• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un ganador!

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
  • #27
Los veo muy diferente, casi hasta para que no te sirva esta encuesta. Pruébalos y decide, tu muñeca es fina y es importante probar. Si me preguntas a mi, el Speedy, pero insisto que hay mucha diferencia, y en tu caso quizá me iría a cualquiera de esos dos Rolex que te van a quedar de pegada.
 
  • #29
OP 36.
 
  • #30
Omega...whats else!!
 
  • #31
Yo creo, con uno de estos no se puede vivir. El Speedmaster no vale para todo, playa, ecc., pero hay que tener un Chronografo.
Para todos los dias, el Explorer uno o el OP, no se nota en la muneca y sirve para todo.
Dos relojes son el minimo para sobre vivir.
Tenemos un Forero aqui con el Nick #onewatch, que intendado con un reloj solo, un Explorer 214270 y desde un ano aprox., tambien se ve en el hilo diario con un Reverso. Excelente combinacion, de mi punto de vista.
Nadie puede ser feliz con un solo reloj, solo con una mujer :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Xvisperas y alsostres
  • #32
Buenas compañeros!

A ver como lo veis:

-Omega Speedmaster doble zafiro.
-Rolex OP 36 negro.
-Rolex Explorer 36.

Saludos!!
Omega Speedmaster doble zafiro. Me encantan los Omega, me parece una marca muy muy señorial. Sin desprestigiar al todopoderoso Rolex por supuesto...
 
  • #33
Speedy zafiro
 
  • #34
Fan de Rolex, pero de esos tres , el speedy!
 
  • #37
Speedmaster :ok:
 
  • #40
36mm es poca cosa.
Speedy
También puedes mirar el reducido.
Aunque el de 42 es lo suyo
 
  • #41
Explorer
 
  • #43
Por polivalencia y reloj para todo (Vestir, informal etc...) El OP 36.

Por intangibles e historia del reloj para los que somos un poco frikis del espacio pues... :ok:
 
  • #44
Speedmaster, sin dudarlo… y encima es más fácil de conseguir
 
  • #45
Rolex explorer, de hecho lo tengo. No tengo speedy y tampoco creo que forme en el futuro parte de mi colección, soy muy raro pero tanta afición por el sub de Rolex y por el speedy de omega han hecho que les tenga una extraña “manía”.
 
  • #46
Escogería el Explorer si fuese el de 40, pero en este caso me quedo con el Omega.
 
  • #47
Buenas compañeros!

A ver como lo veis:

-Omega Speedmaster doble zafiro.
-Rolex OP 36 negro.
-Rolex Explorer 36.

Saludos!!
Creo que son dos tipos de reloj completamente diferentes. Sin lugar a dudas el speedy es un reloj con mucha más gracia. Por otro lado el explorer tiene un estilo soberbio.

Creo que si te haces esa pregunta tu reloj es el speedy, y más tarde una de las dos coronas.
 
  • #48
El Explorer me encanta, pero si hay que elegir sólo uno, me quedo con el Speedy.
 
Atrás
Arriba Pie