• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elgin ¿de qué año?....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buena noche a este lado del Atlántico, buen día al otro lado. Amigos, hace ocho días en un mercadillo que a por acá le llamamos "el piojo", dónde he encontrado algunas piezas interesantes, me encontré éste Elgin, me costó 150 pesos, unos 7 y medio euros, unos 7 dólares, como ven, está muy aporreado el pobre, camina a pesar de tener suciedad por todos lados, no tiene mica o lo que sea, está deteriorada la máquina pero funciona.
20210407_140812.jpg

Tuve qué improvisar, tallando una mica de alguna de las que tengo a por aquí, bien los "estudiosos del asunto", podrían darme luz sobre, más o menos, de que año será 🤔....y si se puede pedir y a dónde, el plexi o vidrio...agradezco mucho y, muchos pero muchos saludos....
20210407_141231.jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, miquel99 y 1 persona más
Muchas gracias, rafagil, así lo hice y obtuve ésto....
Screenshot_20210409-230710_Chrome.webp

...en dos sitios de Elgin...
Screenshot_20210410-000043_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: rafagil y Jorge Aldao
Pues tiene una bonita máquina y, cuando se le quite algo de suciedad, será bonito todo él. Supongo que ya no habrá forma, salvo milagro, de obtener su plexi pero eso no es más que un trozo de plástico así que cualquiera de su medida que le pongas lo vestirá adecuadamente.

Pues tiene una bonita máquina y, cuando se le quite algo de suciedad, será bonito todo él. Supongo que ya no habrá forma, salvo milagro, de obtener su plexi pero eso no es más que un trozo de plástico así que cualquiera de su medida que le pongas lo vestirá adecuadamente.
Hola Casiná, sí eso creí yo...le tallé uno de otro que tenía a por aquí, lo interesante fué hacer que ajustara, parece que sí le quedó. La carátula la limpié, con mucho cuidado, sólo con agua, lamentablemente está como manchada de aceite y no quise limpiarle con solvente, me llevo la carátula y me da un infarto jejeje, así que la dejé con cierta pátina, tratando de que se vea lo más limpia posible....a ver si pongo fotos de ello. Gracias, bonito día.

Atrás
Arriba Pie