• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige un ganador!

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!

A ver como lo veis:

-Omega Speedmaster doble zafiro.
-Rolex OP 36 negro.
-Rolex Explorer 36.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, ricardomor55, manu8310 y 1 persona más
No se.
Un ganador? De velocidad?

Cual adelanta más seg/día?
 
  • Me gusta
Reacciones: eskalextric y OldTraveler
Otro voto para el Speedy, lo tengo actualmente, los otros dos los he tenido, saludos 🖖
 
Para mi Omega Speedmaster doble zafiro.
 
Creo que están en diferentes ligas....

Rolex por mucho Rolex que sea, es un reloj sin complicaciones, probado y requeteprobado pero a mí no me dice nada.

El speedy para muñecas más grandes es EL RELOJ, pero claro... A mi una de las cosas por las que no me llevo Rolex es por el miedo que me da sacarlo por la calle y que sus tamaños de cajas son muy pequeños, el único que me hace tilín tiene lista de espera de varios años y no es mucho mejor que un Tudor, pero como hay mucho hype con los daytonas pues imposible...

Por cierto, no es solamente el reloj, es también el servicio que te dan s la hora de comprar el reloj, y últimamente Rolex es una mierda....

En cuanto al speedy, es una reloj bonito y que puedes comprar de hoy para mañana con algo de descuento. Además de ser bonito y elegante... Para mi es la elección más lógica pero en cuestión de gustos ya que cada uno decida... Pero piénsalo bien, por qué ya te digo que el trato al consumidor...el obligarte a pagar pvp y que encima te traten con prepotencia, a mi, en lo personal, me hace desvincularme completamente de la marca.

Por lo que piden yo empezaria a mirar cosas más tipo Patek que esos sí que son relojes que valen cada euro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Así que mi voto de cabeza al speedy y como ves, tengo varios Rolex
IMG-20220401-WA0014(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, manu8310, mate cimarrón y 2 más
Creo que están en diferentes ligas....

Rolex por mucho Rolex que sea, es un reloj sin complicaciones, probado y requeteprobado pero a mí no me dice nada.

El speedy para muñecas más grandes es EL RELOJ, pero claro... A mi una de las cosas por las que no me llevo Rolex es por el miedo que me da sacarlo por la calle y que sus tamaños de cajas son muy pequeños, el único que me hace tilín tiene lista de espera de varios años y no es mucho mejor que un Tudor, pero como hay mucho hype con los daytonas pues imposible...

Por cierto, no es solamente el reloj, es también el servicio que te dan s la hora de comprar el reloj, y últimamente Rolex es una mierda....

En cuanto al speedy, es una reloj bonito y que puedes comprar de hoy para mañana con algo de descuento. Además de ser bonito y elegante... Para mi es la elección más lógica pero en cuestión de gustos ya que cada uno decida... Pero piénsalo bien, por qué ya te digo que el trato al consumidor...el obligarte a pagar pvp y que encima te traten con prepotencia, a mi, en lo personal, me hace desvincularme completamente de la marca.

Por lo que piden yo empezaria a mirar cosas más tipo Patek que esos sí que son relojes que valen cada
Mi muñeca es de 15,5 cm y el Speedy por su corta distancia entre asas me queda decentemente, sobre el trato en Rolex reafirmo tus palabras, al menos en mi caso con dos CO y el SAT muy malas experiencias que no se creerían…, por desgracia una marca cada vez más alejada del aficionado y más cercana al inversor-especulador..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate y Silmegil
  • #10
Ω Speedy doble zafiro, 42mm. Si señor!
 
  • #11
Buenas compañeros!

A ver como lo veis:

-Omega Speedmaster doble zafiro.
-Rolex OP 36 negro.
-Rolex Explorer 36.

Saludos!!
Me quedaría con el Speedmaster. Los otros dos Rolex no me parecen que tengan el mismo carisma. Me encantan los chronos y el Speedmaster es una apuesta segura
 
  • #12
Descarto para mi un reloj de 36 ya que termina en la muñeca de mi mujer. Así que por descarte el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan
  • #15
Speedy !
 
  • #16
Speedmaster plexy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #17
El omega, sin dudar
 
  • #18
Explorer
 
  • #19
Yo prefiero un OP.
 
  • #20
De los que propones seria rolex por medidas... Si te gustan los chronos mirate zenith 38mm.
 
  • #23
Omega por supuesto
 
  • #24
Me tira Speedmaster
 
  • #25
Speedmaster, aunque el explorer me parece más polivalente.
 
Atrás
Arriba Pie