefiero MRW si puede ser, por favor

lostimage.jpg

Ummmm
Deja que me lo piense ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Es que me lo regalo mi mujer...;-)

Si eso ya te mando otra cosita... ¿te parece bien en transferencia?...::Dbt::::Dbt::

:D :D :D :D :D

lostlink.jpg
<o:p></o:p>
 
  • #871
Nunca dejará usted de sorprenderme, maestro!

Rock gótico...nunca lo habría imaginado.

Nos referimos a??? No quisiera hacerle viejo, pero no me lo veo escuchando a Opeth o Sonata Arctica o similares, supongo que ese rock gótico se referirá a mmmmmmm Alice Cooper por ejemplo? Ozzy Osbourne??

En fin, que ya "me se" va la pinza otra vez.

Saludos!!!

O tal vez The Cure, The Cult ó Dead Or Alive ???, jo.er, estamos en los 80´S !!!
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Cure
 
  • #872
Nihongo cuenta toda la conversación... no evites los detalles....::bxd::::bxd::
La conversación fue así realmente:

- Forero: Hola, Gunter por favor?
- Esposen de Gunter: Si de parte de ¿quién?
- Forero: Soy Nihongo de España, del "proyecto"
- Esposen de Gunter: un momentito, Gunterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te llaman
- Gunter: ¿Quién coño es ahora...?
- Esposen de Gunter: Es uno de esos frikis de España que no dejan de dar la lata...Ponté YA
- Gunter: Dile que no estoy, dile que no estoy, que son muy FRIKIS y muy pesados...
- Esposen de Gunter: ¡QUE TE PONGAS!
- Forero: :whist:: :whist:: :whist:: Que buen rollito en casa de los Steinhart...
- Gunter: ¿Hola? ¿digame?
- Forero: Soy Nihongo, era para ver si podias decirnos algo del proyecto ....
- Gunter: Os tengo dicho que no me llameis a casa, No es seguro
- Forero: Necesito saber los detalles, el precio... necesitamos información
- Gunter: Ya le dije a Maese, que solo habalria con él
- Forero: Venga Gus, dime algo que tengo a al gente que se me sube por las paredes..
- Gunter: que no puedo, las normas son las normas, NOS pueden estar escuchando :cool1: :cool1:
- Forero: ¡¡¡¡ QUE ME LO DIGAS PUTO ALEMAN !!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
- Gunter: tu tu tu, tu tu tu ::bones:: ::bones:: ::bones::
- Forero: Puto Cabrón me ha colgado, seguro que todavia está picado por la Final de la Eurocopa :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Mientras en Gunter piensa: Estos Espñoles se van a joder, les voy a dar chinorri ppor Unitas, NO TE JODE, ME JODIERON LA EURO 2008

Bueno yo también estoy INQUIETO.... :D:D:D


lostlink.jpg
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>

JOJOJO, mas vale que nos den pronto nuestros relojitos, que sino nos vamos a volver locos como chotas.
 
  • #873
Gracias Maese, pero queria un blanquito de 44, en negro sabemos que queda de lujo.

Un saludo,
 
  • #874
No me tomé yo minis los domingos por la tarde con mi ahora mujer en revolver..... ella si que fue una estrella del gótico: os pongo un enlace:

es.youtube.com/watch?v=GYzOlAq_d-w

nada no sé ponerlo: metéis en yoube "talvenaika two witches" y me contáis

La más guapa es la mía, a la que lamen todo el tiempo:D:D:D:D

Estoy deseando conoceros en persona a todos, pero ya antes, más al Maestro. Pero después de esto, aún más y a su santa esposa también, que anda que no hay ahí buenas historias que contar mientras me "invitáis" a cenar (jeje, espíritu gorroncete a tope!!!).

Un abrazo Maestro, y me pone a los pies de su señora.
 
  • #875
Se resiste el señor Günter, eh muchachos!!!!!!!!!!

Donde esta esa eficiencia alemana, yo ya estoy dudando de ella. :D:D

Quizas tenga media plantilla de vacaciones en mallorca, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie